'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

DarkHawX

Tráiler en Español:

1
raganock

Nueva imagen, quiero mantener el hype lo más bajo posible, pero me va gustando lo que sale:

1 respuesta
Tekitapas

Aunque enamorado de la saga original reconozco que #92 comparto tu opinión.

Ya veremos.

Habrá ...

spoiler
1
darkavm

2
Tegan

Si me tomo al pie de la letra la frase de "A new vision from the producers of the original classic" pues me gusta mucho!!!!!!

Si me lo tomo como un fiel remake pues la veo demasiado seria!

2 respuestas
Tekitapas

Ya te digo yo que #95 no va a ser fiel al estilo. Imposible.

Eso sí, la trama con las míticas escenas principales si que parece que sea...

chech0s

pinta bien

raganock

Nueva imagen recién salida del horno:

#95 La "new vision" se basa en que tanto Bruce Campbell y Sam Raimi ahora tienen dinero y experiencia como cineastas, e insisto la primera película era completamente seria, lamentablemente mucha gente la confunde con "Evil Dead 2" AKA "Terrorificamente Muertos".

Aunque tampoco se han gastado una gran cantidad, 14 millones de dolares aprox., pero solo con los fans se van a tener que llevar la pasta en carritos de Mercadona:

2
1 mes después
darkavm
8 2 respuestas
raganock

¡Mierda! No debí darle al play, creo que he visto demasiado, esperemos que tengan más sorpresas guardadas...

Si podeis, resistid la tentación de mirar el Red Band trailer. A mí, me ha gustado mucho, de hecho demasiado para acabar de creérmelo.

1 respuesta
AlzeN

Joder que basto no? xDDD

Por curiosidad, que significa Red Band trailer?

1 respuesta
darkavm

#101 Que está clasificado para mayores de 18 años, y de ahí que te avisen previamente.

AlvaroParker

Espero que no eliminen ninguna escena en España.

1 respuesta
raganock

#103 En principio no, ya que la única versión UNCUT que se hizo de la primera parte de la primera fue en España y Holanda.

Era una escena con un tobillo y un lapiz Staedtler del número 2, en concreto la duración de la misma.

Tekitapas

Yo por eso no #100 pienso verlo, aunque las ganas me corroen...

1 respuesta
raganock

#105 No es por hypearte pero al ver el trailer te confirmo que han cumplido 2 promesas que hicieron:

1) Violencia, malrollo y gore a taco.

2) Nada de ordenador, todos los efectos hechos de forma tradicional a la vieja usanza.

1 1 respuesta
Tekitapas

Sinceramente #106 ojalá Dios te oiga.

La verdad es que si me lees al principio estaba en contra. Ahora comienzo a tener esperanza.

balmunG_

#99 Increible! :O

p4l0m0

#99 diosssssssssss!!! uno de los mejores trailers hasta la fecha....ufff!!

roflmao

cuando sale esta pelicula? O_O

1 respuesta
raganock

#110 Si las cosas no se tuercen el 17 de mayo de 2013.

Thrillian

pedazo de título jajajajjaja

Tekitapas

Mierda he tenido que ver el RedBand porque me mataba la curiosidad.

Mis expectativas han aumentado.

DaTaCoM

La verdad, a mi lo me hizo disfrutar de las otras fue el toque de comedia que tenían. Esta parece mas seria, pero después de ver los trailers, puede ser digna de ver...

AzraeL

Pues yo creo que es un error, hay muchas películas serias de este tipo o por lo menos que lo intentan.

En mi opinión debería seguir teniendo ese humor de las películas gore antiguas.

amarillo5

Todavia recuerdo el pinchazo con un stadler del nº 2 (los que utilizabamos en el cole), mítica peli, a ver que tal el remake

WingS

Puf, quiero verla :qq:
Espero que no me defraude, porque en el tráiler pinta muy muy bien.

19 días después
M

No habéis puesto el trailer en VO? El doblaje es penoso. Aquí os lo pongo:

La escena de "You are going to die tonight" es lamentable en castellano y la parte de la canción no me la quiero ni imaginar doblada. Esta peli es un must en VO.

1 1 respuesta
AzraeL

#118 tu eres de esos que les gusta ir clamando a los 4 vientos que las películas en VO son lo mejor?

Siento decirte, las VO están sobrevaloradas

1 1 respuesta
M

#119 No soy de esos, hay doblajes realmente buenos pero en esta película me ha bastado ver 2 escenas para saber de qué palo va el doblaje.

1 respuesta

Usuarios habituales