'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

darkavm

#120 Has escuchado un tráiler, no el doblaje que tendrá la película.

2
AchoJorl

Soy un gran fan de la saga Evil Dead, y al principio no me convencía este remake, por la falta de Bruce Campbell entre otras cosas, pero a medida que van sacando nuevos trailers e imágenes.. ganas no me faltan de ver esta película que se intuye bastante gore, buena pinta no le falta, espero que esté a la altura.

1
raganock

Sony Pictures ha decidido adelantar el estreno en España y la podremos ver el próximo 12 de abril, una semana después de su estreno en USA.

Lo que no se es si la versión íntegra o la censurada que harán en USA para que no les cayera la calificación X.

AchoJorl

La verdad que como censuren escenas le van a quitar chicha a la película..

darkavm

No van a censurar nada, la película tiene una R gorda; lo que pasa es que han tenido que quitar algunas cosas para que no les pusieran la NC-17, lo que quiere decir que va a ser la película más bestia que se haya estrenado en años.

1 1 respuesta
AchoJorl

#125 me alegra leer esa noticia, ¡esperemos que así sea!

B

Alguien se ha pasado leyendo el necronomicon.

8 días después
raganock

Se adelanta el estreno, Sony Pictures acaba de confirmar que pasa del 12 al 5 de Abril en España.

No faltan ni dos meses para rebozarnos en sangre y visceras en el cine.

1 1 respuesta
Juankahospi

#128 Ostia puta la estrenaban el dia de mi cumple y ya me han jodido el regalo >_< xD!!

7 días después
raganock

Variante del poster, ya no creo que salgán más fotos o videos sobre la película hasta su estreno:

43 días y contando, bitches.

2
16 días después
darkavm

Anoche fue la presentación, y todo el mundo (incluso los que no han quedado del todo convencidos con la película en sí) dice que es lo más bestia que se ha estrenado en años.

Sangrienta, asquerosa, repugnante, super gore... son algunos de los calificativos que he leído.

1 1 respuesta
A

categoria terror? pero si son de humor

BigSnaKe

#131 Bien, bien... Pero lo mas importante: da miedo? xD

#134 Ya veo. Como la pintan seguramente ire al cine, gracias por responder :D

1 respuesta
darkavm

#133 Para el que no esté acostumbrado al género supongo que le dará algo de canguelo; para los fans parece que es una experiencia perfecta para pasar un gran rato viendo sangre y destrucción.

2 1 respuesta
raganock

La campaña de publicidad ya ha llegado a Españistan, os recuerdo que el estreno es el 5 de abril:

Cruzo dedos de manos y pies y aprieto los más de cuarenta esfinteres de mi body para que me ofrezcan lo que estoy esperando... Por favor, por favor, que no me den gato por liebre y cumplan lo prometido.

1 respuesta
h1de

#135 Que ganas tengo de ir al cine solo por verla!

1
raganock

Nuevo spot presentado por su director, Fede Álvarez, y los productores del film Bruce Campbell y Rob Tapert:

Le veo mayorcete a Tito Bruce, no se si podrá soportar un rodaje intenso como el que será el de la segunda parte de "El Ejercito de las Tinieblas" que Sam Raimi ha prometido tener el guión acabado para final de verano.

1 respuesta
15 días después
Alexforces

SPOT EPICO DE EVIL DEAD SUBIR EL VOLUMEN

Alexforces

se me olvido poner este otro spot para los que no pueden resistirse a ver un cacho de la peli eso si se nota que hay cortes de esta escena por todos lados para no dañar la trama pero bueno ahi va en un GRAN SPOILER aguantaras? :

RuLi_pucela

#137 Si has visto la serie 'Burn Notice' sabrás que de sobra lo aguanta que tampoco es un anciano xd

A

espero que sea tan gore y divertida como la 2 xD

1 2 respuestas
DrDr3

#141 En serio?

AbdelioR

#141 Va a ser como la primera, sin comedia.

1 respuesta
Horribeler

#143 Por supuesto no era como la segunda que directamente iba por la comedia, pero la primera tampoco se tomaba en serio del todo.

1 respuesta
AbdelioR

#144 Bueno el terror/gore antiguo.. ya se sabe :D

HoRuS

Joder que mierda, al final quien ha ganado lo de la promocion y tal ?

alph

Estan planeando que en evil dead 2 y el ejército de las tinieblas 2 confluyan sus tramas, para que en una futura secuela coincidan Jane Levy y Bruce Campbell.

2 respuestas
AbdelioR

Cuando se van a poder sacar las entradas anticipadas? quiero la mia ya.

Tekitapas

Por favor no te inventes las cosas #147 machote.

Si dices algo dí la fuente, sino mejor te callas, que para rumores sin fundamento ya hay otras lugares.

1 respuesta
darkavm

#149 ¿Con esto dejarás de berrear?

http://www.comingsoon.net/news/wonderconnews.php?id=102178

Llevas con los nervios crispados desde que abriste el hilo. Relájate, que nadie va a destrozar Evil Dead; lo han hecho de tal forma que se pueda disfrutar de múltiples historias.

1 respuesta

Usuarios habituales