Premios Oscar 2011

tximpa

me extraña q nolan no este pero bueno, tampoco es la primera vez q pasa algo asi...

scorsese lleva mas de 30 años haciendo pelis de gran calidad y solo tiene un miserable oscar...

Mulder

#30 Demasiado fuera del mainstream, me temo: me soprende incluso que esté entre las nominadas. Creo que la danesa, "In a better world", será la ganadora.

1 1 respuesta
MyrnaMinkoff

#32 Totalmente de acuerdo, pero por eso mismo es por lo que me gustaría que ganara jajajaja

Hardy

Que Nolan no esté ni entre los nominados no deja en muy buen lugar el criterio de la academia.

B

Franco mejor actor YA!
#36
Vamos, por descontao!

1 respuesta
Kenderr

mejor actriz

Natalie Portman (Cisne negro)

1 respuesta
Will-y

Han reducido número de nominados en la categoría de pelis de animación,¿de directores también? Nolan se merecía una nominación... Me alegro por Bardem pero creo y espero, que se lo llevará Colin Firth.

angelorz

Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3

Goes!!!! :D

Y Origen ^^

Chuckfan

El Garfield ya ha ido a quejarse al Eisenberg...

4 1 respuesta
Darkwolf

#35 Me da a mí que se lo lleva Colin Firth

Crus

Toy Story 5 nominaciones, es imposible por que es imposible, pero ojala ganase el de mejor pelicula.

B

Ni de coña xDDDD Vamos, sería la mayor sorpresa de la historia de los Oscar.

alelale

la red social ha arrasado, pero el discurso del rey se puede llevar el gato al agua

kamiQazy

Meten al Eisenberg de los cojones y no a DiCaprio que hace un papelón? wtf? dónde cojones está Nolan?

5 1 respuesta
VenganzE

a mi me gustaria que franco lo ganase, pero bueno... despues de dejar fuer a a nolan, ya me es igual, menuda basurilla,,,

Alguien tiene un link para inside job? que no lo encuentro en nigun lado, (MP)

B

#44 Si, pero sinceramente, ¿en cuántas películas ha hecho ya ese mismo papel DiCaprio? Quien me diría a mi que este pedazo de actor que primero fue encasillado como actor mojabragas se encasille ahora en policía/agente secreto/comando que es un poco pillo y está metido hasta el fondo en una mierda X.

1 respuesta
M

Mejor guion original para Inception, si no, estos Oscars habran sido la mayor broma en años.

herre

Pues yo me iría riendo.

1
M

Es que no creo que quepa en ningun cabeza que es el guion mas original, mas hilado y mejor llevado al cine este año.... y muchos otros. No ganarlo seria un insulto a la creacion y desarollo de guiones complejos y espectaculares que te dejan con ganas de compartir ideas y debatir acerca de lo que has visto con los demas.

Pero vaya... si no haces un drama simplon y ale a correr a por el Oscar de turno.

4
herre

Espectacular vale, pero complejo... Es más retorcido que complejo y más efectista que inteligente.

El discurso del rey fijo.

3
M

Pues asi nos va XD

1
C

Están con Jesse Eisenberg que no cagan, qué pesadez de crío. El Bieber de los wais.

3
kamiQazy

#46 En cambio Eisenberg no hace siempre el mismo papel.

2
-jack69-

Pienso como menineo, el guión mas original ha sido Origen..lo de Red Social y 127 son simplemente resumenes de la vida de una persona, así de sencillo...pero desgraciadamente la gente ve a Red Social como una obra de arte y se va a llevar todos los premios

2
NdY78

No me atrevo de momento con el resto de categorías porque no he visto muchas de las películas, pero en cuanto a mejor película, se lo han puesto a huevo a La red social. Y casi diría que le dan también mejor guión adaptado. Convertir una historia tan anodina en algo digno de verse tiene que tener premio.

1
JON-K0

dicaprio ha estado cojonudo tanto en shutter island como en origen. Parece mentira que no este nominado xd

wooper

A di caprio le darán el Oscar el típico año que les apetezca a los de los Oscar, igual que a Brad Pitt y demás, cuando los demas nominados ya lo tengan todos o movidas por el estilo, los Oscar ya no son una referencia a nivel cinematografico en cuanto al nivel de las peliculas y el merecimiento de los premios es puro colegueo y las productoras se juegan millones de dolares, a Origen le daran un par o 3 de Oscars tecniocs para poderlos lucir en las caratulas y los posters que es para lo que sirven al final los jodidos Oscar, para vender vender y vender aun mas...

1 respuesta
sarvadohh

No entiendo como Nolan no puede estar nominado

NdY78

#57 Pues si los Oscars no son una referencia, ya no hay ningún premio que lo sea. Precisamente los Oscars son los únicos que los vota la propia industria y no cuatro periodistas.

1 respuesta
dovitodkb

Cisne Negro y La Red Social van a ser o los grandes ganadores o los grandes perdedores, uno de los dos va a ganar sí o sí algún oscar (o todos) de los más importantes.

Origen no creo que se lleve ninguno importante, solo técnicos.

Colin Firth ya lo tiene casi ganado el de mejor actor. Y Natalie Portman lo mismo.

#30 ¿De qué va Canino? ¿Recomendable?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags