Premios Oscar 2011

alelale

entre tus candidatos el discurso del reysolo mejor actor¿ no se yo eh..

MyrnaMinkoff

#60 La película se centra en una familia dominada por el estilo autoritario del padre. Sus hijos nunca han salido de la casa en la que viven y no saben nada del mundo.

¿Recomendable? A mí me gustó mucho, pero a ti quizás te parece una mierda. Supongo que es de estas películas que o te encantan o te parecen basura.

1
dicon

Hay muchos que venis aqui a decir ultraconvencidos que tal nominacion esta mal y no habeis visto las peliculas/actuaciones que han dejado a esa fuera.

No voy a decir por quien va ya que es un comentario generalista pero por supuesto no me refiero a la conversacion esta sobre Nolan o sobre Eisenberg, ya se que todos habeis visto la red social e inception.

Todos los años hay mucha gente que se merece el oscar pero llegamos a un punto en que es muy dificil optar por uno u otro. Dicaprio para mi es un actorazo, estoy de acuerdo en que se ha encasillado un poco como dice iuma pero tampoco me importa demasiado, una actuacion es buena o no lo es.

Y de todas formas lo que muchos decis... lo de los Oscars es una broma cada año, y no porque yo este o no de acuerdo con los premiados sino porque a veces queda patente que dan el premio porque "ya toca" y eso da mucho asco.

Yo no hago ni quiniela, no se me ocurre a quien le puede caer que la verdad.

1
wooper

#59 Precisamente los premios que vota la industria del cine són los más ensuciados por intereses, campañas de marketing millonarias y demás, són los premios de la industria del cine en la ciudad de los angeles " donde se maneja todo el cotarro " esta todo controlado y comprado, no hace falta que me vaya tan lejos para que te de un ejemplo puedes mirarte los últimos años de los premios de
nuestra academia de cine que ya si digo que es una mafia me quedo corto porque el propio gobierno + las cadenas de televisión que producen el 80% de la producción nacional ostentan la batuta... yo de los premios Oscar ya no me guio, prefiero guiarme por las webs y los festivales, mayormente los europeos para llevarme alguna sopresa cinematografica, que las hay bien pocas la verdad...

1 respuesta
NdY78

#64 Ya discutí sobre esto el año pasado con Avatar. Cuando los resultados no favorecen nuestros intereses, despotricamos sobre los Oscars. Este año es con Di Caprio, un actor que a mi personalmente no me parece malo, pero tampoco como para darle un Oscar. No es sólo que esté encasillado, es que siempre actúa igual. Pero en MV gusta porque hace películas que en MV gustan. Y MV no tiene mucha variedad en cuanto al tipo de gente que entra. Tres cuartos de lo mismo con Nolan, cine espectacular y original (con lo difícil que es eso hoy día) y a mi me encanta, pero hay que reconocer que hay muchísima gente a la que no le gusta ese tipo de cine de ficción.

Cuando digo que los Oscars los vota la propia industria, no me refiero a las productoras que lógicamente buscan el beneficio, me refiero a que por ejemplo los premios al mejor director, los votan el resto de directores, mejores actores los propios actores y asi sucesivamente. Mientras que los premios de los festivales los vota un jurado. XX tíos que podrían o no tener tus mismos gustos. Los Globos de Oro por ejemplo los votan 93 periodistas.

1 respuesta
wooper

#65 Estoy totalmente de acuerdo, precisamente pq lo votan los mismos directores y la misma gente , osease se votan la gente del " GREMIO " entre ellos y lo único que da como resultado es un a quien se lo damos, a quien le falta, quien se a portado bien... vease al tito Martin Scorcese que se lo dieron por departed que no es ni de lejos su mejor pelicula, la foto de risa, el tito spielberg+coppolla+lucas ( el clan judio ) dandole el Oscar en plan va este año te lo damos de una puta vez ahora ya puedes jugar con nosotros.

Por eso mismo no le dan nada a Nolan, por que hay mucha envidia y es sin duda el director del momento, se lo darán antes a David Fincher, que no digo que se lo merezca, es uno de mis direcores fetiches pero la red social no es su mejor pelicula , simplemente a tenido la punteria de hacerla en el momento perfecto.

Leonardo di Caprio es un actorazo nadie lo discute, es mas yo diría que a ido de mas a menos, pero tampoco se lo darán, shutter island y origen tampoco se pueden comparar a trabajos como el del aviador, se lo darán cuando le toque, y si se olvidan se lo darán post-morten, y no es el único, hay una lista infinita de grandes actores / directores a los que a pesar de nominarles varias veces no hay manera de que se lo lleven, gente como Brad Pitt o Jhonny depp, y luego ves por otro lado casos como los de las sobrevaloradas julia roberts, angelina jolie, penelope cruz o sin ir mas lejos a la Sandra Bullock pues que quieres que te diga, los Oscar... el dia menos pensado te ves a Eddie Murphy ganando un Oscar a mejor direcor y actor...

2 1 respuesta
deBurrows

Cada año me llevo algun cabreo o varios así que paso ya. Q les den!

NdY78

#66 Desconozco cual es el método de votación, pero imagino que será algo similar al FIFA World Player. Cada uno envía sus votos y luego se hace el recuento. Dudo que hagan reuniones secretas para decidir a quien le dan el Oscar. Puede que el clan judío se voten unos a otros, pero hay más directores en la academia.

Lo de que Di Caprio es un actorazo yo sí te lo discuto. Te lo he discutido antes. Era mejor actor cuando era joven, pero ahora siempre hace lo mismo y siempre con la misma cara. Estoy repasando la lista de lo que ha hecho y lo he visto todo menos Revolutionary Road y desde El aviador (2004), siempre actúa igual.

De Johnny Depp mejor no hablemos porque entonces podría correr la sangre. Se que es un actor querido en MV pero a mi me pone de los nervios; pirata amanerado, turista amanerado, barbero amanerado, sombrerero loco amanerado... Es el mismo papel con diferente vestuario! Coño si le salió hasta un John Dillinger con pluma!

2 respuestas
wooper

Oscars. Sistema de votación:

A todo esto los votantes són Miembros de la Academia via invitación de la Academia misma, si has ganado un Oscar automáticamente formas parte del club que selecciona a los demás votantes, esto es lo más parecido a una mafia per en fin..

#68 de Brad Pitt no me has dicho nada. Johnny depp tiene metidas de pata impresionantes no te digo que no, su papel en piratas del caribe totalmente amanerado como bien dices es totalmente sobreactuado pero nadie puede negar que es de los pocos actores que se juega el tipo y se enmarca en producciones bastante raras, le saldrán bien o no pero al menos se la juega y Leonardo de Caprio también es verdad que sus ultimos films tiene la misma cara de Pan des de diamantes de Sangre hasta Origen y casi te diria que no se a ni afeitado la perilla en las últimas pelis que a echo más los kilitos que a ganado de más, yo creo que su madurez como actor le queda por llegar, sera a mi modo de ver un Dennis hooper, Marlon brado, que con la madurez será un actor sublime.

1 respuesta
Hardy

#68 Yo tampoco he echado mucho en falta la nominación a Di Caprio, pero si luego miras y ves a Eisenberg nominado, entonces es cuando ya piensas que algo falla.

2 1 respuesta
Dante88

Quiero que le den el Oscar a mejor película a Toy Story, ¡se lo merece!

2 respuestas
NdY78

#69 No se, yo no veo problemas en ese sistema de votación. Prefiero que sea así y no un puñado de críticos y periodistas frustrados que se pueden vender al mejor postor porque sus salarios no son como los de un cineasta. Puede haber intereses políticos y de hecho los hay, pero no intereses económicos como en otros premios.

De Brad Pitt no he dicho nada porque si me parece un buen actor y probablemente debería tener ya algún Oscar. Habría que analizar anualmente si el que se lo quitó lo hizo por méritos propios. Por ejemplo estuvo nominado por Benjamin Button, pero ese mismo año lo ganó Sean Penn haciendo de Harvey Milk. Encima de que lo hizo bien, era un icono gay estadounidense, con todo lo que eso conlleva.

weah_dany

#70 Exacto, si es lo que pasa también con Nolan, que sí, que a lo mejor no se merece el oscar este año (yo se lo daría) pero no verle ni nominado es bastante triste, lo mismo con DiCaprio, yo este año no creo que se mereciera ni mucho menos el oscar, pero ves los nominados y es penoso que esté Eisenberg y él no, pero bueno, en este caso se podría discutir, pero lo de Nolan es que no hay por donde cogerlo...

De Brad Pitt no comento nada porque es mi actor favorito y que no tenga un oscar... madre mía xD

angelorz

#71 Sería precioso. Un reconocimiento a Pixar.

Aún así no tengo esperanzas, porque si no se lo han dado con Wall-E... y mira que Toy Story es mi infancia y para mi tiene un punto sentimental que me llena muchísimo.

1 respuesta
darkavm

#74 Se lo va a llevar La red social o El discurso del rey. Valor de ley y The Fighter son las otras candidatas a considerar. Las demás, como si no existieran.

1 respuesta
darkavm
1 2 respuestas
angelorz

#75 Ya, si por eso digo. Si no lo hizo Wall-E en su día no sé qué tiene que hacer Pixar para ganarlo xD.

La red social arrasará, como ha hecho hasta ahora. Sería un WTF enorme que no ganara el premio a mejor película. Lo grande es que Inception ni forma parte de las favoritas.

En fin, lo que hay que ver. Puto Hollywood...

1 respuesta
N

#77 Pues Pixar solo tiene que hacer una pelicula que funcione durante 90 minutos, en vez de tener partes muy buenas, con autentica morralla :D .

Por cierto TS3 para mi es mucho mas floja aun que Up o Wall-E, si se lo dieran el oscar, seria para matar a la academia.

Ojo a mi Pixar me encanta, pero me parece pelin sobrevalorada. Creo que aun le falta un puntito, para poder competir con pelis de no animacion. Por no hablar de gente como Miyazaki (ver TS3 con mas puntuacion que Chihiro o Mononoke, hace que me salten cuchillas a los ojos)

1 respuesta
angelorz

#78 Toy Story 3 empieza flojita, pero se anima a la media hora. El resultado global es fantástico.

Wall-E o UP no se pueden considerar películas flojas, joder. Wall-E es espectacular, consiguen darle vida a un robot mudo, hacer que te encariñes de él. En UP si no te entra una depre al principio con la historia del viejo es que no tienes corazón (cierto es que la parte de los perros habladores es un poco pesadita, pero bueno).

Wall-E es redonda. Una jodida maravilla. Posiblemente la mejor película de Pixar.

1 respuesta
N

#79 Que Wall-E es redonda¿? Durante media hora, cuando llegan los humanos cae en picado y si puede que lo diga yo y lo diga medio mundo y te creas que es una excusa que el mundo a puesto para despotricar contra la peli, pero es una verdad como un templo. Cuando Pixar haga una peli que empieze , tenga un nudo y acabe igual entonces hablaremos.

Y como has dicho con Up, pues lo mismo, TS3 a mi en generar se me hizo bastante pesada, es más Como conocer a tu Dragon me ha gustado mucho mas.

1 1 respuesta
herre

#80 El primer párrafo es una verdad como un templo.

-jack69-

#76 es que van a ser los que presenten los oscar?? No lo va a presentar Ricky Gervais?? :qq: :qq: :qq: :qq: no puede ser..me había echo ilusiones con que fuese él :P

GR33N
2 1 respuesta
wooper

#83 buenissimo

walternativo

#76 me encanta la promo xD

Mulder

#39 Muy bueno :D. Coincido en que Garfield debiera de haber estado entre los nominados. Es un actor que me gusta mucho cómo trabaja (Boy A, The Imaginarium...) y del que espero grandes cosas en el futuro.

P.D: es asombroso lo mucho que se parece Andrew Garfield a Anthony Perkins de joven. No sólo en la cara y complexión, sino sobre todo en los gestos.

darkavm

La foto de los nominados.

1 respuesta
tximpa

#71 una academia formada en gran parte por actores/ices nunca votaria a mejor pelicula actores diseñados por ordenador...un poco de cabeza, por dios!!

si por mi fuera los premios importantes se los llevaria the fighter...

wooper

No e visto the fighter pero vamos que Cristian Bale , para mi des de Empire of the Sun que se ganón un Oscar , osease que ya le toca- 90% de chance que se lo den este año.

D4rk_FuRy

el año pasado THL y este la red social... tela xD

2

Usuarios habituales

Tags