Premios Oscar 2011

angelorz

#120 ¿Has visto The Last Picture Show? Si no es así deberías verla (está muy bien).

En El Gran Lebowsky está enorme tb, aunque si no te gusta no te preocupes que aunque sea una de mis películas favoritas no te voy a decir nada, faltaría más.

Estoy de acuerdo contigo que ese año había demasiada buena competencia como para que siquiera entrara en las quinielas (lo cual no quita que en EGL haga un papelón).

Respecto a mis expresiones creo que son gramaticalmente prefectas, así que no sé a qué viene ese comentario xD

Ninja-Killer

#87 Menuda perilla se gasta el de abajo a la derecha xDD

B

A qué hora empezará el asunto?

1 respuesta
tribas

y Cisne negro no tiene opciones a nada? la verdad este año ha habido muy buenas pelis xd

1 respuesta
sombrio24

#123 12:30 empieza el paripé en Canal +, pero creo que hasta las 2 no empieza la gala.

#124 tiene 5 nominaciones, y espero que Natalie P. gané el correspondiente.

derte

alguien sabe de algun stream en español?

darkavm

No os extrañéis mucho si cuando den el Oscar a mejor actriz de repente dicen el nombre de Annette Bening. Ha tenido una campaña de apoyo muy fuerte y podría ser el robo de la noche.

2 respuestas
sombrio24

No lo espero, pero seria muy feliz si le dieran a Origen el de mejor película.

Que natalie portman y Bale se llevaran la estatuilla también me alegraria mucho.

1
1mike1

#127 yo si no le dan el premio a portman dejo de confiar en los oscars definitivamente...

B

Seria un hurto mayor, cuanto menos xD

Ismelldrama

#127 Si ocurre eso voy alli y los quemo vivos a todos!!!!.

B

Como a que hora creeis que se va terminar?

V

4 o asi imagino

IvErSoN-

solo por los chops que ha dado origen con di caprio se merece el oscar.

1
PruDeN

Yo este año no tengo tantas ganas como las que tenía el año pasado de que se la pegase Avatar.

Este año mas o menos todo va al mismo nivel.

Lexter067

cuando empieza esto? lo del stream que es? :S

Ushikai

Yo mientras no le den a origen mejor película lo demas mas o menos me da igual, a ver que tal está la gala.

Lo podeis ver online aquí:

http://www.livestream.com/aplive?utm_source=website-home&utm_medium=promo-header&utm_campaign=aplive

1 respuesta
sombrio24

Si alguno encuentra stream en español/panchito que lo postee please.

Nokhi

la alfombra roja http://www.ontheredcarpet.com/livevideo?id=7968556

phanatiC

sí, estaría bien el streaming del plus.

2DELTA

#114 Supongo que me dejo llevar un poco por lo que me gustaria XD.

-jack69-

Me apunto para verlo con vosotros!!!!! Mi primera vez y lo veré entero con vosotros :D me alegro de ello!!

herre

I'm tuned in.

-jack69-

#137 pero que dices tio!! Si Origen se merece el oscar a mejor pelicula!!

1 respuesta
Ushikai

#144

Has visto todas las películas nominadas para opinar así? Bueno, de todas formas es una cosa de gustos esto del cine, por eso no se lo llevará xD.

1 respuesta
CybeR

se atranca bardem xD

niitrox

jder los americanos son de risa facil xd

niitrox

bardem va con la caraja xdddddddddd

serzenit

Esta claro que hay dos Bardem, el que nos insulta por bajarnos las películas y el que va a los Oscars, que bien sabe venderse.

Deadmau

Alguien ha encontrado el stream en español?

Usuarios habituales

Tags