Premios Oscar 2011

zdK

http://sportsrc-channels.blogspot.com/p/canal-1.html

el de canal+

3 1 respuesta
C

lo de bardem y almodovar es de risa, cuando están aqui critican a eeuu y su sociedad y luego bien que van a los oscar
A ver que le cae a cisne negro

1 respuesta
wiSe_

Lo de Canal+ es penoso. Meter esos personajes para cubrir la gala da puto ascazo.

D4rk_FuRy

vamos cisne negro!! espero levantarme mañana y ver que se ha llevado la estatuilla! xD!!!

kas

Oscar 2011

1 respuesta
darkavm

Jennifer Lawrence y Mila Kunis > all

1 respuesta
Z

A ver si sale ya el gran Pepe Colubi que anime esto :>

for1z

#152 Que tiene que ver una cosa con la otra?, yo también critico a España y a su sociedad y vivo y estudio aquí. xDD

pd: Que conste que si me parece mal que Bardem vaya de putoamo

Z

Ya esta ahí jaja ya la esta liando, grande Pepe

sombrio24

#151 Gracias tio!

#155 El mv tv es en español?

1 respuesta
for1z

MELAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M

Como se llama la ''corresponsal'' que está en la gala en Canal+? Siempre me ha parecido guapísima además de hablar muy muy bien de cara al público.

1 respuesta
for1z

Bardem el ROBERT DE NIRO DE SU ÉPOCA????????

Z

#162 te refieres a

Guillermo de Mulder?
:clint:

1 respuesta
M

#164 LA, he dicho LA xD. La chica de pelo rizado y ojos claros. Lleva la vida en el canal.

1 respuesta
kas

Sombrio #160, he cogido los links que ha puesto darkavm aquí.

niitrox

estoy viendo el cisne negro ahi a ultima hora para decantarme x origen o el cisne y así vivirlo más, me keda 1h de peli, no se si llegaré xDD

Z

#165 es Cristina Teva la que dices creo, y si, es muy guapa

Bergkamp_

a k hora empieza la gala?

M

Gracias zeroping!

Z

#156 Quiero el Oscar a Mejor Película para Toy Story 3!!!!! #oscarcanalplus mira, otro que esta contigo xD

CybeR

el Pepe este de C+ es retrasado mental.

Z

Que dices hombre, si es Dios :mad:

voodoostock

el viernes fui a ver el discurso del rey en vos, y tanto el actor principal como el secundario estan enormes, a ver si rascan algún premio

Will-y

pepe es el gordo?

Yegdrasiel

Algun sitio donde ver la gala online?

-jack69-

#145 pues mira, resulta que la única que me falta por ver es los chicos están bien..dime, tu las has visto todas?? Y encima para decir que esperas que no se lleve el oscar origen manda huevos

1 respuesta
Will-y

Si de verdad esto fuera justo se llevaría todo toy story 3, ni origen ni pollas

1 respuesta
Bergkamp_

Yo vi todas menos the fighter y los chicos estan bien. Sin ver esas dos daría el oscar a mejor pelicula al discurso del rey, y mejor actor al del discurso del rey tb, mejor actriz a natalie.

k1LiaN

Mi voto para Black Swan!

Usuarios habituales

Tags