Premios Oscar 2011

Kiahn

A que hora empizan con los premios?

Will-y

2:30

JaViTXu_

#178 ¿Cerramos el thread y les llamamos para que cierren la gala entonces?

Vaya manera de sentar cátedra tenéis algunos.

Cisne negro ftw.

keeper

Ojalá Jeff Bridges se llevé el Oscar, pero creo que va a ser que no...

herre

Alcanza masa crítica la alfombra roja. 15 mins.

Zoko

Alguien me recomienda una gozu comedia para verme esta noche? Que de los Oscars prefiero mañana por la mañana.

Will-y

Colin Firth se lo merecé mucho más que bridges

1 respuesta
keeper

#187 No he visto El discurso del rey pero le tengo mucha simpatía a Bridges.

Me gustaría que se lo llevara el, y en caso de que no, que no se lo lleve J. Franco.

gaLiix

<3 Robert Downey Jr.!

Will-y

Bridges se lo llevo el año pasado

B

Mefo a Robert Downey Jr., Helena Bonham Carter es una homeless y Christian Bale un moderno con barba de náufrago.

keeper

La presentadora de C+ es la sosedad hecha persona, que mal me cae esa mujer.

1 respuesta
Will-y

Bale cae mal,veremos si no le hacen la putada..

zdK

#192 Y los colaboradores no se quedan atrás... madre mía xD

Will-y

En la SER esta Boris Izaguirre,xD o sea que...

JaViTXu_

¿Alguien sabe cual será el orden en la entrega de premios? ¿El orden de las categorías?

voodoostock

menuda acompañante se calza mark walhberg, y eso que ella le saca una cabeza

Will-y

No estoy seguro, pero el primero suele ser el de actor de reparto

aNNiBaL

escote de la Pe FTW

keeper

Mark Ruffalo, actorazo.

Will-y

La categoria de actor de reparto es una putada, porque son todos buenos

SKuLLi

Una pregunta a lo mejor algo ignorante, ¿por que Shutter Island no tiene ninguna nominacion si entraria en los premios de este año y no en los de 2010 no?

1 respuesta
JaViTXu_

En Canal + son increibles, se dedican a hablar de los vestidos de las actrices, de cine CERO.

Es triste, es España.

nFk13

link para la gala en inglés?

NdY78

En fin. El otro día leo que se va a retransmitir por plus.es para abonados y ahora me encuentro con un cartelón que pone "Programa disponible sólo en televisión" y yo en casa no tengo D+, lo tengo en el trabajo. Pensé "de puta madre, ahora podré aprovechar el plus con los partidos y cosas como los Oscars" pero noooooo. Resulta que los partidos se cortan cada 2x3 y los Oscars no los pueden emitir por internet como hacen las demás cadenas en abierto restringiendo simplemente el acceso por IP. Más aún, puesto que a lo de D+ sólo se puede acceder habiendo creado una cuenta con un número de abonado válido.

Que le den por culo. Ya me enteraré mañana. En verdad sólo me sabe mal perderme los chistes del presentador de turno. La gala en si es un coñazo de saludos, risitas y vestiditos.

Will-y

202 Estos oscar son en 2011 pero se nominan pelis de 2010

SKuLLi

claro, y shutter island salio en 2010

1 respuesta
JaViTXu_

#207 Pues deduce tú mismo.

Will-y

Tampoco han nominado otras buenas , simplemente no ha gustado

Ushikai

#177

Si las he visto y origen no se lo merece, lo que pasa que eres un fanboy al que le venden muy bien la moto, pero como digo, sobre gustos no hay nada escrito. Esa es tu opinión, pero la película no se lo merece y NO se lo llevará.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags