Premios Oscar 2015

B

A mí me sorprende la ausencia de nominación para Trent Reznor y Atticus Ross por la OST de Gone Girl. En el resto de aspectos entiendo que no hayan querido nominar la cinta de Fincher, pero la OST es magnífica.

1 respuesta
k4rstico

#61 y direccion no te sorprende?

1 respuesta
B

#62 cierto, también. Y más habiendo estado nominado para el Globo de Oro.

Es lo de siempre, los Oscars hacen lo que les da la gana. Casi nunca señalan realmente lo mejor de cada año.

Turamb0

Lo mejor es mirar las que no ganan: Cadena Perpetua, o todas las que acompañaron a En Tierra Hostil, por ejemplo.

El Óscar a mejor película es un Razzie.

1 3 respuestas
B

#64 Tampoco había muchas mejores que En Tierra Hostil, aunque que lo perdiera Avatar fue todo un gustazo.

1 respuesta
k4rstico

#65 que Avatar estuviera nominada fue broma suficiente

1
Z

Boxtrolls xddddddddddddddd

Ni LEGO ni The Book Of Life, este año se han quedado a gusto xD.

darkavm

Acabo de ver The Imitation Game y estoy flipando. Han colado un telefilm con 8 nominaciones.

Turamb0

La Lego Película está Perdida en el espacio Interestelar...

Grandes olvidadas, pero recordadas.

shisko90

bueno pues tras la gran estafa que me parecieron los globos de oro, donde solo acerte a kevin spacey y a eddie redmayne, voy a utilizar psicologia inversa conmigo mismo, de donde deduzco que

mejor pelicula: Selma
mejor director: Bennet Miller
mejor actor protagonista: Eddie Redmayne (con este mantengo la apuesta)
mejor actriz protagonista: Resse Witherspoon
mejor actor de reparto: Robert Duball
mejor pelicula animada: the boxtrolls
mejor corto de ficcion: Butter Lamp (La Lampe au Beurre de Yak)
mejor edicion: The Grand Budapest Hotel
mejor pelicula extranjera: Timbuktu

1 respuesta
darkavm

#70 Puede que aciertes una de esa lista xD

2 respuestas
shisko90

#71 eso crees tu ahora mismo porque eres un ser racional, no un distinguido miembro con derecho a voto de la academia

no adelantemos acontecimientos :clint:

Mr_Potato

Pues a mi tierra hostil me parecio basura pro americana y aburrida, que ganara 6 oscar me parecio una estafa. Por curiosidad me he metido a mirar las pelis de ese año y Malditos Bastardos y Up eran películas infinitamente mejores que En tierra hostil.

2
spikesot

#71 Demasiadas posibilidades de acierto le das.

C4TInD

Guardianes de la Galaxia merece uno. Al menos uno pl0x.

choper

#2 Bueno, sabes que la scifi aún no conecta del todo con "la crítica". Sobre todo los carrozas que mandan más. Desde luego a mí me parece un fail que no este nominada a mejor peli, pero bueno..

Y si no has visto aún Whiplash estás tardando.

Isakito9
3
mDity

#64 joder vaya ejemplo también, el primero. lo de tierra hostil.. no voy a entrar en ello xD

ZaGo

Pues habrá que rematar la lista de las nominaciones gordas con las películas que no he visto. Entre ellas The Grand Budapest Hotel, la verdad que Wes Anderson no es santo de mi devoción, por lo que no creo que me entusiasme demasiado.

Polemos

#64 Has dado en el clavo. 4 nominaciones y 0 Oscars para un peliculón. Pero claro, también depende de con quién coincidas ese año. Bueno, eso los premios, pero las 4 nominaciones son RISA

1 respuesta
kNG17

Por ahora tiene pinta que Boyhood se lleve mejor película y JK Simmons mejor actor de reparto. Me faltan aún muchas por ver.

#2 'Whiplash mi voto, aunque no la he visto'
Como pretendes que alguien te tome en serio? :psyduck:
Los Oscars premian según cierto criterio que no tiene por qué ser el tuyo. A estas alturas y llorando por estas chorradas...

1 1 respuesta
A

Me alegra que Interestellar no este nominada a mejor película, está nominada a lo que realmente se merece, por que como película en todo su conjunto deja mucho que desear.

5
SeventhCrown

Ya no tienen ninguna credibilidad estos premios para mi, alguna película saco que no he visto con las nominaciones, pero vamos, mejores he visto en varias categorías. Y objetivamente hablando.

geronimo1

#81 Que llorar ni pollas xd estoy diciendo que me parece ridículo que una película como interstellar que ha sido de lo mejor que ha dado el cine en varios años no esté nominada, fin.

Como si me importara a mi algo lo que gane o deje de ganar una película

Zegatron

Los oscars no buscan la mejor peli o el mejor guión, es un monton de propaganda en el que de vez en cuando eligen algo serio.

Buscan darse bombo a si mismos y a los usa de paso, todos sabemos lo que les gustan en la academia las historias de superacion (algo americano hasta la medula, el niño que no tenia ojos pero gano el concurso de tiro al plato) tambien aman las historias sobre america en las que se critca cierto aspecto pero siempre se acaba con la idea de que es una gran nacion con grandes valores, y enlazando con esto estan los biopics de los que tambien son amantes.

Luego hay que tener en cuenta los excluidos de los oscars (por motivos politicos etc) Kubrick, Wells, Kurosawa, Fellini, Altman, Hitchock, Chaplin y la lista sigue...

Esto deja claro que en esos premios el cine es secundario.

Y ojo, me gusta seguir la gala, ver quien gana etc, de hecho tengo una enciclopedia de los Oscars que daban con un el mundo o el pais, pero despues de ver segun que cosas los veo mas como un show que como algo con interes cinefilo.

Kylar

#80 Asúmelo, es una gran mierda. La academia ha hablado :D

1 respuesta
Jetxot

Ls oscars llevan una decada muy mala. Siempre han sido muy mierdosos pero es que ultimamente no dan ni una.
El año de En tierra hostil era para que lo ganara por primera vez la animacion, Up. Pero tocaba hacerle campaña a Bigelow.

Despues Bigelow se casca la mejor peli del año, para mi gusto (la noche mas oscura), y la marginan. Chastain que se merecia el Oscar va y se lo da a la Lawrence de los huevos, y ahora parece que hay prisas para darselo a la Chastain.
Y de La Red Social, Pozos de Ambicion, Shame... joder es que cada año la lian parda.

Es todo puro lobby y compra de votos, una lastima. Yo me quedo con los globos de Oro o con los premios de los sindicatos. Al menos no se toman tan en serio a ellos mismos.

Este año huele boyhood, que esta bien, tiene un gran merito, pero NO es la mejor pelicula del año (hotel budapest para mi, aunque es muy especial), ni es LA pelicula del año (intersetellar, bastante unanime).

Lo de LEGO en fin, os recuerdo que ese Fail llamado Brave le gano a una maravilla como Rompe Ralph.

1 respuesta
Polemos

#86 TE REVIENTO PAVO xDdddddd encima es que Forrest Gump ni siquiera me gusta xD

B

#87 Ibas bien hasta que has dicho lo del Hotel Budapest, ¿en serio te parece la mejor película? ¿de todas las que hay? Ni de coñísima.

1 respuesta
Krules

#89 Seguramente ni la haya visto, pero hay que repetir como un loro lo mismo que se lee en los periodicos xDDD

Y si la ha visto y piensa que es la mejor pues que se vuelva a ver el resto de películas de 1015.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags