Premios Oscar 2015

B

#90 :psyduck:

1 respuesta
Krules

#91 :psyduck:

1 respuesta
B

#92 Perdona, ya edito, he leído mal. Disculpame.

1 respuesta
Krules

#93 No problem, ha estado guapo el rage la verdad xDD

1 respuesta
B

#94 No si el rage está ahí, porque no sería la primera vez que me dicen que no tengo ni idea y me trago todas las películas sobre las cuales opino. Vamos como cualquier persona racional.

Dicho esto me gustaría saber cuantas personas que dicen lo del Hotel Budapest han visto el resto de películas.

1 respuesta
Aerik4

Yo vi el Gran Hotel Budapest. O lo intenté. A la hora de peli me fui a dormir. Pero no estuvo mal esa hora, humor absurdo everywhere y buenos detalles. Pero no me pareció una obra maestra como dicen algunos.

Krules

#95 A eso es a lo que me refería.

No digo que sea mala peli, pero decir que es la mejor de todas implica:

  • No haber visto el resto
  • Solo haber visto esa
  • No haber visto ninguna y ver cualquier critica sensacionalista de esas, igual que la gente que dice que El Padrino es la mejor pelicula y el 80% ni la ha visto.
1 respuesta
B

#97 yo he visto prácticamente todas y puedo decir que el gran hotel budapest me parece de las mejores de 2014. Y eso que Wes Anderson no me hace especial gracia.

Como siempre, estáis desmereciendo la opinión de otra persona sólo porque no es igual a la vuestra.

1 respuesta
Krules

#98 de las mejores es, si no ni estaría nominada.

Pero de ahí a decir que es la mejor? Esta varios peldaños por debajo del resto de mejores.
Mires el aspecto que mires.

Es como si digo Mentiras y Gordas es mejor película que Origen, por ejemplo, es algo que no tiene ni pies ni cabeza por mucho que sea la opiníon de otro.
Que le guste más? Vale, pero MEJOR ni de coña.

1 respuesta
B

#99 Gone Girl también es de las mejores y no está nominada. No deberías fiarte tanto de los Oscars.

En cuanto a lo de los peldaños... Ahí no entro. La opinión de cada uno es sagrada.

darkavm

Ojalá reestrenen El gran hotel Budapest en toda España la semana que viene.

B

Gone Girl también una gran intustisia, de Interstellar no digo nada porque es sci-fi, pero la otra que es drama? En fin, no coments y ya lo de la Lego Movie de risa.

1
spikesot

Si partimos del criterio de que "todo lo que nomina la academia es lo mejor" mal vamos.

Bien es sabido que todos los años se quedan fuera películas buenas mejores que las que hay nominadas. Unos te dirán que Gone Girl merecía más, que Magic in the Moonlight merecía alguna mención y otros te dirán que The Interview debería de tener 11 nominaciones mínimo.

B

Y otra cosa que me gustaría decir es que no puedo evitar esbozar una sonrisa cuando veo a usuarios que el resto del año no se pasan por el foro de Cine pero luego vienen al hilo de los Oscars a sentar cátedra sobre lo que es bueno y lo que no.

2 2 respuestas
darkavm

#104 Inolvidable momento el vivido en su día con "Avatar, mejor película en años" "1000/10".

2 3 respuestas
Payomeke

Que no se metan usuarios aquí el resto del año no implica que sus opiniones valgan menos que la vuestra, así que esboza todas las sonrisas que quieras hasta que te conviertas en el Joker.

Puede haber gente que sepa mil veces más que vosotros de cine y no tenga especial interés en postear. También hay gente que lee hilos de cine pero no intervienen, sepan mucho o no.

2
Colochile

La ilusion la tengo con Birdman, pero vamos seguro que la gafo y se come los mocos. Espero que no sinceramente.

ArThoiD

Que se lleve el Oscar Zimmer de una puta vez, me cago en todos los muertos ya. Que sólo tenga uno por El Rey León es ridículo.

Lo peor es que no lo ganará ni de coña, pese a ser el 80% de un peliculón, y lo ganará la típica BSO que no recuerda ni el puto tato de películas mierderas como The Social Network en su día, menudo despropósito de premios.

2 respuestas
RusTu

#105 No te olvides de Origen vs La red Social. Y no hablar del pique que hubo con la banda sonora mierda genérica de Zimmer.
(y con #108 veo que le sigue escociendo a la gente xDDDD).

Ya he visto la de Gone Girl, tengo que verla en versión original, pero la banda sonora, normal que no esté nominada. Si me quejo de que Zimmer haga lo mismo siempre, no le voy a pedir menos a este.

2 respuestas
spikesot

#108 #109 Zimmer? Pero si lleva haciendo la misma banda sonora durante todas sus películas desde que se junto con Nolan.. Acaso no hay razón con lo de Zimmer? Es que parece que sólo cambia un compás por aquí y otro por allá y le sale otra banda sonora calcada a la anterior..

5 1 respuesta
ArThoiD

#109 Mierdera? Madre mia... La de La Red Social es buenísima, soniditos random de sintetizador que no recuerda ni perry.

Si.

1 respuesta
Krules

#104 Si lo dices por mi me paso bastante.

Y no es cátedra, aparte en ningún momento he dicho que las que están nominadas por los Oscars sean las mejores. Pero la ganadora del oscar sí DEBERIA ser la mejor película. Y Gran hotel Budapest no lo es en ninguno de los aspectos.

RusTu

#111 No, no la recuerda nadie, por eso te lo estoy echando en cara xDDDDDDDD
A parte de que Zimmer ya tiene un Oscar. Y si no lo ganó el año de Gladiator, que se lo quitó Tigre y Dragón, ya me dirás si va a volver a ganar algo.

#110 Hemos venido a decir lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#113 Se recuerda porque ganó el oscar, no porque fuera especial en nada.

De hecho yo cuando la vi ni la escuché casi, pasó completamente desapercibida, no aporta absolutamente nada a la película. Cual peli de sábado por la tarde por la tele.

Zimmer es un 80% de cada una de las películas para las que compone, las atmósferas que crea son únicas, no tiene rival en eso, y para mí es lo más importante de una BSO.

Y sí, siempre hace música de forma similar, pero porque ese es su estilo y lo que lo caracteriza.

Sin embargo tiene temas variadísimos en toda su carrera.

Krules

#105 dices en serio lo de la BSO de origen?! xDDD!!!

Pero si Time es uno de las mejores canciones de BSO que hay.

Si una peli que tenga BSO de Hans Zimmer es ya un +1 de por sí, te envuelve en la película.

1 1 respuesta
spikesot

#115 Cual de las tres Time? esta?:

o esta?:

5 3 respuestas
RusTu

#113 Yo me acuerdo de lo que me reí de ti en la gala y de algún otro cuando visteis que no se lo llevaba Zimmer y se lo llevaba el que se lo tenía que llevar.

#116 No le pongas las de los Metal Gear que a lo mejor colapsa.

1 respuesta
haxxme

+100 a Spikesot, os esta poniendo en vuestro sitio facilito, que algunos venis con el monoculo a este subforo y madre mia.

1 1 respuesta
Krules

#116 Uhhh cuidado, mete una minibase de 30segundos en plan marca de identidad de Zimmer porque esa canción es un puto 10.

Como si no lo hiciesen muchos directores que en cada una de sus películas meten alguna misma imagen o paisaje de otra película suya en plan "marca de la casa".

Había un director por ejemplo (no me acuerdo quien es ahora mismo) que en todas sus pelis metía el golden gate y alguna escena de aviones o algo así, no me acuerdo bien.

1 respuesta
ArThoiD

#118 Con el monóculo? Revisa conceptos, será lo contrario.

#116 Yea, hace melodías similares, que funcionan de puta madre, siguen siendo bandas sonoras espectaculares.

#117 Supongo que ese comment va por mi, enhorabuena si te reíste de mí, estoy más que curado de espanto de los foros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags