'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

S

#288

Ejem...

Los persas son originalmente un pueblo caucásico..aún a dia de hoy se puede encontrar en Irán gente rubia y de ojos azules, bastante marginalmente . El término Ario (Aryan) viene precisamente de Irán.

Su "arabización" tanto genética como ideológica llegó bastante después de la epoca en la que se sitúa esta historia.

Lo que no quita que el Gyllenhal me parezca igualmente un mariconazo de cuidado que no pega nada. XD

3
M0E

#288 Vaya patinazo xd.

notiK

#288 jaja lo as bordado xDD

1 mes después
H

Título: Prince Of Persia, Las Arenas Del Tiempo

Título Original: Prince Of Persia: The Sands Of Time

Género: Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2010

Director: Mike Newell

Guión: Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner, Boaz Yakin

Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley, Toby Kebbell

Sinopsis: Adaptación del videojuego del mismo nombre.

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Mayo de 2010

http://www.disney.es/FilmesDisney/princeofpersia/

Trailer

Hostil

la película es como el primer juego a priori ... pero creo que han cambiado algo, xk en el trailer no se ven monstruos de arena sinó gente normal ... ya se sabe que es para que haya diálogo y tal pero la gracia era que sólo ellos 2 eran invulnerables a las arenas por los objetos

ZaGo

Bueno se estrena ya este viernes, a ver que tal está :D

derek-

#305 el primer juego? el de vista lateral?

Hostil

#307 arenas del tiempo, se sobrentiende ...
del lateral si que hubiera molado también, atravesando el espejo jaja k grande hubiera sido

darkavm

Hoy estreno.

JonaN

La he visto y me ha parecido buenísima, no sé si es porque me esperaba bastante menos. El hilo tal vez un poco visto ya, pero lo demás, muy muy buena.

DrDr3

Pelicula sorprendente, recomendada 100%.

B

A mi tambien me ha encantado, mucho mejor de lo que me esperaba

abichuela

Lo mejor de la película la princesa.

spoiler
D0n_G4T0

Vengo impresionado del cine o____o... No sé si es que me esperaba un bodrio o qué, pero me ha parecido una película buenísima, que consigue lo que pretende, entretiene y mejora minuto a minuto cada vez más hasta llegar a un clímax BASTISIMO de placer y en fin decir que 100% recomendada y la verdad aún estoy sorprendido, me ha dejado sin palabras... xDDD Lo mejor que he visto ultimamente en el cine en una larga temporada.

vitixs

#314 +1 tkm

Pac0waR

Iba con mas miedo al cine que un judio a auschwitz pero desde el principio me he llevado una sorpresa con mayusculas, no solamente es un titulo robado de un videojuego como la mayoria de las veces pasa, si no que para atraer publico se han dignado a hacer una buena pelicula, quizas sea la idea preconcebida tan mala que tenia la que me haga ahora alabarla por encima de sus meritos pero es que todo o casi todo me ha parecido muy notable desde las acrobacias ripeadas del juego a la escenificacion de los emplazamientos pasando por los efectos especiales y a lo mas inesperado a una trama suficientemente buena para que no dezmerezca al resto de peli.

En resumen lo que para muchos era un fiasco y despues un buen trailer se ha convertido contra todo pronostico en una buena peli de aventuras.

RECOMENDADO 100%

spoiler
NdY78

Pues he de suponer que es la mejor película de aventuras y fantasía que he visto desde El señor de los anillos porque así a bote pronto no logro recordar ninguna otra. Si os gusta el género, os gustará. Si le hubieran añadido una buena banda sonora a lo John Williams que "abriera" la película y unos cuantos chascarrillos en los diálogos y gracias recurrentes, podría haberse convertido en un clásico como Indiana Jones. Lo mejor de la película es que el ritmo de acción es el adecuado y decae sólo cuando realmente esperas que lo haga (y por el tiempo justo que deseas que lo haga).

Kaneas

A mi lo que no me convence es el actor, os ha gustado a los que habeis ido a verla?

A mi el hecho de que se base en este mítico juego del que solo jugé su version en MS-DOS allá por el 89.. pues ... como que me pone los pelitos de punta :D

P

¿Buenas criticas a una pelicula basada en un videojuego?

Uhmm, tengo que ir a verla.

hDs92

Ire a ver esta, pero si hacen una segunda parte la disfrutare mas si sale

spoiler
1
Pac0waR

Para los que dudan por el actor, despues de las peliculas que habia hecho yo no lo veia nada claro una razon mas para ir pensando en mis euros perdidos por otra peli de meirda mas, pero que va a mi me ha parecido una actuacion bastante buena que te enmarca muy bien en el personaje, si es que todavia no me creo que la peli esta sea buena, en estado de shock me encuentro aun.

G

¿Buenas criticas en MV ? habrá que ir a ver esta peli :)

4
M

Habeis conseguido que me pique el gusanillo de ir al cine.

NdY78

Tampoco vayais a pensar que es un peliculón eh. Lo mejor para mi es el ritmo de acción que lleva la película y la coreografía y el montaje de las acrobacias del protagonista. Pero la trama en si es un poco estúpida para una película. Como la mayoría de videojuegos llevados al cine.

El dia que los argumentos de los videojuegos los escriban guionistas profesionales, lo mismo veremos buenas películas basadas en videojuegos, pero mientras sigan imitando al cine, veremos películas que imitan al videojuego que imita al cine = bodrio.

Y al ir con esa idea preconcebida, la mayoría nos hemos llevado la sorpresa de que tampoco está tan mal y tiene hasta cosas buenas.

ZaGo

Fui a verla anoche con mi novia y salimos los 2 contentisimos, muy recomendado ir a verla, buenos momentos de acción, una trama bastante entretenida y momentos cómicos bastante graciosos.

Lo que más me ha gustado ha sido la recreación de ciertas escenas de acción tal como pasaba en el videojuego, tanto por movimientos como por las cámaras que emplea :D

aiaiai

ahora no se si ver Kick Ass o esta, me han sorprendido las pocas criticas de aqui!

Draftus

#313 Hay una peli antigua en la que un tio palma por algo parecido xDD

La peli esta muy chula, grandes coreografias de lucha, escenas de acción, piruetas, la historia mola.

nokel

que de criticas buenas xD habrá que verla

Am7roK

pues la crítica no es tan positiva :S

offstein

La peli está bien, es intensa y tiene cosas espectaculares

spoiler

pero lo de siempre, desarrollo típico, protagonista que para mi gusto no pega para el papel (le veo cara de gilipollas) y escenas de acción mal rodadas (a ver si dejan de una puta vez el rollito de zoom a saco en las peleas).

6.5/10

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r