'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

M

Pues tiene muy buena pinta pero tengo mala espina y creo que va a haber poca acción.

Nerowow

es una mezcla entre las 3 , solo es la primera , porke veo armadura del 2º juego y armas

1 comentario moderado
MaTrIx

esta bien el blog hombe, pero te va a caer un buen ban o chocopunto.

akko

pero esto coincide con la historia del pop1? nose, hace mucho que no juego, pero no me suena nada de ir a algun templo a guardar la daga. no era cuando se liberaban los demonios de arena y todo eso, y el visir aquel raro?

UnLiMiTeD

¿Esto aparece en portada y la Beta del SC2 no?, joder como ha cambiado MV.... xD

SkalS

Tiene buena pinta, si señor. No podia esperar menos de Walt Disney.

Aries89

bua que pintaza no? XD

voy a ir al cine 7 años despues ^^

Salcort

#276
Hay alguien que no sepa de la beta del SC2? reply: NO.
Hay alguien que no supiera de este segundo trailer?: SI.

#278 Ya weno, y Avatar tampoco la has visto en el cine.¿JEJ?

Respecto a la peli, intentare verla en version original subtitulada, no me gustan nada las voces q les han puesto, no se...sobretodo la tia da demasiada sensacion de que esta leyendo en lugar de interpretando.

Aries89

avatar desde el sofá XD

EipoX

en un momento del trailer me ha recordado a assasin creed xD

Arctrax

La gente dira lo que quiera, pero despues de verlo chapandose con otro en una tienda de campaña, tanto flirteo con la tia esa no cuela...

NioRz

pues a mi me ha gustado bastante el trailer, haber si la pelicula es tan buena como la pintan =D

SaMu22

tiene una pintaza increíble, habrá que ver esa "fidelidad" con el primer juego...

Salcort

Ya se ha dicho repetidas veces, el juego sigue la idea principal del primer juego, pero tendra pinceladas de otras secuelas como podemos ver en esas armas/latigo de hierro, que si bien no las lleva el prota fundidas con su cuerpo, si vemos como se usan en el trailer. La peli parece un pupurri de los ultimos juegos con el argumento principal del primero.

charl1

la peli estara muy bien, valdra la pena en cine por los efectos que le meten, pero ha habido un momento en el video que se me han puesto los pelos como escarpias de lo mal que lo han hecho por ordenador, espero que sea un fallo del video porque es imperdonable.

pd: 1:28

darkavm

Lamadrid

Vaya vaya , un protagonista increíblemente blanco (de ascendencia sueca si no me equivoco) , una tía igual de blanca , para un blockbuster basado en el príncipe de Persia !!

No influye para nada en el resultado final , pero me parece curioso ese whitewhashing (pasar cualquier historía por el filtro de cultura blanca estadounidense ) en esta película.Para acentuar este racismo sutil , el único con descendencia no blanca es el malo , que es medio indú.

Pasa lo mismo en The Last Airbender donde todos los protagonistas de una historía absolutamente oriental , son blancos menos el malo que es negro.

Un racismo casi peor que el de otras películas como por ejemplo El nacimiento de una nación , por que no lo parece pese a que lo es.

wepepote

#288 ajam bien.

P

Yo no se cuando aprenderemos a saber distinguir un videojuego, de una pelicula de Hollywood basada en un videojuego.

Es decir, decir que esta pelicula va a ser entretenida tiene un pase, porque casi todas de aventuras/accion lo son, pero que va a ser buena pelicula, es de juzgado de guardia.

Patoshik

Este actor tiene menos carisma que una piedra pomez...no le pega nada el papel de actor de acción la verdad...no acabo de verlo en la piel de Prince of Persia...

balex

Pues yo solo por el parecido que tiene con el personaje se lo doy xD

chucuchu

Tiene bastante buena pinta, aunque no sea una de las mejores peliculas que veas en los cines, seguro que al menos no te duele el dinero que pagues por ella, que cuando pasa, es cuando sabes que una peli es una puta bazofia o no, por avatar pague encantado ;)

B

Yo solo dire: "fijo" que la historia la cambian o la deforman.

ElKimiii

#294 anda ya... pero como van a hacer eso? Eso jamás ha pasado con ninguna pelicula basada en videojuegos...

bboymark

Yo voté por Fernando Tejero para el papel.
Eso de esperar a que sea fiel, corregidme si me equivoco, en el trailer dicen claramente que era un huérfano de la calle, y en POP1 su padre (el Rey de Persia) era víctima de las arenas del tiempo, convirtiéndose en arena... que luego más tarde retrocede para cambiarlo y supuestamente muere en el asedio a babilonia en POP3.
http://www.youtube.com/watch?v=ZiAC_vqovms

darkavm

Aries89

joder si que se ahorran fotografos e XD

#287
#297

no les costaba hacer 1 foto nueva?

aix que ganas de que salga ya :D

Elvisbal

El actor no pega para nada con el pavo.. si este ha echo siempre de risa y así me suena a mi xD

Shock

No me gusta nada el actor, no le pega nada al personaje en mi opinión

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r