'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

Am7roK

Es decir, habrá secuela seguro, tiene pintaza... es típica película que se ve a kilometros que hará buena taquilla... y que se promocionará a saquete...

horvathzeros

#237 claro, assassins creed es un juego de hace mil años ¬¬

no será assassins creed el q copia algo del estilo del PoP? fijate bien y veras ;)

Jorgew

Pero si es las arenas del tiempo, ¿Que pinta el principe oscuro?
Ademas, el principe (al que no tenian que haber puesto nombre) siempre esta mustio y amargado, pocas veces sonrrie, ahi esta siempre riendo.

La ire a ver igual, tiene muy buena pinta excepto por los detalles que ya dije.

rojasu

yo no veo al oscuro por ningun lado , solo que cuando pilla la daga lo ponene como en las dos torres , si tubiese una parte mala fijo que salia en el trailer , y en sans of time siempre esta de cachondeo con farah , se ve que aqui igual.

Jorgew

#244 no se el minuto exacto, pero hay dos partes del trailer que se ve lo del brazo del principe oscuro, y al final cuando se besan, sale el principe oscuro por detras de el bueno entrando en su cuerpo.

SaMu22

Esto... y los bichitos?, solo salen humanos...

Bueno habrá que ver la evolución, por lo pronto el trailer me deja algo de esperanzas para ir al cine a verla, veremos el resultado final como queda.

hoLyheRoE

#237

Lo siento pero no he podido evitar leer tu comentario y sentir una profunda angusta en mi interior y algo de pena por ti, por encima tener la desfachatez de hacer la coña. De estar basado un juego en otro, sería precisamente el Assassin's Creed en el Prince of Persia. Simplemente haciendo un minimo de uso de la logica y de la cultural general "jueguil" verás que éste último ha sido un clasico en PC y que es de hace muchísimo más tiempo que el Assassin's Creed.

E

#247 de Pc e incluso anterior, mi padre jugaba en el 486 y si creo recordar que en el comodore tambien asi que si el PoP se ha copiado del Assasin's habrá que preguntarles la forma de viajar en el tiempo puede ser util..

gabiii

jeje buena peli aller en el hormiguero fue ben kingsley pero no ablaro de la peli esta :( aun asi espero una pelicula buena me encanta toda la saga de prince of persia menudo peliculon esperemos que la adapten bien

bobyyy

pues a mí no me gusta ni un pelo.

sincermente no veo la necesidad de adaptar videojuegos al cine ni viceversa (no estoy hablando de la necesidad económica de los productores de comprarse otro mercedes)

y tampoco le veo la gracia a VER la típiquisima historia de un principe que tiene qe llevar X cosa de A a B enfrentandose a M y besando a P, con el único "aliciente" de que éste pueda controlar el tiempo.

tampoco ayuda que el trailer sea de estos de 2 minutos y medio en el cual te cuentan la primera media hora de peli y los ultimos 20 minutos con lo cual solo te queda por ver los aprox 30 de en medio que son de problemas que se acaban solucionando en el final y no sirven pa ná.

que me esperen sentados para verla, hoygan.

edito para hacer notar lo que otros foreros ya han comentado que es que el principe es un personaje sombrío que casi nunca "sonríe" y aún menos hace comentarios ironicos, no como hace el de 30 seconds to mars :/.

rojasu

En las arenas del tiempo el principe ni es sombrio ni poyas en vinagre , es un niñato que ta todo el tiempo de cachondeo con la chavala.

M

Valiente mierdaca de pelicula oiga...

keeper

A mi me parece que tiene pinta de ser entretenida, un Piratas del Caribe pero en el desierto. La típica peli palomitera para echar un rato en el cine, pero nada mas.

#250 El protagonista no es Jared Leto, si es a eso a lo que te refieres.

B

#250

+10000. NO podía estar mas de acuerdo. El trailer apunta a bazofia de proporciones biblicas... casi un poco peor y lo mismo me parece hasta peor que Avatar.

spoiler
Travolta

O_o

pues la verdad es que yo no me esperaba tal megaproducción para esta peli...
no tiene mala pinta la verdad...

Lilja

Entrevista con Jerry Bruckheimer (productor de la película) y Jordan Mechner (creador del videojuego y guionista de la película).

spoiler
18 días después
darkavm

20 días después
darkavm

2 meses después
darkavm
penetration

buena pinta :)

1 Pregunta, la voz es la misma que en la del juego no? o es cosa mia? (Hace mucho que no juego a algun PoP)

darkavm

No es la misma.

KaLaTa

tiene pinta de típica película de acción entretenida pero q no llegará a más...

rojasu

no , no es la misma voz.

penetration

#261 y #263, thx^^

Cashcar1lla

Que ganas de verla :D

Shaka

Joder que guapa la peli

Han metido pasta no ?? jejej

notiK

Otra pelicula que ire a ver

N

MOTY xD

hoLyheRoE

Contra todo pronostico, parece que va a ser una pelicula entretenida y relativamente fiel a la nueva saga. Confío que finalmente sea asi.

Enkripted

Eh, pues no pinta mal!! Y el actor es clavado!

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r