'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

Danico

pintaza!

darkavm

Ya os avisé que la película iba a tener mejor pinta que todos los comentarios agoreros que habeís soltado durante todas estas páginas.

Lilja

Primero compitiendo por quién decía la mayor barbaridad sobre el actor o la película, y ahora todo el mundo con Hype xD. Sigh...

PD: #185

Am7roK

Eres un ilumiando, adoremos a darkavm! XD Primero tenemos que ver la película... no nos adelantemos sólo porque tenga mejor pinta que antes!

darkavm

Ey, he dicho que tiene buena pinta, no que la peli vaya a ser buena. Eso irá por gustos, yo veo que será un Piratas del Caribe pero con la trama del PoP y claro a mucha gente le parecerá entretenida y divertida y otros dirán que es un tostón.

Ismelldrama

Muy bueno el trailer, habrá que verla fijo.

B

La pregunta es ¿Piratas del Caribe 1, 2 o 3? Porque si es como la 1 por mi genial pero como sea como las otras dos...

Como bien han dicho, creo que es la única película de videojuego que es fiel a este, si eso a lo mejor el cáracter del principe es un poco sárcastico mientras que el principe de la saga era un tío cabreado y más serio. Por cierto, ahí se ve el brazo negro como con el príncipe oscuro... Príncipe oscuro powah como salga me corro xD

B

#217

Depende, el prìncipe de la 1 y de la 4 es un niñato coñazo que estás deseando que se calle. Obviamente todos preferimos al del 2 y el 3, pero bueno... habrán querido hacer un mix.

M

El sucesor de Jack Sparrow está aqui y de la saga Piratas del Caribe, el propio tráiler lo dice, From the director of The Pirates of Caribbean, pues esto es su nueva saga para sacar pasta, sale Ben Kingsley y es actorazo, aunque el Gallwahey o como se escriba, le falta un punto de dureza en la cara, la tiene demasiado aniñada por mucha barba que se deje.

Arctrax

pues a mi el trailer no se... tiene sus altibajos, hay escenas que parecen interesantes, otras que parecen el pufo de la tercera de piratas del caribe con todo superefectos y luego las escenas del tio ligando con la otra .... lo siento pero despues de haberlo visto chapandose con otro, ya no puedo creermelo xDDDD

Enzyme

#209 eso digo yo, porque nose vosotros, pero a mi me a pueso la piel de gallina, el tio se parece muchisimo al personaje del juego, los saltos de pared en pared, la ciudad, todo, y nose a vosotros pero a mi me han dado unas ganas de jugar otra vez al Prince of Persia que pa' que, asi que ala, una que se va a viciarse.

Aidanciyo

#209 Como lo sabes?

hamai

Para no ser la pelicula del juego como tal, y ser una adaptacion de disney no me esta dejando mal sabor de boca.

Vease Dragon ball ¬¬

Proobedu

De momento almenos parece una peli mirable en el cine.

Sera rollo piratas del caribe Accion+Epico+humor, claro en otra ambientación

horvathzeros

Sólo con ver "Jerry Bruckheimer" dudo q sea una peli mala, este tio creando series es bueno.

Y sólo con el trailer ya se ve que no será un DragonBallpifia, q ni he visto y me da miedo ver xd

EipoX

este tio es el que hizo jarhead verdad???esa pelicula os parece mala????porque a mi como actor para esa pelicula me encanto, ademas no creo que le dejaran si la peli estuviera desaliñada, y visto lo visto tb tiene sus tipicos tonos ironicos de humor, demasiado completa la veo yo, si a esto le sumas que es una adaptacion del videojuego... puffff must see!!!! con bucket de palomitas inclusive, of course

B

#225 Y llenarse el bolsillo tambien se le da de lujo xD

#226 Si es el de Jarhead.

Yo creo que todos los comentarios negativos que ha habido en el hilo fueron a raiz de las fotos de Jake en plan principe gayer xD, yo la peli la veo con buena pinta y la caracterización que le han hecho no es mala ^^

darkavm

En español y el nuevo tráiler internacional.

Jcm_jonathan

Al fin se curran una peli basada en un video juego ALELUYA!!!!

M0E

Pasáis del pesimismo más absoluto y la crítica más dura, al hype más grupi xDD es increíble.

chemical

quizas acabe viendola...

darkavm

#230 Así funciona mediavida xD

dagored

#232 es sabio, el hype es facil de crear

Fyd

Pfff en los trailers las peliculas siempre pintan bien y luego..

S

#234 Últimamente ni en los trailers xD

Scerin

un poco malillo el doblaje no?

Lova

pero esto es un poco assassin's creed no ? el prota se parece un copón y al principio que se tira dle campanario etc yo le llamaria " assassin's creed the sands of time" creo que le queda mejor

Dante88

El trailer tiene una pintaza increíble! xD y tiene un toque como de piratas del caribe, la veo FIJO!

SgtoElias

jajaja, cuando estaba viendo el trailer pensaba para mi "joder, tiene un aire a Piratas del Caribe" y bingo, cuando he visto que es de la factoria Disney y de Bruckheimer, me ha dao la risa floja. (ya lo ha comentado más gente, ¿será una saga?)

darkavm

Si da dinero obviamente sacarán más secuelas.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r