'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

tuput

Pero si la vamos a acabar viendo todos.

Draftus

Claro que la vamos a ver, pero con mal rollo :P

iBanTXu

Podian haberse esmerado y haber puesto a Johnny Depp de actor, apenas habria que cambiarle las pintas de Jack Sparrow.

ElKimiii

Si pa poner a ese tio, que pongan a Vin Diesel con peluca y un bazooca coño! xD

Lilja

Me voy dando cuenta que siempre que la gente conoce un tema por un videojuego, película, libro o cómic, lo único que se leen son quejas por una u otra cosa. A ver, lo primero es que la película no ha salido aún así que nadie sabe como será y es tontería quejarse antes. Lo segundo es que el protagonista a mí al menos me parece calcado por lo que he podido ver en las imágenes, además de ser un gran actor. Lo tercero es que el propio creador del juego es el guionista de la película, así que no puede ser muy infiel al videojuego. Y lo cuarto y último es que el director de la película tiene una gran experiencia y ha hecho buenas películas. ¿Entonces cual es la pega?¿Por qué nadie confía en este proyecto?.

Imágenes:
-http://wallpapers.free-review.net/wallpapers/18/Prince_of_Persia_Sands_of_Time.jpg
-http://lapofthegods.files.wordpress.com/2009/02/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia-04.jpg
-http://selfassource.files.wordpress.com/2009/06/wallpaper_prince_of_persia_warrior_within_10_1600.jpg
-http://fixgames.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/prince-of-persia-poster.jpg

Sigo pensando que me parece una gran opción como protagonista.

GGB

A mi , también me parece una buena oportunidad para el protagonista (así tampoco se encasillará) pero...
si algo falla siempre está Will...

spoiler
Draftus

Osita ya ves! Ademas el cabron parece que no envejece xD

13 días después
sk_sk4t3r
Am7roK

Uf, creo que acabo de perder las esperanzas de algo bueno...

1 mes después
darkavm

Primer tráiler:
[media]object_ID=664420&downloadURL=http://moviesmovies.ign.com/movies/video/article/104/1041031/pop_mov_trl1_110209_flvlowwide.flv[/media]
La película contará lo historia de Dastan (Jake Gyllenhaal), un joven príncipe en la Persia del siglo VI, que deberá unir sus fuerzas con la princesa Tamina (Gemma Arterton) para evitar que el villano Nizam (Ben Kingsley) se haga con las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que pueden alterar el tiempo y permitir a su poseedor dominar el mundo.

Mijander

bueno tampoco parece tan homosexual la verdad xD escepto cuando está llevando la silla esa el atuendo k tiene puesto...

hoLyheRoE

Sorprendentemente parece bastante fiel al juego, tanto en vestuario, como en trama. Solo hay que ver esa especie de transformación del personaje en el principe oscuro o el latigo del malo malisimo ese que aparece, el mismo que tiene el propio principe oscuro y que si no hace uso en esta peliculo seguro que lo hará en una segunda parte. Habrá que esperar a ver algún trailer más, pero de momento ha conseguido darme un poco de esperanza.

Parasigma

A mi me a gustado bastante el trailer la verdad. Pensaba que esta pelicula iba a ser un truño a lo Dragon Ball, y parece que va por buen camino. Los efectos especiales de puta madre, y muchos guiños al juego. Me gusta

lysander

Parece que han querido plasmar el juego en la película y eso me encanta, pero no se... No me acaba de convencer, la veo demasiado fantástica con mucho efecto especial poco creible... Quizá si le hubieran metido menos "juego" y mas "realismo" hubiese quedado mejor

No se, solo es el trailer seguramente todavía puedan cambiar cosas

M

Pues yo no digo que esté mal pero, no me llama, no me ha despertado nada de interés.

AzKuE

La pelicula tiene muy buena pinta, buenos efectos, parecido al juego...

Pero falla una cosa: EL PELO!!! No puedo quitar mi mirada de ese pelo teñido tan sedoso

FeeLD7H

Yo solo digo una cosa...

Walt Disney es la que produjo la película. Entiendo que saliera tan de puta madre.

A lo mejor al ir al cine a verla es una cagada como otras tantas adaptaciones, pero tendrá estilo, solamente porque Disney es la que está detrás de este film :)

kAiSerr

a mi no me pega que el principe sea tan sarcastico ni gracioso como en el trailer algunas veces parece jack sparrow un poco ,sera por los productores que lo han querido hacer asi no se,en los juegos se le ve mas amargado y con bastante mas mala leche ya veremos que sale ,la puesta en escena eso si bestial

Jcm_jonathan

esta bastante bien comparardola con otras adactaciones de video juegos.

la voy a ver fijo al cine tiene buena pinta

EipoX

#194 si tuviera menos efectos y mas realismo...seguro que pedias mas efectos... que nunca estamos contentos y pensamos que nosotros podriamos hacer copias perfectas que agrade a todo el mundo... pero la verdad es que han hecho un trabajo awesome!

D4rKNiGhT

Interesante trailer, pero no se parece para nada a su primera parte del juego. Asi q no digamos q esta bien basado...

jesed

Por el momento tiene pintaza a ver como sige la cosa :O

namidettje

A mi el trailer me ha parecido cojonudo, creo que capta bastante bien muchas acciones que hemos realizado en algún PoP incluso con el mismo tipo de enfoque en la cámara. Si me venden otro trailer en abril / mayo o junio que me deje el mismo o mejor sabor de boca que este, iré a verla sin duda aunque la crítica la ponga de mierda hasta arriba, sólo por recordar viejos tiempos... :)

TheBis

Y las explosiones? DONDE ESTAN MIS EXPLOSIONES??

Palomitera --> must see

kOnOrZ

#201 The Sands of Time != Prince of Persia original...

Pues mala pinta no tiene la verdad.

ArkaNNN

La única pega que le veo es el actor...

Draftus

No tiene para nada mala pinta, espero que sea un buen trabajo y no me decepcione. Me encantan los juegos de la última trilogía del PoP.

Ev3rSmAn

soy yo o hay demasiado efecto especial a camara lenta???? o_O

brakeR

como os podeis quejar de lo que seguramente sera la mejor adaptacion de un videojuego a la gran pantalla ??

Am7roK

Bendita post-producción :D

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r