'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

sk_sk4t3r

Nuevas.

Mijander

tiene una cara de chiste que no puede con ella

B

Prince of Persia: Gays of Time

Fyd

Puff a mi con eso de que es de Disney ya me da mala espina..

el actor..pues...no me gusta nada, deberia de ser...el actor de 300...ese si que daba respeto :-), vamos, entre el orlando bloom y este ufff...

KuS

Prince of Persia: Sand's for Gays

Pinta a hez hollywoodiense típica que se pasará todo lo que hay escrito sobre el tema por el forro para sacar la típica película clon de otras 100.

KinachO

Es que qué os esperabais? Una plasmación perfecta? Estaba claro que no.

Yo de todas formas no pierdo la esperanza que la película cumpla, no de la manera que todos esperabamos, pero que salga algo potable y que sea entretenida.

gomugomu

Ya podria haber sido director de esta pelicula Zack Snyder que seguro que no la ivan a cagar de sobremanera como lo van a hacer con esta.

Ese tio hace unas adaptaciones viñeta a viñeta y con un videojuego iva a tener muy buen material.

Me huele a bodrio a kilometros, al estilo dragonball evolution

nano___

Pero es que a alguien de aqui el protagonista del juego le daba respeto? ¬¬

El prota de la peli tiene la misma pinta de gayer que el del videojuego.

TRON

a mi me molaba la idea de que fuera así estilo bromista cachondo como en el último PoP, pero de eso ser un pringao.. por llamarle algo xD

S

#158 /thread (gay related) xD

Eres el único que se ha dado cuenta de ese detalle xD

rojasu

en sands of time el principe tiene pintas de gayer , si la pelicula fuese las dos coronas o el alma del guerrero tal vez pillasen a otro actor quien sabe.
pd: aunque a mi este tampoco me disgusta.

darkavm

Nueva imagen.

ice_powa_xD

joder que puta mierda de actor

15 días después
DjinnSade

Se me acaba de ir el hype, como si la hicieran con Alfredo Landa, igual.

TheBis

#164 qué va! Con don Alfredo sería muchísimo más interesante!

Hardy

La verdad es que las últimas imágenes son un bajón tremendo :S

Waspa

Alomejor ve alguien esa bazofia

Pildorita

Pues a mi me gusta, y seguro que iré a verla ^^

darkavm

Pues yo creo que la película va a ser mejor de lo que todo el mundo espera.

vaai

yo pienso lo mismo :_

R4zi3l

#162

Y eso que decian k se habia mazado... no tiene ni biceps ni triceps, vergonzoso.

HuNtR

En la ultima imagen el tio parece un cabezon.

Mejor verla pensando que va a ser una cagada y que luego no este tan mal que verla pensando que va a ser epica y llevarse una decepcion.

un saludo

miniking

#171

http://lapofthegods.files.wordpress.com/2009/02/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia-04.jpg
http://screenrant.com/wp-content/uploads/prince-of-persia-jake-gyllenhaal2.jpg

Tu que quieres, a Batista?

lol se me descuadra

DjBaTiStE

la peli al ser de un video juego puedo triunfar o quedar a los 5 minutos en el olvido..

melonzuelo

No se que tipo de peli pondran, pero por imagenes no la veo TAN TAN mala y bodrio, yo en parte no sé mucho, solo he jugado al prince of persia que salio para PS2 y a la 2º entrega un poco, es decir ni zorra idea, pero nose, no le veo tan mala pinta XD :)

heodekone

El actor éste no pinta de Prince of persia NADA, vaya mierda de elección que han tenido.

Gory

Seguro que es una mierda como si misma y no tendra nada que ver con el juego,la historia y etc....

BROZA !!!

chemical

pfff sin miedaaaco de peli xD!! y las imagenes pues para partirse xDDD

Draftus

#151 Espero que lo que se ve en la primera foto no sean pantalones de cuero.

ElKimiii

PERO QUE LE PONGAN CICLOS AL PROTA!!!

SI CASI PREFIERO A DINIO CON PELUCA!

Yo creo que si la hubieran hecho royo Beowolf, con ordenador y tal hubieran ganado muchisimo mas. El protagonista este tiene media ostia...

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r