'La Princesa Mononoke' vuelve a los cines en España

penetration

puffff ojala proyecten aqui en Sevilla <3
Para mi la mejor pelicula de animación.

dilemma

Ufff alto peliculón, la vi hace unos días otra vez y esta tan bien como siempre.

Arle

Amime gusta el anime así que seguramente me anime, pero si no me veis convencido que alguien me anime

1
Tarascus

Yo me acuerdo de ir al cine y flipar.
A la vez vi salir a un padre quejandose y poniendo el grito en el cielo de porque una peli de "dibus" era tan violenta con su hijo llorando al lado.
Y que banda sonora tiene la jodia peli.

2 respuestas
Libertarian

#34 Hombre es que para niños pequeños no es. Hay personas que ven que es de dibujos y se creen que ya es para niños. La edad mínima recomendada para Mononoke debe ser de 12 años o así.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#35 No recomendada para menores de 7 años, tampoco exageremos.

1 2 respuestas
Libertarian

#36 Será esa pero yo a un niño de 2o de primaria no se la pondría. Hay violencia y sangre. No es más ni menos violenta que el señor de los anillos, por ejemplo, y esta sí es 13 mínimo.

2 respuestas
deBurrows

#37 el sr. de los anillos tendría que ser +18 sólo por los putos sustos de los caretos de Bilbo y Galadriel corrompidos por el anillo.

4
Fornax

#35 Y luego en Jardín de infancia con 4-5 años yo y mis amigos comentar emocionados Parque Jurásico XD

1
Craso

#37 Aquí se juntan dos cosas:

  • Por ser de animación se tiende a asociar a los niños. He encontrado películas de Satoshi Kon en secciones infantiles de bibliotecas.

  • Miyazaki dice que sus películas son para niños.

Demonlike

Tocará ir a disfrutarla en pantalla grande cuando la pasen.

Jetxot

Solo por la secuencia del porteador explicando como ha ido la batalla con los jabalis la convierte en un +12.

2 meses después
Mabelrode

¿Se sabe en qué salas se va a reestrenar? En Google no encuentro nada de info y la teórica fecha está a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Craso

#43 No, no se sabe y seguramente no lo anuncien hasta un par de días antes.

Bouzas

Ha sido difícil encontrar una sesión en Castellano pero ya están las entradas pilladas, con ganitas de volver a verla en pantalla grande.

Mabelrode

Un poco tarde, pero por si le sirve a alguien.

1
Ghamakhur

En este hilo la he reseñado, por si alguno ya la había visto y crea que no merece volverla a ver por si se decepciona.

#34 #35 #36 Justo ayer lo comentaba al salir del cine. No sé cuántos padres se quejarían hoy, que no sería pa sus niños. Aún así, creo que es recomendable a partir de la adolescencia, no solo porque haya desmembraciones y decapitaciones, sino porque no hay una clara primera capa disfrutable para un niño, como sí otras de Studio Ghibli.

1

Usuarios habituales