'Prisioneros', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (2013)

iMcOma

Genial hacia tiempo que no veia un thriller tan bueno. MUUUUY recomendada

B

Le dan críticas muy buenas. La iré a ver solo seguramente (mañana voy con 2 colegas a ver Gravity al mejor cine de BCN).

1 respuesta
M

Iré el domingo aprovechando que los Cinesa de Barcelona están a 5€.

1 respuesta
guillauME

#32 ¿Qué cine es ese?

#33 Gracias, va bien saberlo. El domingo me haré maratón.

Exxel

Muy bien la película y la actuación de Hugh Jackman, gran thriller.

B

He salido encantadísimo de la sala. Esto, señores, es un THRILLER. Nada que envidiarle a Se7en.

spoiler

En definitiva, yo personalmente le doy un 9/10, la misma nota que le tengo puesta a Se7en en IMDb. Le recomiendo a todo el mundo que la vea. No es una de esas películas que es fundamental verlas en el cine, pero sabiendo la tensión que tiene y lo que se disfruta de ella en una pantalla gigante y a oscuras... Lo recomiendo encarecidamente.

1 3 respuestas
Hernani

Pues a mi me ha parecido una pelicula de domingo por la tarde en A3 con mejor presupuesto y mejores actores y le sobra mucho metraje , 30 minutos , se hace muy larga . Jackman si es cierto que hace un buen papel , pero vamos... la pelicula no es gran cosa , tambien me ha gustado la interpretacion del policia. 6/10

Nokhi

buena película, buen thriller, pero en mi opinión no se acerca a Seven. A la que si me ha recordado y mucho es a Zodiac, y no por el actor.

JMBaDBoY

A ver si me puedo pasar a verla, tengo ganas una vez leídas críticas y vuestras opiniones. Además Jackman y Gyllenhaal prometen.

Tekitapas

No iba a verla porque #36 el trailer me ha jodido de lo largo que es, pero sinceramente ...

... después de leer tu comentario y algún spoiler (he sido incapaz de no hacerlo XD) voy a ir sin dudarlo.

1 respuesta
ziordo

77/100

objetivamente se merece más nota, pero me jode que una película esté a puntísimo de rozar la perfección y la cague con cosas inútiles.

PD: se me olvidaba: DOBLAJE MALÍSIMO

dicon

No la he visto pero viendo los comentarios de algunos de por aqui (con criterio similar al mio) y que sale Jackman y Dano me la vere, aun falta porque se reconozca a Hugh Jackman como un actorazo y me da a mi que de sus proximas peliculas va a dar unos cuantos pelotazos interpretativos, se le ve con ganas aunque tambien haga cosas para todos los publicos (y no me refiero a los niños precisamente).

#40 me explicas (en spoiler) que te fastidio exactamente el trailer? porque segun lo veo yo representan la sinopsis y te plantean el inicio de la trama sin mas, que me confirme alguien pero me atreveria a decir que las escenas son todas de la primera media hora de pelicula si acaso.

Ademas de que tratandose de un thriller poco te pueden fastidiar con esas imagenes a no ser que te digan "al final el asesino era el mayordomo".

1 respuesta
pIJAS

Parece mentira que aun sigais viendo trailers.. y mas en castellano

1
B

8'5-9 / 10. Brillante, PELICULAZA. Suerte que #36 puso su crítica (no leí el spoiler) para animarme a ir. FOA.

1 respuesta
B

#44 me alegro de que te haya gustado, de verdad xD

Siento que esta película debería verla más gente, y no ha recibido tanto bombo como para hacerse notar lo suficiente.

2 respuestas
wolfmanovich

#45 Alguna nominacion le tiene que caer, es el mejor thriller en años para mi gusto. Coincido con tu análisis, y a ver si me sabes explicar

spoiler
2 respuestas
B

#45
Es que por los anuncios yo pensaba que sería la típica de sobremesa cutre con buen actor (Jackman) y ya. 2h 30min en pura tensión.

#46

spoiler

P.D:
Por cierto...

spoiler
2 respuestas
spikesot

#47

spoiler
B

#46

spoiler

#47

spoiler

Y por cierto, buen actor (Jackman). Y Gyllenhaal? Madre mía, en serio, su personaje me flipaba muchísimo.

spoiler
1 2 respuestas
B

#49
Ese actor me cae mal, pero tengo que reconocer su papelazo y cómo te transmite todo lo que hace falta para que estés en tensión y dentro de la película.

1
spikesot

#49 Sin duda alguna, Gyllenhaal no se si al final será nominado o no, pero su papel es el que más me ha gustado en la pelicula.

Qué decir que el reparto en general de la pelicula está muy bien, desde Terrence Howard, Viola Davis, Paul Dano...

En los Hollywood Awards 2013 de este año (los primeros premios de la temporada de Oscars), la pelicula se ha llevado el premio a mejor secundario (Gyllenhaal).

1 1 respuesta
B

#51 es una postura popular la que dice que el buen cine "no cuenta, enseña". Es decir, no te explican las cosas que están sucediendo utilizando diálogos surrealistas e insulsos, sino que a través de imágenes y acciones es como se va manteniendo al espectador al tanto de la historia.

spoiler
2
Crus

Vista, efectivamente es rollo Zodiac, Seven, etc.

Muy recomendable.

1 respuesta
Enccel

Vi el trailer el dia que fui a ver la de Gravity y se lo comente a mi novia digo,una mezcla entre Zodiac,Mystic River y Seven .Supongo que Zodiac lo dije por el actor xD

Muchas ganas de verla,ya que es el tipo de peli que me gusta.

Fr0z33n

A mí me ha tenido pegado al asiento y tenso toda la película hasta que:

spoiler

Muy recomendable en cualquier caso, muy, muy buen thriller. Hugh Jackman es más grande cada día, y Gyllenhaal sigue sobreactuando un pelín para mi gusto, aunque sigue brindando unas interpretaciones estupendas.

1 1 respuesta
Crus

#55

spoiler
1
KaNiBaL_Cb

Gran película y grandisimas actuaciones de los protagonistas.

B

Quiero destacar que la fotografía de esta película la ha realizado Roger Deakins, actualmente uno de los mejores del mundo.

Ha hecho la cinematografía de No Country for Old Men, Skyfall, The Shawshank Redemption, A Beautiful Mind, The Man Who Wasn't There, The Big Lebowski, Fargo...

3 1 respuesta
dicon

#58 Pues esas peliculas son la poya visualmente, esta no tenia pinta para nada, supongo que sera algo mas comedido que las mencionadas porque la verdad que esas en ese aspecto se salen...

1 respuesta
B

#59 sí que tiene una cinematografía muy cuidada. El tráiler no le hace justicia a la película. Cuando la veas me cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales