'A propósito de Llewyn Davis' de los hermanos Coen (2013)

darkavm

A finales de año se estrenará Inside Llewyn Davis, nuevo trabajo de los hermanos Coen en el que han decidido explorar el mundo de la música folk en los Estados Unidos durante la década de los 60.

El reparto principal está formado por Oscar Isaac (de quien todo el mundo habla maravillas), Carey Mulligan, John Goodman, Garrett Hedlund, Justin Timberlake y F. Murray Abraham.

La película ganó el Gran Premio del Jurado en el festival de Cannes de este año y todas las críticas publicadas tras su pase han sido entusiastas, destacando que los Coen han vuelto a hacer una película en la línea de anteriores trabajos como Barton Fink o Un tipo serio.

2
B

Con muchas ganas de verla.

Red_HMR

Hermanos Coen, must see

dicon

Muy buena pinta, pero si no me quejase no seria yo: Estoy hasta la raba ya de ver a Carey Mulligan hasta en la sopa, a ver si se pasa la moda rapido como ya ocurrio con otras, y a ver si con ella se va Cotillard.

1 mes después
Zaer

Nuevo tráiler

Al que le guste este tipo de canciones que pinche en el link, hay un artículo con la banda sonora
http://www.filmin.es/blog/escucha-todas-las-canciones-de-inside-llewyn-davis

1
1 mes después
Zaer
2
mTh

Me gusta la música y me gustan este tipo de pelis así que.... se verá sin duda.

Puntos extra por la pinta que me lleva timberlake con esa barba xD.

1 mes después
Nokhi

nuevo trailer, 3 minutos: http://www.imdb.com/exclusives/insidellewyndavis/?ref_=hm_3p_vi1

B
1
Turamb0

Diciembre!! Muy pocas de los Coen me han gustado poco. Le tengo muchas ganas a esta.

Pelunarez

Voy a caer en el pecado de sobrevalorar teniendo en cuenta los autores responsables y digo:

Must see

2 meses después
spikesot

Estreno, alguien piensa ir a verla? la crítica la pone por las nubes.

1 respuesta
darkavm

#12 Yo voy el jueves.

1
Turamb0

¿¿Ya?? Yo voy enseguidica ^^

#15 Hoy en los cines de Torrevieja parece que no está :S Al no ser cine comercial, es probable que la peli no llegue a todas partes, ¿no?

1 respuesta
Nokhi

yo tengo entrada para las 20:15 y voy con las expectativas muy altas.

#14 yo tengo en mi ciudad tres cines y solo la han puesto en uno. La vida de Adele y 12 años de esclavitud ni las olí.

1 respuesta
B

Sale una chica monísima :3.

1
Loker

No son los de Drive? Standar Gabriel y la chica

1 respuesta
ziordo

No está en cinesa. Así que a tirar de sparrow

Nokhi

90/100

La mezcla perfecta entre drama, melancolía, y humor hilarante y negro. te golpea desde los primeros minutos y no te deja hasta llegarte al corazón. Oscar Isaac esta brillante. De las obras mas humanas de los Cohen, y que pondría como mi tercera favorita de su filmografía.

spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

#19 Envidia infinita.

Si Oscar Isaac gana el Óscar, creo que será el primer actor llamado Óscar en conseguirlo. Lo comprobé en su día xDD.

1
spikesot

Tengo ya ganas de verla, la crítica la pone por las nubes, y veo que por aqui ha gustado.

1 respuesta
Nokhi

#17 Si, Carey Mulligan.

#21 por aquí es un comentario, no? xDDD

Por cierto, si alguien se ha leído American Gods, el puto personaje de John Goodman es Wednesday 100%

#23 pues mi sala estaba sorprendentemente llena... habría 100 personas o así. Y eso en Marbella es mucho, pero mucho mucho.

2 respuestas
spikesot

#22 xD No espero que vaya mucha gente a verla, con una crítica en el hilo ya me daba por satisfecho xd

1 respuesta
guillauME

Pues yo intentaré ir a verla en VOSE esta noche después de trabajar. Parece interesante y me gustan las películas de los Coen.

darkavm

Decir que me ha encantado es quedarse corto. Me ha absorbido como hacía mucho que no pasaba; a medida que pasaban los minutos sólo podía pensar "ojalá esta película no acabe nunca".

Directa al grupo de las mejores películas de toda la filmografía de los Coen, y un complemento ideal, tal y como se había dicho, a su gran e infravalorada Un tipo serio.

Oscar Isaac está sensacional. Lástima que con el temprano estreno que tuvo la película ahora pueda perder fuelle y no le vayan a reconocer como se merece. Espero que al menos le caiga nominación para los Oscar y se dé más a conocer.

spoiler
3 1 respuesta
DarthVader

#1 cuenta un poco el argumento :) #25

zodk

¿No está en ningún maldito Cinesa?
#22 ¿En qué cine de Marbella la has visto? Creo que me acercaré por allí si aquí no sale.

1 respuesta
Nokhi

#27 Cinesur Plaza del mar

lleva 2 dias sonando en mi cabeza ya:

sarvadohh

No siendo demasiado fan de los Coen, ésta me ha gustado bastante.

spoiler
B

No la he visto, pero he leído en El País la crítica de Carlos Boyero y no le gustó, osea que seguro que me mola.

Usuarios habituales

Tags