¿Qué película has visto?

RVA

Saltburn. Al fin la he visto después de tantas recomendaciones por aquí y decir que está muy bien. El trío protagonista está de lujo.

CrusaderNR

#30316

A mi no me gustó nada Fargo, pero hay una peli que me transmitió vibes muy similares: https://www.filmaffinity.com/es/film316181.html que obviamente tampoco me gustó jajaja. Pero a los que os mola el rollo creo que os podría gustar.

#30329 #30323

Wind River está dirigida y escrita por el guionista de Comanchería, así que estoy convencido de que es una apuesta segura. A mi me gustó mucho más Wind River.

3 1 respuesta
espikiller

#30332 Wind River es un jodido peliculon.

1
Ilmanroth

Wind River, comancheria o sicario, todas de Taylor sheridan.
Cualquier cosa de Taylor suele ser bastante bastante top, ya sean películas o series.
Yo hoy me he visto, por fin, los asesinos de la luna. 8/10 me ha gustado muchísimo.

1
DiVerTiMiX

#30323

El infinito

https://www.imdb.com/title/tt3986820/?ref_=nm_knf_t_1

Coherence

https://www.imdb.com/title/tt2866360/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_6_nm_2_q_coheren

Dos joyitas en mi opinión.

4
tute07011988

La premisa trata sobre el problema de los opiáceos en EEUU y Canadá. La trama se divide en 3 historias: policía infiltrado en una red de narcotráfico, madre que investiga por su cuenta la relación de su hijo con las drogas y científico que desarrolla un nuevo analgésico y que antepone su moral al beneficio económico de la empresa. Hasta aquí todo pinta guay, a eso le sumas un reparto repleto de caras conocidas. Y la verdad es que la peli se deja ver, pero es como si todo el desarrollo de las 3 historias (se supone que está basado en hechos reales) lo hubiese visto ya muchas veces.

B

.

10 1 respuesta
espikiller

#30337 l tengo en pendientes como una joya pero caerá ya mismo.

1
tute07011988

Miraos 'Platoon' también si queréis más Vietnam.

3
RVA

La paradoja de Antares. Peli normalita pero que me ha mantenido bien atento a la pantalla. Apenas salen tres protagonistas pero consiguen engancharte.

Tras

Hunger, película vietnamita ambientada en la alta cocina, con crítica social. Se puede ver en Netflix.

Si os gustó The Bear, Boiling Point o El menú, está os encantará.

Tiene una fotografía muy cuidada y buenas interpretaciones en general.

6,5/7

2
tute07011988

Una pequeña historia de realismo mágico rural desde la mirada de una niña inocente pero que sabe en todo momento qué necesita su abuela. Parece que por el país vecino también se lleva debutar con costumbrismo rural.

Petrusin

El faro
8/10

La tenía muy pendiente y aunque no he conectado demasiado con el argumento, solo puedo decir que entiendo que no han puesto más personajes porque el 3º actor iba a tener que pasar por una odisea para comerse la pantalla al menos la mitad de lo que lo hacen Robert y Willem

Menudas dos actuaciones, se echan a la espalda la película ellos solos y se te pasa volando.

7
tute07011988

Una premisa interesante y un desarrollo que se va cociendo poco a poco, pero la resolución no me termina de convencer. Aunque se agradece que huya del efectismo de los sustos y que el aspecto visual esté cuidado. Y de regalo te llevas a la boca algunas tetas.

1 respuesta
Serol

Training Day

Por alguna razón, creo que no había vuelto a ver esta película desde que la vi por primera vez hace ya muchísimos años, aún sabiendo que era buena.

Lo único que recordaba era el final

spoiler

así que ha sido como ver la película por primera vez, pero sabiendo cómo terminaba.

8
tute07011988

Me la bajé por ver algo así ligerito y he acabado encantado, buena partida de ojete me he pegado. El humor es muy incorrecto pero tiene ocurrencias muy buenas, y algunas traslaciones del comportamiento perruno al lenguaje humano son geniales. Recomendable verla en VO, porque Jamie Foxx le da un toque negrata magnífico.

1 respuesta
F

Buenas, vi una peli hace unos años y no recuerdo el nombre, es horror/drama un matrimonio que el marido es escritor y van a la casa del pueblo de la esposa y tienen unos viejos "amigos" de ella haciendo reforma... No acaba bien la cosa... Alguien sabe como se llama?? Creo q debe ser de la decada de los 2000... Por si alguien sabe, muchas gracias!!

2 respuestas
Pugambuga

#30347 me quiere sonar bastante por lo de amigos de ella. La chica es rubia y hay una trampa de osos muy útil en la casa?

Estoy intentando acordarme del actor para sacar el nombre y nada.

1 respuesta
CrusaderNR

#30344

Si que han avanzado los efectos especiales. Oye pues a ver si avanzan en esa tecnología y me reveo remasterizada Under the skin.

#30347

Perros de paja?

Si es de los 2000 puede ser el remake

2 respuestas
Pugambuga

#30349 la has clavado, al menos la que me referia yo que no se si es la misma que el. El remake lo vi también hace unos años.

pirobiro

#30346

Porque eres tú y acabaré dándole un intento, pero que ganas de reportarte......

1 respuesta
tute07011988

#30351 Si te gustan los perretes y reírte por chorradas y guarrerías, es una delicia :qq::sweat_smile:

bagman

Saben aquell (2023)

Correcto biopic que aporta más bien poco sobre la vida del cómico. Sencilla y ligera, no aburre pero le falta fuerza. Y bueno, desde el punto de vista morboso, la peli acaba cuando empieza "lo bueno". Se dice que Eugenio acabó mal, pero nunca me he puesto a investigar lo que pasóy esperaba que la peli lo mostrara. 6/10

1 1 respuesta
tute07011988

#30353 La tengo para ver, pero eso que comentas me da bajón, preferiría toda la historia de su vida, con la oscuridad que vino después. Una pena, aunque entiendo que la familia no querrá que se haga una peli de ese tipo. Mejor parar ahí que hacer una mierda dulcificada que luzca bien pero esté blanqueadísima como 'Bohemian Rhapsody'. ¿Verdaguer está bien? Es lo que más me interesa.

1 respuesta
Dream-MV

Acabo de ver la de LIFT; sin esperar nada, y bueno todos los cliches juntos de peliculas de robos con Kevin heart y un par de frases en español de Ursula.

1 respuesta
EricDraven91

#30354 Está clavado.

Y precisamente es una adaptación del libro que escribió su hijo (también ayudó con el guion). Aquí la importante es la mujer y empieza cuando se conocen y acaba poco después de su muerte. Y lo que le cambia la vida su influencia. Sin ella no hubiera sido quien fue.

3
espikiller

#30355 yo la he dropeado a los 45 min, es de lo peor que he visto en años.

1 respuesta
Dream-MV

#30357 Me dio pena Jean Reno, en semejante pelicula.

1 1 respuesta
tute07011988

#30358 Pues no debería, tiene una carrera bastante alimenticia repleta de pelis mierder, no todo es 'Leon', 'Ronin' o 'Los ríos de color púrpura'.

F

#30348 #30349 Buenas dias, si correcto es esa!! Muchas gracias a los dos!!

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags