¿Qué película has visto?

Slade_Wilson

The Whale

Solo he leído cosas buenas de esta película y por eso la tenía pendiente. Brendan Fraser es un grande (nunca mejor dicho) y se ganó justamente el Oscar con su actuación. Película que podría haber sido perfectamente una obra de teatro, al final llegas a sentir la casa como una cárcel por las limitaciones del protagonista. Pero... se me ha hecho pelín larga. Además que muchas veces me parece que se regodea demasiado para provocar la lagrima, cuando la situación ya es suficientemente dura.
No me ha parecido tan perfecta como he leído.

La sociedad de la nieve

Pese a conocer la historia y haber visto anteriormente "Viven", es una historia apasionante que nos demuestra hasta que punto podemos luchar por la supervivencia. Tras verla, el día siguiente estuve pensando en la película, y eso no es fácil lograrlo conmigo.
Muy buenas actuaciones, muy buenos planos e iluminación. Logras sentir la tensión y enfadarte con cada contratiempo que les viene encima.

Minions: el origen de Gru

Película divertida, aunque funciona mejor como precuela de Gru que como secuela del spinoff de los Minions.

espikiller

Lift: Un robo de primera clase 1/10 No hemos podido pasar de la mitad, es tan mala que no te lleva a ningún sitio, ni pasa nada ni despierta nada, horrible.

Zh3RoX

Igual no es el hilo indicado pero no sé donde preguntarlo.

Alguien tiene por ahí algún sitio donde conseguir El Infierno del Odio, de Kurosawa, en español o en VOSE? He visto que está subida por internet pero la televisión no me deja reproducirla.

2 respuestas
meGa

#30363 Las plataformas de acontra+ y filmin por ejemplo la tienen.

Drakkon

#30363 En Stremio la tienes. En teoría tiene subtítulos en español, pero no sé si estarán demasiado bien. Peliculón, dicho sea de paso.

RVA

Otra ronda. Peliculón. Iba con el pensamiento de que tiraría hacia la comedia, y tiene su parte, pero da un giro y te da un tortazo para mostrarte las consecuencias que puede tener el alcohol en tu vida. El final es maravilloso y a la vez enigmático.

5
pirobiro

Amarcord

No se si esque no era el día o el momento de ver esa película o que, pero ya lo siento, me ha parecido aburrida y soporífera a más no poder, con alguna broma salvable, pero una película que ha envejecido realmente mal

2/10

Lo siento Fellini, lo siento por el cine en general pero no, no he podido con ella

Fyd

La sociedad de la nieve

La clásica la he visto varias veces y la primera vez me pillo muy de crió, me dejo impactado. Iba con las expectativas extremadamente bajas (netflix) y la verdad que me ha impactado aun mas, hacia tiempo que no veía una película tan buena que llevo el día entero pensando en ella.

Fotografia, actuación, ritmo, tensión, música, escenarios y algún que otro dialogo bastante logrado.

10/10.

wajaromau

Ya esta por acaabr el foty 2023, por si queires participar, un saludo

https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-foty-2023-participa-votando-mejor-pelicula-2023-706797

1
Alhaken2

Vistas

Reinfeld. 4/10

Guardianes de la galaxia 3. 4/10

tute07011988

Tocaba ya revisión de esta maravilla (y repugnante placer) de la ciencia ficción y la tragedia de la condición humana. Qué follables estaban ambos protagonistas por aquella época :$.

5 2 respuestas
EricDraven91

#30371 Yo cuando la vi me dije: hostia, qué guay, qué puto amo el tío con esa mitad mosca. Hasta que llegó lo asqueroso 😂, que me dejó marcado y eso que sólo la vi una vez hace más de 10 de años.

2
Petrusin

"X"

7/10

Entretenida, se supone que hay que verla junto con Pearl que es la precuela (y realmente la que tiene mejor pinta) pero todo internet dice que hay que ver esta primero... asique les hice caso y la película es muy entretenida y muy bien hecha pero sin nada que me sorprendiera. Aunque se nota que hay otra película en la que te cuenta más y sin ella uno no tiene la experiencia completa.

A ver cuando veo Pearl y tengo el el pack completo para opinar bien.

1
STILES

#30371 clasicazo de visión infantil que te queda marcado en la retina
luego hicieron la 2 que es un truño

https://www.filmaffinity.com/es/film430111.html WONKA 6.5/10
Fui con los críos. Me engañaron. Odio los musicales excepto la la land y tampoco me gusta el cine psicodélico como Alicia en el pais de las maravillas (el ácido sí me gusta, las pelis no). Entretenida, buenos decorados y te dan ganas al acabar de abrir una caja roja de nestlé.

https://www.filmaffinity.com/es/film816686.htmlNOMADLAND 8/10
y luego a la tarde noche en AMC me resarcí con esta película de rollo alternativo sobre los nómadas modernos. A mi estas temáticas de la América real (USA) me encantan.

espikiller

Suburbicon 7/10 Me han gustado bastante las interpretaciones y sobre todo el final.

bagman

Fumar provoca tos (2022)

Del director de la despollante "Mandíbulas" tenemos esta peli de humor absurdo casi surrealista. Es más bien episódica, con una mínima trama que hila los 80 minutos que dura. Algunos gags funcionan muy bien, otros me han echo menos gracia. Si os gustan este tipo de pelis la apreciareis, si no ni lo intentéis. 6/10

2 2 respuestas
RVA

#30376 esta habrá que verla que la de mandíbulas la vi no hace mucho y me descojoné varias veces.

Norg

#30376 A mí me funcionó más Rubber que Mandíbulas. A ver si cato está que hay ganitas.

1 respuesta
pirobiro

#30378

Bastante peor a mi parecer que Mandibles esta de fumar, Yannik me ha gustado más

2
espikiller

Objetos 6/10 Diría que la primera parte de la película está bastante bien, de la mitad en adelante estropean todo lo conseguido.

tute07011988

Premisa muy sencilla pero el desarrollo me parece más que correcto. Los niños son mongolos y Kevin Bacon es toda la película.

1
dranreb

800 balas
Mala de cojones. No solo el aragumento es una mierda, si no que las actuaciones parecen de una obra de instituto.

El único que sacó algo potable de la peli fue el niño, que se tuvo que estar haciendo pajas hasta sangrar después de tocarle las tetas a la putuca

tute07011988

Dejando a un lado la estupidez de que el ser humano sólo utlizada no sé que % del cerebro, que todavía hay mucha gente convencida de ello, la peli no me parece tan mala como la crítica la puso. Tiene alguna escena de acción divertida, los efectos especiales lucen muy bien y Scarlett siempre es de agradecer verla. Lo peor son los villanos caricaturizados, pero el resto no me parece tan malo. Si te dejas llevar por la flipada es disfrutable.

4
dranreb

Veneciafrenia
Creo que la mejor manera de describir esta peli es este meme

3
tute07011988

Aunque se vende como comedia, no es de partirse de risa pero sí tiene momentos simpáticos y dramáticos (sin pasarse en ninguno de los dos géneros). Me gustan mucho las reflexiones personales de Nanni Moretti sobre el Partido Comunista Italiano y la relación con la URSS, las críticas a las formas nuevas de cine y la autocrítica sobre criticar todo lo nuevo. Curiosa película donde se entremezcla la realidad y la ficción con un protagonista entrañable y pesado.

Pese a desconocer bastante el cine italiano, he reconocido alguna cara del final. Supongo que será de gente que ha trabajado con él a lo largo de los años.

4
dranreb

Perfectos desconocidos (versión española)
La peli está pasable pero el final (que por lo visto no es igual a la versión italiana) me ha parecido una putísima mierda

1 respuesta
Zireael

Wonka (2023)

La vi ayer y qué película más divertida.

Recuerdo haber visto el trailer en el cine y decir que no me llamaba la atención. Y, al final, ha resultado ser una película super interesante.

1
KKFirri

#30386 los finales de Alex de la Iglesia son una cosa que nunca he entendido. Muchas de sus películas con un buen final ganarían una barbaridad.

1 1 respuesta
Pugambuga

#30388 El bar es de el no? La primera mitad es entretenida y guay y luego se mete en jaleos innecesarios

2 2 respuestas
KKFirri

#30389 de las pocas que no he visto pero te creo

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags