¿Qué película has visto?

T

Anoche vi la nueva del hobbit. No está mal, la mejor de las 3.

1
Jotauvece

Perdida (Gone Girl) 9/10, espectacular, en varios momentos de la película he pensado, esto no puede ir más hacia arriba, y me he equivocado todas las veces. BRILLANTE. Por poner un pero, al final me esperaba otra cosa.

1
RVA

Extraterrestre, muy absurda.

KriaBrekkan

#3618 ¿Que le pasa a Boyhood?

1 respuesta
Galdor

#3630 Aladdin es mi pelicula favorita de Disney XD.

Yo hoy he visto the maze runner y the happening, ambas un 6/8

2
JL-3

Estoy viendo: Desmontando a Harry, me está gustando, pero todos los enlaces de pordede van a tirones y series.ly no carga, puta bida tt

spoiler
1
pirobiro

Eurotrip es cojonuda,la musica es la ostia y Jenny la chica que hace el viaje con ellos es una maravilla de chavala,película para echar el rato(para eso es cojonuda )

Eso si me parece curioso cuando de Berlin van a Roma que parece que pasan por otro continente o algo,no deben de saber muy bien donde esta roma y donde Berlin Jaja

1
larala93

Ahora a las 22:30 echan 500 días juntos en la 1. Un must

7 1 respuesta
B

Big hero 6. 8/10.

Amazeballs.

JL-3

#3638 Un must suffer querrás decir no? yo lo pasé mal...

1
B

El hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. La vi ayer y le doy un 5/10.

2 1 respuesta
B

He vuelto a ver La Vida de Brian, que no la veía desde que tenía unos 15 o 16 años y joder... No sé si es que no estaba de humor o qué, pero la recordaba muchísimo mejor, la verdad.

TeCagas

#3641 Te hago copy&paste porque pensamos igual xDDDD
El hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. La vi ayer y le doy un 5/10.

RVA

Horas desesperadas, grande Paul Walker. La peli normalita.

Madoka-chan

Scarlet Street me ha gustado mucho, 9/10.

1
Hades13

Por enésima vez, El Club de la Lucha, quería que la viera mi hermana conmigo, pero no le ha gustado.
Yo seguiré idolatrando la película:
10/10

5
NeV3rKilL

Acabo de ver Perdida y me ha parecido un peliculón. De menos a más. Quizá en ocasiones demasiado larga, pero todo es necesario.

1
Malmeder

Memories of Murder joder que peliculón, habrá que comenzar a darle al cine surcoreano...

5
Onehit

#3634 Actuaciones mediocres por parte de bastantes personajes y aburrida como ella sola. No sé, la gente la trataba como una obra maestra por haber sido grabada a lo largo de 12 años

Me gustó ver la evolución de los personajes, pero no aún así no fue nada original

1 respuesta
ZaMoRk1nG

9 Reinas con Ricardo Darín. Me ha gustado bastante, recomendada.

6
xuse92

noche de pelis: Shutter island + Parker

buenas noches

LaDy_MiR

Anoche vi la de "El Hobbit", me parece que se la podían haber ahorrado y haberla juntado con la segunda. Aun así, no está mal.

W

Los guardianes de la galaxia, me esperaba más.

Marckooz

The Equalizer

2
gatchanww2

I Origins 7,5/10 una historia muy buena,para mi gusto la podrian haber contado con mas ritmo ,pero me ha gustado,tiene un par de momentos que decae pero vuelve a subir para mejor.

nick000000

La grande belleza - me pareció un pedazo de peliculón - 8.5/10

1
Jotauvece

Ayer miré Solo en casa, 8/10

11
KriaBrekkan

#3649 ¿Has visto alguna otra pelicula de Linklater? ¿Que actuaciones te parecieron mediocres?

1 respuesta
Jotauvece

Click, 6.5/10

s0ny

Gone girl.

¿Y a mí que me parece un telefilm, pero rodado con muchos más medios? Me esperaba más, la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags