¿Qué película has visto?

geronimo1

#3660 A mí me gustó (la vi en el cine) pero me pareció laaaaaaaaaaaarga, por momentos me gustó mucho y por momentos me parecía que sobraban cosas... la actuación de Ben Affleck no es que me apasionara tampoco...

Aun así los momentos buenos superan con creces los momentos malos y estas todo el rato: Que coñoooooooo?!!!!!! no se yo es que soy más de a todo gas y transformers ya me conocéis por aquí xDD aun así me encantó

1
B

vi ayer la de st vincent y me parecio una mierda. bill Murray me parece el puto amo pero en el tráiler parecía graciosa y no hace mucha gracia la verdad. la banda sonora me parecio muy buena y voy a ponerme a buscarla ahora

1
Madoka-chan

Gilda 7/10, está bastante bien.

ogeuF

http://www.filmaffinity.com/es/film352196.html , me ha gustado bastante 8/10

ZurdoK

Acabo de verl Oldboy, la original, y maemia O.o

4
Malmeder

Yo también acabo de ver Oldboy. Siento no haber hecho caso a kafig, pero es la que antes he conseguido de la trilogía. Me ha parecido una obra maestra. Dirección, fotografía y bso rozan la perfección.

5
Psicotropica

Cada vez que veo hablar de la peli de Oldboy se me revuelven las entrañas, menuda adaptación más mala >,<

Leeros el manga y disfrutad de verdad de la historia.

1 respuesta
Malmeder

#3667 No me gusta nada el manga.
#3669 Tengo pendiente muchas pelis manga que me han recomendado y que tienen muy buena crítica, pero me echa mucho para atrás...quizás algún día me lance a la piscina. Pero leer manga lo descarto...

1 respuesta
Psicotropica

#3668 Pues te pierdes una gran historia sin adulterar.

1
geronimo1

Hoy me apetecía ver comedia típica adolescente y he visto estas dos seguidas:

Road trip (viaje de pirados): http://www.filmaffinity.com/es/film346698.html

6,5/10

Es bastante divertida y siempre están pasando cosas graciosas... lamentablemente no innova mucho dentro de este género

Old School (aquellas juergas universitarias): http://www.filmaffinity.com/es/film251581.html

Meh... la de road trip me ha gustado mucho más y esta película con actores más conocidos (joder sale hasta snoop dog) ha sido aburrida, más de lo mismo como la otra pero en esta intentan meter un trasfondo que no pega ni con cola y meh meh esta no la recomiendo

4/10

Sefirot3689

Interestelar, me sorprendio gratamente, un poco lento el principio pero me lleve una muy buena sorpresa.

3
Colochile

En el ojo de la tormenta, me ha encantado. Era muy consciente de loq eu ponia al darle al play y no esperaba mucho, pero como entretenimiento ha logrado con creces su objetivo.

1
Fit1

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) http://www.filmaffinity.com/es/film915639.html

Quería verme una comedia antes de irme a dormir y la verdad que tiene buenos gags, y si ya salen Mila Kunis <3 y Jonah Hill pues... 7/10.

kNG17

Gone Girl 8/10

4
Onehit

#3658 No soy un sabiondo del cine ni mucho menos pero por resumir sólo me gustó la actuación del padre y la madre de Mason

Es posible que haya visto alguna otra pero si lo he hecho no sé

r3wind

oblivion de tom cruise 7/10

3
JL-3

Reservoir Dogs, me ha gustado mucho 8.5/10, el único fallo que le doy (no sé si es de la peli o de los enlaces) es que el audio es malillo, algunas escenas apenas se escuchan y en otra a gritos, pero bueno, la peli genial :)

4 2 respuestas
Jambi

Juegos sucios http://www.filmaffinity.com/es/film859400.html

Comedia negrisima y muy buena. 8/10

1
RVA

Monster, muy buena.

1
Sefirot3689

Noche de ayer aburrida, las dos primeras del hobbit, la primera un pelin aburridilla, la segunda ya cojio mas ritmo a ver que tal la tercera.

Milky

Gone Girl de D. Fincher. Muy bizarra a mi parecer, no entiendo las malas críticas. 8/10

1
Genesis1910

justo acabo de ver también Gone Girl, y buenísima. No puedo contar nada por que tiene muchas sorpresas.

Sólo decir que es espectacular como pasas del "quiero descurbrir qué está pasando" al "qué va a pasar ahora?" A cada escena te va dejando la sensación de que quieres ver más y más. Valen la pena las dos horas y medía que dura. Para mí 9/10

5
niitrox

Infiltrados en la Universidad

7/10

cumple su cometido notablemente. Tiene escenas muy buenas xD

byJoTaeFe

I Origins

De nuevo no sé quién vota en FilmAffinity.

Me ha encantado. Llena de sentimientos (no llegará igual a todos supongo), una música muy buena y una fotografía preciosa. El tema ciencia vs fe, a mi parecer, muy bien elegido. Mi opinión personal (sin ser creyente) es que ambas podrían coexistir, pero no creo que la humanidad esté lo suficientemente preparada.

Casi 9/10

#3686

spoiler
4 1 respuesta
B

Revisualizada El hobbit: un viaje inesperado. Gran película con grandes porciones de humor, épica, moral y fantasía. Me encanta.

Nota: 8

Marckooz

#3684 l escena del ascensor...

spoiler
Colochile

El americano, tipica pelicula que si no ves, no pasa nada.

2
W

Perdida está espectacular. Anoche ví hercules y se deja ver sin más.

B

Zapeando por el canal+ empezaba "El niño" (2014), y bueno, para ser española no está mal. Las persecuciones un poco aburridas. Y no entendí

El final significa que harán una segunda parte, ¿no? Te deja un poco descolocado.

A

#3677 Yo la ví anoche porque ví tu post y me recordó que es una de las pelis que siempre digo de ver y nunca termino viendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags