¿Qué película has visto?

leonsegui

Gran Hotel Budapest 10/10, Me ha encantado, maravillosa.

3
B

Foxcatcher Se me ha hecho un pelín larga, pero las interpretación fabulosas, especialmente la de Carrell.

B

he visto dios mio pero que te hemos hecho y bastante floja. hace algo de gracia pero es una tonteria

niitrox

Gone Girl

7.5/10

1 1 respuesta
s0ny

Her

Ya había visto esta película cuando salió, y me gustó. He vuelto a verla (disfruto más de las películas en el segundo visionado) y me ha maravillado.

Al igual que me pasó con 'The man from earth', deja una cantidad de preguntas en tu mente al terminarla... sólo que esta además de sentimientos unidos a esas preguntas.

La mejor que veo en mucho tiempo. Y repito que ya la había visto antes xD

3 2 respuestas
DarkNinjaLoL

Perdida

Iba con demasiadas expectativas, quizá por haber leído en el otro thread que era una de las mejores películas del año o por las recomendaciones de algún amigo que me la ponía de impresionante. No voy a decir que sea mala, al revés, me ha gustado mucho y para la duración que tiene se me ha pasado el tiempo volando. Sin embargo, en mi opinión, le falta ese "algo" que diferencia a una buena película de una gran película, ese impulso que al acabar de verla en el cine te haga levantarte de la butaca y aplaudir, y que para mi tanto Interestellar como el Lobo de Wall Street sí lo tienen.

Coincido plenamente con #3994, 7.5/10 es lo suyo.

Marckooz

Como acabar sin tu jefe 2 (2014)7,5 / 10

The Raid 2 (2014) 7,5 / 10

Nota sobre The Raid 2:
Si que andan escasos de pistolas alli en Indonesia, todo son puños, cuchillos, machetes, bates de beisbol, martillos, cristales rotos... XD

ogeuF

Babadok 6/10 se deja ver,molan muchos los videos que ve la tipa en la tele cuando esta medio ida,creepy total xD me encantan

bardo_01

Sin City: A dame to kill for. http://www.filmaffinity.com/es/film259941.html

Mala. Es un "Cómo perder toda la esencia de la primera" en un visto y no visto. A momentos sin sentido. Y hasta las trancas de Fanboysmo.

RVA

The last diamond, la parte del robo está bien, luego ya me ha aburrido.

Colochile

Soy el numero 4, entretenidilla y poco mas. Ahora me pica la curiosidad con lso libros.

BaRKill0rZ

#3995 ufffff pues sinceramente me ha costado la vida verla, la acabo de terminar y menudo tostón, ademas es ultra lenta la película.

niitrox

Leon el profesional: 8.5/10

PD: te quiero 5.5/10

1 respuesta
Marckooz

#4003 Yo tambien te quiero (no homo)

http://www.imdb.com/title/tt0470103/

1
AlvaroParker

Al Encuentro de Mr. Banks. No veo necesario el hacer una peli sobre esto, si es verdad que cuenta con esa "magia" de Disney y las actuaciones en la mayoría del metraje la salva. 6/10

QUEENS

He visto NEBRASKA
8/10
pelicula sencilla pero muy muy buena, recomedable..

1
SMaD

Man of Tai Chi - 4/10
Simplemente, una película para olvidar.

sr_morao

Her 6/10 aprobada por los pelos pero es que la ultima hora se desinfla para mi gusto

geronimo1

Libranos del mal

en realidad me quedan 45 min pero mi novia y yo nos hemos quedado dormidos como mil veces, sabía que era mala pero joder xDDDDDDDD

enserio una puta historia de posesiones ¿OTRA VEZ? pero si es que es mas de lo mismo encima supercutre sin apenas sustos

os lo juro que yo haría algo mejor con el equipo que ellos tienen, ahora lo intento con lo que queda a ver si pasa algo porque hasta ahora madre mía

arklam

He visto Moon. http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html
Buena película de ciencia-ficción: tiene una premisa típica pero un desarrollo original. Me ha recordado a Another Earth: un planteamiento de ficción pero el desarrollo de la trama llevado por el lado de las relaciones y las emociones.

3
wimanda

Aprovechando el ultimo día de vacaciones he visto
Fury 7/10. No me gustan este tipo de películas pero me ha sorprendido gratamente.

Vivir es facil con los ojos cerrados 7/10 también. Me ha parecido entretenida, a la altura de lo esperado en este tipo de películas

leonsegui

#3995 tan buena es? ahora mismo me la pongo!

1 respuesta
s0ny

#4012 A mí si me lo pareció porque te hace reflexionar sobre diferentes cosas. Pero quien busque un thriller, pues cagará culebras de ira xD

B

Parker Bastante floja aunque siempre es gracioso ver a Statham hacer de tipo duro. 4/10

Neokaizer

Headhunters http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html

La vi por la buenas notas que le ponian por aqui , totalmente justificadas, personajes carismaticos , giros que te enganchan.

Un trhiller de 7/10

2
Bogi

Snatch. Cerdos y diamantes. Lo único que puedo decir es que estoy sorprendido de que se hayan molestado en doblar esta película, de mano de los subtítulos es cómo mejor se puede disfrutar. Entretenida, y mucho.

7'5/10

4
seeyk

Irreversible (2002) 9/10
Durísimo film; muchas veces me pareció como si lo estuviese viviendo en primera persona , sumándole el realismo de la violencia y sus movimientos de cámara, te dejan destrozado...
Y ese final...

PD: Película que te hace pensar sobre la verdadera crudeza de las violaciones y no otras con sus típicas escenas off-screen.

2
ogeuF

El gran hotel budapest como pelicula no esta nada mal,me ha recordado mucho a amelie por la forma en que cuenta la historia
todos los actores son para oscar en especial Willem Dafoe y Ralph Fiennes lo bordan y Edward Norton tb de nota 8/10
recomendada,ahora cuando tenga tiempo la vere en v.o

B

Recomendación gafapasta de calidad: http://www.mediavida.com/foro/cine/tangerines-mandarinas-2013-527501

1990, estalla la guerra civil en Georgia. Una escaramuza deja dos únicos soldados vivos pero malheridos, cada uno de un bando, delante de la casa de un anciano. El anciano cuida de ambos en su pequeña casa.

RVA

Así en la Tierra como en el Infierno, no da miedo pero te mantiene en tesión. No está mal.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags