¿Qué película has visto?

Colochile

Unbroken, siendo la primera parte mucho mas llevadera que la segunda, llegando puntos en lso que esta se puede hacer cuesta arriba, he de reconocer que me ha gustado bastante,

spoiler
Kuloz

Blade Trinity 5/10 siendo un poco bastante compasivo. La que menos me ha gustado de las 3

Idemania

The Spectacular Now vi anoche, que asco le cogí por al protagonista por momentos... la peli en general me dejó un sabor bastante amargo... por cierto, vaya mierda de sinopsis macho no dice NADA de lo que es la película ..

RVA

Muerte entre las flores, muy buena.

5
Kylar

Las hermanas Bolena

Película histórica con muchos actores conocidos. Excelente cara a cara entre Natalie Portman y Scarlett Johansson.

vincen

La isla mínima, no esperaba gran cosa de ella, me me ha sorprendido gratamente.

Muy buena, me ha gustado mucho la forma en la que ha sido llevada, toda la pelicula con musica de fondo, muy poco dialogo y tal.

Todas las cervezas, se notaba un monton que eran agua :S

spoiler
2
E

Anticristo de Lars Von Trier

1 respuesta
k4rstico

#4627 Que tal esta? es muy desagradable? (escenas gore me refiero)

B

Acabo de ver Divergente y es la mitica pelicula que me gusta, adolescentes, antisistema, amor, tiros.

wimanda

Mystic River 9/10. Un poco larga pero me ha resultado entretenida y tal

8
neto9074

El gran dictador 9,5/10. Otra gran obra maestra del asombroso Charles Chaplin.

7
Psicodelicia

Acabo de ver La teoría del todo, increible actuación de Eddie Redmayne.
Respecto a la película he de decir que muy emotiva. Me gustó.

Cris_Curtis

Lilja 4-ever Uff que mal cuerpo te deja. 8/10

3
dranreb

Los Croods

shisko90

Blue Valentine 7,5/10

Me ha gustado mucho, buen drama en el que me parece que los dos protagonistas se marcan un papelón. Grande Gosling uno de mis actores favoritos actuales junto con Gyllenghaal, Fassbender y Mcconaughey

3
icetor

intocables de Eric Toledano y Olivier Nakache.

bonita historia, muy recomendable.

2
Marckooz

Descifrando Enigma (2014) 9/10

Increible historia. Y probablemente todos aun no saben la verdad hasta que vean la pelicula. 50 años guardando el secreto, increible....

1
M

Nightcrawler . Peliculón , que papelón hace , me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
Milky

Por fin Birdman, 8/10 original, curiosa, trabajada, bien interpretada.

2
Mr_Potato

Nightcrawler 7/10

1
B

Acabo de ver Shunshine y respecto a lo dicho en #4607 , si, no esta mal 5.5/10 ,digamos que se deja ver, PERO

También coincido en que la BSO es muy buena.

1 respuesta
MsiveNNd

The amazing Spider-man 2: El poder de electro.

6.5/10

Emma Stone es amor.

1
P

The Interview. 7,5/10. Se deja ver y tiene algunos puntillos bastante graciosos.

spoiler
Marckooz

#4638 me la apunto. Porcierto que significa el nombre? he buscado y crawler no sale en google traductor. El crawler de la noche.

1 respuesta
x1gorzz

#4644 Viene a ser como rondador o mereodeador nocturno. Es un superheroe de Marvel tambien, pero no me hagas mucho caso. En ingles eso de traducir palabra por palabra o en este caso por silabas, no funciona xD

RVA

Autómata, curioso peñazo.....

Jotauvece

Ayer me vi Niñera a la fuerza 7/10 :qq:

B

Birdman. 9/10

Por dirección, interpretaciones, guión, ritmo, crítica, humor y originalidad.

1
AlvaroParker

Preguntas frecuentes sobre Viajes en el Tiempo.

  • Bastante entretenida, buscaba algo fácil de digerir y puedo estar satisfecho de haber encontrado una divertida comedia en la que te sientes a gusto por la sencillez que aporta a los viajes en el tiempo. 6,5/10
1 respuesta
Jotauvece

#4649 Has visto Guía del autoestopista galáctico ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags