¿Qué película has visto?

Lutx1

Lilja 4 ever 9/10, me ha dejado hecho una mierda.

2
RVA

Zulu, interesante, merece la pena.

k4rstico

The Lego Movie Pese a no irme mucho el tipo de humor del que hace gala no me ha disgustado y me he reido en algun punto. Una propuesta original dentro del cine de animacion. 6/10

EVERYTHING IS AWESOME!!

1
B

Sinsajo. 7.5/10. Se me ha pasado volando. :qq:

1 respuesta
Strelok-x-18

Semanas atras vi "Edge of tomorrow" de Tom Cruise. Lo que capto la mitad de mi atencion, fue el inesperado humor negro que contiene la pelicula. No solo humor negro, el personaje que interpreta es un cobarde, un militar de oficina, esto lo lleva a revelarse en contra de los altos mandos pues se niega a pelear en el frente de batalla, por lo cual, es acusado de traicion y enviado al frente como un simple soldado raso. La otra mitad de mi atencion se la llevo Emily Blunt :)

6 2 respuestas
W

#4955

Aparte de cierto movimiento sexy de la señorita que bien valió la entrada de cine, es una película entretenida.

1
RSN

#4954 Por curiosidad, si valoras con un 7'5 una película que te ha pasado volando cuáles están por encima del 8 en tu escala?

1 respuesta
B

#4957 Snowpiercer, Pacific Rim. Lock, stock and two smoking barrels, How to train you dragon, etc.

1
FMartinez

#4906

Estoy viendo la de Jown Wick, y el cabron no veas el wallhack y aimbot que lleva ajajaj

1
bartual92

Exodus Dioses y Reyes me a gustado mucho, como casi todas las peliculas de Ridley Scott, Christian Bale tambien sublime aunque se me venia a la cabeza batman, pero muy buena peliculas y los efectos muy buenos tambien.

8,5/10

1 respuesta
0n1x

10.000 km. Otra película española aceptable/buena. Creo que mucha gente se sentirá identificado de una u otra manera con ella. 6,5/10.

2
N

I am Ali. 8/10. Muy interesante, aunque se consideraría película o documental?
Está muy bien para ver su historia, que no solo era un boxeador. Grandes frases, mejor hombre.

1
Milky

Get on Up 7/10, muy buena película biográfica sobre James Brown, trabajo del actor - 11/10

1
Riip

El bueno, el feo y el malo 10/10

He disfrutado como un enano

5
AmyMorgan

acabo de ver relatos salvajes, aunque quise quitarla por racista pq es argentina (si, soy racista con el cine) al final me ha gustado myt divertida, sorprende, la recomiendo

1 respuesta
FMartinez

#4965

racista? ni que estuviera hecha por indios nativos...

1 respuesta
verseker

Six big hero y whiplash. Peliculones los 2

AmyMorgan

#4966 jajaj racista en plan "odio ver peliculas españolas", racista con mi propio pais, aunque luego me gusten pelis como REC, prefiero ver alguna americanada. :S

Treezer

Bajo la misma estrella Me ha encantado, se me ha pasado el tiempo volando y he soltado alguna que otra lagrima. También tiene sus momentos humorísticos, aunque al rato estás otra vez con una depresión enorme xDDD.

8/10

1
k4rstico

Ayer tocó día de animación, despues de The Lego Movie cayeron

Big Hero 6 Vaya nivelazo lleva Disney ultimamente, espero que lo mantengan durante mucho tiempo. El robot es genial. 8/10

Kiki's Delivery Service Una película sin apenas conflicto, basicamente la vida de una adolescente que se adentra en el mundo adulto, su día a día mientras se enfrenta a los problemas de esta transición. 6/10

1 respuesta
hande

#4960 A mi tb me gustó bastante, la misma historia de siempre, pero entretenida de ver.

#4970 Me encantó la peli. Muchas risas. Sólo superada (en animación) por Wall-E, que la ví unos días antes.

#4955 Coincido en el #nyam a Emily Blunt. Y la peli me gustó también.

La última que he visto ha sido la Teoría del todo. Muy buen trabajo del actor principal (Oscar merecido) y peli entretenida. Bonita historia de "amor" y ver como "evoluciona" todo lo referente a Stephen no estubo nada aburrido.

M-Bateman

Whiplash

8,5/10

1
s0ny

Emergo

4/10

Menudo ñordo previsible, cutre y barato.

hybridtheory

El gran hotel Budapest. Las interpretaciones son buenas pero no he conectado con ninguno de los personajes y la peculiar narración de la película han hecho que la dejara a falta de 30 minutos del final.

3
Shatterz

Whiplash. Vaya descarga de adrenalina.

6
ducuKZ

Birdman, la mejor película que he visto este año. Me parece espectacular.

2
W

Retorno al pasado (1947).

Es de esas películas que no se enrollan con florituras innecesarias. Historia con ritmo ágil que no deja un respiro y una verdadera mujer fatal que daría miedo encontrarla en la vida real.

varitoapg

Birdman (no quiero puntuar para que no se me odie), me ha parecido una peli muy buena, pero imagino que culpa del hype que se me creo con ella no me pareciese tanto como me decian.

The Commitments 8.5/10 me he reido, lo he pasado bien y sobre todo he escuchado musica que no estoy acostumbrado en peliculas(muy muy buena). La escogi para el reto cinefilo y ha sido un grandisimo acierto.

L

La Chaqueta Metálica

5
Riip

El sargento de hierro 8,5/10

El tito Clint no defrauda

6

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags