¿Qué película has visto?

geronimo1

Predestination

Ni idea de lo que estaba viendo xd paso de terminarla pero llevaba un rato sin pasar nada y mira otro día igual me animo a terminarla menudo tostón el principio madre mía

1
JoSeTTo

The salvation con Mads Mikkelsen de protagonista.

jonathanE

Nivel 13 (<3 Gretchen Mol)

Dracula de Bram Stoker

Y hace ya unas cuantas semanas, UP...sensible pero sin ser sensiblera.

bartual92

Big Hero 6 me a parecido Fascinante esta película, es buenísima la mejor de disney desde Toy Story 3, me he reído muchísimo y el regalo que deja después de los créditos es buenísimo.

spoiler

9,5/10

3
blackoN

John Wick

No está mal, es entretenida y Neo es un grande.

1
B

Pompeya

2/10

No se porque a veces me da por ver estas mierdas.

2
k4rstico

Two Night Stand Una comedia romantica entretenida y con bastantes momentos graciosos. Miles Teller me gusta mucho y eso que aun no he visto Whiplash 7/10

B

Man of Steel Excesivamente larga para mi gusto, aunque entretenida y buena elección de los actores. 6/10

Urien

El Francotirador
3/10
The Drop
5/10

No paro de ver pelis muy sobrevaloradas.

1 respuesta
FMartinez

#4989

El Francotirador nunca puede ser un 3 de 10, porque entonces que será un... "2012 Ice Age"? De manera objetiva El Francotirador minimo es un 5.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#4992 Ah, es verdad, que papa noel derribo las torres gemelas! jajajaja

no desviemos más el hilo, si quieres, contestame por mp y charlamos.

PD1: me acuerdo de las torres gemelas casi a diario. Desde luego más a menudo que tú. Eso dalo por hecho.

Urien

#4992 Jajajaja. Que tendrá que ver xD. Toma hermoso:

3 1 respuesta
bartual92

#4994 no voy a seguir hablando de este tema por aquí pero a lo que me refiero es que igual de mal esta una cosa que otra, pero cuando se pone de pobrecitos a los otros no pasa nada pero si se pone a estados unidos es una injusticia y son unos asesinos, venga hombre.

1
shisko90

La entrega 7/10

Thriller de esos que tanto me gustan de ritmo lento y ambiente tenso en los que la historia se toma su tiempo, lo malo que si eres asiduo a este tipo de cine ya te la esperas y mas sabiendo que es del autor de mystic river y shutter island

spoiler

Quiza eso sea lo mas negativo que no innova en nada pero me da igual, yo necesito una de estas al año, me ha encantando el tono de la pelicula y me encanta tom hardy, dep gandolfini, el trailer lo pongo porque me gusta mucho pero todo el mundo sabe que en caso de los thrillers lo mejor es no ver trailers

2
Ninja-Killer

De aquí a la eternidad

Joyita del cine clásico. No me esperaba ni por asomo que me fuese a gustar tanto 8,5/10

Akiramaster

Resident evil: venganza.

Vengaza contra el espectador.

3/10.

1
dranreb

Guardianes de la galaxia

Muy de marvel, muy entretenida

2
Urien

Otra Tierra
2/10

Maaaaadre mía

1
Treezer

Predestination Una fumada que flipas, me he quedado anonadado principio, mitad y final y aún me estoy quitando el asombro que llevo encima y intentando que no me reviente la cabeza del mind fuck que llevo. Pero me ha encantado, gran película me ha entretenido mucho.

1
varitoapg

Big Hero 6 9/10 me sigue pareciendo mejor peli de animacion Lego, pero es muy muy entretenida, tiene puntos de humor muy buenos y no necesariamente infantiles

1 1 respuesta
espikiller

Fuera de carta 5/10, por el papel de Javier Cámara, para echar el rato.

s0ny

Black Swan
8/10

#5002 A mí Big Hero 6 me pareció grande en muchos aspectos, y lo digo desde el punto de vista que me "dedico" a esto del 3d y sé las dificultades que representa; así que totalmente a favor de su oscar bien ganado.

Lo sentí por How To Train Your Dragon 2, que también me pareció muy buena... pero la novedad que supuso Big Hero 6 me ganó en todos los sentidos.

La de Lego, no entiendo por qué levantó tanto revuelo el que no estuviese nominada, no me pareció gran cosa ni como animación, ni desde el punto de vista de guión que suelen currarse en esas películas, con puntos emocionales que van desde el humor, a la sorpresa o al llanto/piel de gallina. En ese sentido, me gustó mucho más Wreck it Ralph, que la de Lego.

1
guachinche

OldBoy (La original) 8/10

Muy grande la película, me ha gustado mucho, sobretodo cuando ya se ve acercando el final.

PD: Todo el mundo habla de Big Hero 6 y HTTYD 2, pero nadie habla de La princesa Kaguya, que artísticamente es la película mas hermosa que puedan ver tus ojos desde hace años, y con el mérito que conlleva el hacer una película al estilo tradicional como siempre hace el estudio Ghibli.

2 1 respuesta
B

Déjame entrar

7/10

1 respuesta
K

Whiplash: 8/10 . Me atrapó desde el primer momento en aquella habitación.

Birdman: una pelí estupenda para los entendidos de cine. Escenas sin cortes realmente largas, juegos de cámaras, etc. Pero como película a nivel user (el mío), una película normalita, los Oscars hace tiempo que dejaron de ser sinónimo de calidad. 6/10

1
k4rstico

#5006 la original o el remake?

1 respuesta
Aidanciyo

¿CUAL VEO HOY? NO PuEDO DECIDIRME!

4 respuestas
s0ny

#5005 Sí, Princess Kaguya también me gustó, la animación muy chula, la edición de sonido perfecta. ¿Pero el final? Menudo mudruño, desmerece todo el trabajo xD

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags