¿Qué película has visto?

B

#5008 http://www.filmaffinity.com/es/film666185.html

3
Estoico

Dredd, peliculón donde los haya

3 1 respuesta
k4rstico

#5009 Totoro y La mosca son top, depende del cuerpo que tengas una u otra,

R

#5009 fe en el caos

Red_HMR

#5009 Videodrome, si no la has visto vas a flipar con lo que es Cronenberg en estado puro.

1 respuesta
RVA

#5015 recomendada????

1 respuesta
Red_HMR

#5016 Para mi si, me encanta Cronenberg. Pero no es para "todos los publicos".

s0ny

Tusk

Hay que estar muy tarado para que se te ocurra esto como historia para una película xDDD

Treezer

Boyhood

Muy buena, la historia me ha encantado y el detalle de ver a los actores crecer desde su niñez hasta su adolescencia me parece un detallazo muy a tener en cuenta. Aunque es increíble ver como el chaval de pequeño es bastante guapo y cuanto más crece más feo es xDDD

1
Maquiavella

El domingo vi ''magical girl''.No está mal.

I

Another Earth - 7/10 -Un poco rara porque me esperaba algo más rollo ciencia ficción, pero igualmente se capta el mensaje.
Moon - 8/10
Estos días me pondré con Birdman, The grand hotel Budapest y Nightcrawler a ver que tal.

edit: Acabo de ver Birdman y joder. Me ha encantado, sobretodo la manera en la que está rodada con ese falso plano secuencia.
pd:

Sergio_Ford

#5009

Akira.

dranreb

Cómo entrenar a tu dragón 2

Entretenida como la primera

4
IloveJB

Ayer me vi Matilda, espectacular como siempre, la tensión cuando Bruce se está comiendo la tarta es sublime.

2 1 respuesta
B

#5024 Bruce! Bruce! Bruce! Bruce! Bruce!

Marvs

El francotirador 5/10

No esperaba gran cosa pero que peli más vacía.

Mr_Potato

Tiempos modernos 9/10

lococadizz

Interstellar 10/10

Obra maestra, no hay más que hablar.

8
underd0g

The Game (1997) 8/10

Grandiosa la evolución del prota.

7
W

Poder absoluto (1997).

Clint Eastwood interpreta a un ladrón muy hábil a punto de retirarse cuyo plan se tuerce de manera inesperada.

Una intriga con muchas caras conocidas en el reparto en la que se me hacen cortas las dos horas aproximadamente que dura.

Me llama especialmente la atención una escena: la del baile.

3
RVA

Kon-Tiki, no está mal, fotografía muy buena.

I

Nightcrawler 8/10
Me han entrado ganas de ver Drive otra vez.

3
B

Birdman

Una vez alcanzados los créditos uno lo único que puede hacer es sorprenderse ante la brevedad que supuso contemplar este fenomenal largometraje sin parangón y tanto los elogios como las estatuillas resultan bien merecidos.

Nota: 9

3
2 comentarios moderados
Marckooz

#5012 la nueva o la de Stallone?

Bueno, para mi las 2 son muy buenas.

spoiler
1 respuesta
RVA

Relatos salvajes, muy entretenida, se pasa muy rápido.

3
rbNNN33

Alguien ha visto birdman y tampoco entiende el porque del Oscar y no para Interstellar? :S

1 respuesta
I

#5038 Lo que no entiendo es por qué no gano el oscar a mejor BSO, tan buena es la del Gran hotel Budapest?

1 respuesta
espikiller

Yo lo de Interstellar tampoco lo entiendo mucho, y mira que Birdman también ha merecido estatuillas.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags