¿Qué película has visto?

s0ny

#5039 Yo no entiendo ningún premio para Gran Hotel Budapest, directamente xD

Estoico

#5036 La nueva, para mi gusto, supera con karl urban a la vieja con stallone

"¿necesita refuerzos?"
"¡¡NO!!"

2
B

#5034 Tranquilo, para la próxima vez no escribiré nada para así evitar parecer pretencioso o pedante. Desde luego, uno ya no puede expresar lo que quiere ni siquiera en un foro sin que otros vengan a aplastarle con los típicos comentarios anhela positivos. En fin.

Turamb0

#5034 Yo de lo único que me quejo es de cuando ponen "me ha sorprendido gratamente". ¡Hablad normal!
Pero si a uno le ha gustado algo mucho mucho, pues le hará una dedicatoria especial.

B

Shame, cuanto menos desconcertante. Deja muchos hechos en el aire. Merece la pena por el pedazo de pene de Fassbender.

2 1 respuesta
aButreCa

Space Jam

Una vez alcanzados los créditos uno lo único que puede hacer es sorprenderse ante la brevedad que supuso contemplar este fenomenal largometraje sin parangón y tanto los elogios como las estatuillas resultan bien merecidos.

Nota: 11

25
Marckooz

Estoy viendo: Project Almanac (2015) 6,5/10

Esta en calidad Cam y en Español (no latino), pero no me explico... Sale en cines en España el 30/06/2015.

Del estilo de Clovelfield o Chronicle.

Sh1n0d4

The Drop 6.5

La verdad es que no mata ...

I

The Grand Hotel Budapest 7.5/10
Divertida y bastante cuidada. #5039 Y sí, la BSO es buena, pero me sigo quedando con Hans Zimmer.

dranreb

Maléfica

Me ha gustado esta versión del cuento

Milky

Magic in the Moonlight Divertida, desde primeros minutos se sabe que es de Woody Allen. 7/10

3
Treezer

Flipped

Me ha gustado y ha sido entretenida, es interesante ver los dos puntos de vista de sus protagonistas y como viven la misma situación desde otro ángulo. Aún así las partes en las que narraba la chica se me han hecho un poco lentas, aún así me ha gustado bastante.

6/10

Enccel

La teoria del todo 7/10
Nightcrawler 7/10 Jake Gyllenhaal es dios.

Gran actuacion de los protas en las dos,la segunda algo desaprovechada,podria haber sido para recordar y meh..

1 respuesta
niitrox

Acabo de ver Nightcrawler, le voy a poner un 9/10.

Papelón de Jake.

4
D

#5053 Has visto precisamente las tres mejores actuaciones del año contando a Felicity Jones.

Sólo por ellos ya me encantaron.

Es que Nightcrawler si la llega a hacer otro que no fuese Jake pues sería un 5 sobre 10 o algo así.

Scerin

Kung fu panda 1 y 2, me han molao un monton.

vantheman

Malavita, mucha gallina para tan poco caldo.

anderpelos

el corredor del laberinto me dejo a cuadros con el final. muy top.
para los que la han visto: ¿creéis que habrá segunda parte?

2 respuestas
RVA

#5058 of course.... Si no el final es una mierda.

1
joselop00

El francotirador, del actor Bradley Cooper, buena interpretación, entretenida

QUEENS

Cinema paradiso
8/10

5
LiuM

Relatos Salvajes - Entretenida
La isla minima - Me dormí

3
guachinche

Corazones de acero 6/10

Me ha sorprendido ingratamente, ni fu ni fa, para pasar el rato y poco más.

1
B

#5058 La habrá a no ser que haya sido un desastre en las taquillas, aunque teniendo en cuenta la desmesurada acogida que tienen actualmente los largometrajes dirigidos al público imberbe pongo en duda dicha posibilidad. Se basa en una trilogía literaria.

W

Rambo: Acorralado (1982).

En esta película vemos lo que ocurre en un pueblecito cuando chocan los prejuicios con los mendigos de un sheriff y los traumas de un ex combatiente de Vietnam que estaba de paso.

Acción e intriga con un poquito de crítica sobre la situación que vive un veterano de guerra cuando vuelve a casa.

1
Aidanciyo

No he sabido donde ponerlo ylo pregunto aquí.
TEnia pensado ver alguna película de star trek que no fueran las modernas evidentemente, pero no me voy a ver 6.

Alguna destacable que merezca ser vista?

2 respuestas
JoSeTTo

Big Hero 6

8.5/10

2
vincen

Relatos salvajes, mola al estilo "black mirror"
Por definición literal, es una pelicula, pero para mi no lo es xD

6.5/10

jonathanE

#5045

Yo me quedo con Carey Mulligan la verdad (y la breve, pero intensa xD, aparición de Amy Hargreaves). Además el número musical es de wow

#5066

El principio suele ser un buen comienzo ;)

The Brøken

Una pena la falta de desarrollo de muchos aspectos de la película pero aún así bastante decente para pasar el rato.

1 respuesta
joselop00

La señal, buenos efectos especiales

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags