¿Qué película has visto?

sergimaru

Redline

La animación me ha parecido brutal y con un ritmo frenético en las carreras. La historia no es nada del otro jueves, pero el apartado artístico para mí lo ha hecho que valga la pena y mucho. 8/10

Por si quereis ver un anticipo de lo que os espera:

4 1 respuesta
TcKay

Vengo de ver Kingsman y me ha sorprendido gratamente.
He ido a verla ya que ninguna otra me llamaba la atención, y me encuentro con una película un poco absurda, con una trama poco original y predecible, pero muy divertida y bastante entretenida, se me han pasado las dos horas volando.
No es un peliculón pero muy recomendada por mi parte, genial para pasar un buen rato sin pensar demasiado.

7.5/10

D4rKNiGhT

#5191 Vaya peliculon no? tengo que verla pero ya!!

Marckooz

Mad Max 6/10

Pensaba que habria mas accion.

1
GoFoward

Yo vengo de ver Perdiendo el norte. Aparte de los topicos, esta entretenida y te hace reir de vez en cuando, lo cual, creo, es su pretension.

6.5/10

prevencionis

Kokuhaku (Confessions) 4/5

4
B

El club de la lucha.
Pésima 3/10.

2 respuestas
0n1x

Small time crooks, aunque no me guste como actor, otra peli de woody allen que me divierte, con momentos surrealistas, también ayuda la poca duración. 7/10.

Marckooz

#5197 Esta claro que...

19 2 respuestas
Midefos

#5199 #5197 Creo que es troll, o necesita un revisionado por lo compleja que puede ser de comprender primera vez que la ves...

El profesional (Léon) - 5.5/10

2 4 respuestas
B

#5200 Pues tu otro con esa nota xDDDD

13 1 respuesta
W

Rambo Acorralado, Parte 2 (1985)

Después de liarla en el pueblecito de montaña se le ofrece el perdón a cambio de participar en una misión secreta en Vietnam.
Vuelven los traumas para Rambo y su oportunidad de contribuir en medio de una guerra aún sin acabar.

Los niveles de acción, intriga y violencia son más elevados que en la primera película. Muy entretenida.

espikiller

#5200 Ya ves hablando de troles y le cascas 5,5 a esa película gL

3 1 respuesta
B

#5199 #5200 No , lo que esta claro es que cada uno tiene sus gustos , y a mi no me gusto.
Simplemente eso xD.

1 respuesta
bLaKnI

Que vemos mañana al cine?

  • Chappie
  • Kingsman
  • Ex Machina

¿?

Estoy hecho un lio...

1
RVA

El juez, destaco las actuaciones de los dos Robert, por lo demás larga e incluso aburrida.....

Arle

Big Hero 6, bastante entretenida y Baymax la parte

2
Midefos

#5201 #5203 Hay que decir que la película ha envejecido de una manera nefasta, pero como dice #5204 son gustos, espero que no te haya molestado mi comentario, pero estoy acostumbrado a ver notas bajas para esta película solo por no entenderla. Un saludo.

#5220 Ya he comentado que son gustos, no mas ensuciar el hilo por favor!

1 1 respuesta
gatchanww2

¿A quién ama Gilbert Grape? 6,5/10 jovencisimos DiCaprio y johnny depp,gran papel de dicaprio.

1
Jotauvece

Birdman. Brutal, 8.5/10

2
I

Son of a Gun. Se deja ver, pero la verdad, me dejó indiferente.

Aprovecho para pedir recomendación. Me gustaría ver una peli de esas que cuando acaba tienes sensacion de bienestar, de buen rollo. Ahora mismo no se me ocurre ningun ejemplo para ayudar xD

1 3 respuestas
Turamb0

#5211 It's Such a Beautiful Day.

2
B

#5211 En Busca de la Felicidad
Midnight in Paris
Intocable
Cualquiera de Indiana Jones menos la última
El Quinto Elemento

5
I

gracias a ambos

2
Arle

Snowpiercer, un 9, empezaba flojo pero todo el tramo final es DIOS

4
Salinger

Si alguna vez queréis ver una película para entreteneros, pero no queréis ver el típico "Entretiene. 5.5/10", os recomiendo Dredd. Acción sin muchos complejos. Aunque es de presupuesto bajo no se nota.
(Me refiero a la nueva, la del 95 de Stallone no por favor. Por. Favor.)

1 1 respuesta
B

#5216 o John Wick

2 1 respuesta
Salinger

#5217 o Jonh Wick. (si es que por fin la estrenan en algún cine de mi ciudad)

Marckooz

#5211 las que dice xx13 , en busca de la felicidad muy recomentable para ese tema, y ademas diria,
-Una mente maravillosa
-Cadena Perpetua
-Gattaca (final feliz/dramatico)

Red_HMR

#5200 Si el es troll no se que seras tu dando un 5.5 sobre 10 a El Profesional.

LEON es 11 sobre 10.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags