¿Qué película has visto?

Damnedlove

Algun alma caritativa me recomienda alguna peli de mafias,asesinatos, drogas, prostitucion interesante de ver?

3 respuestas
BaRKill0rZ

el único superviviente

Fit1

Vengo de ver Kingsman en el cine, las críticas de filmaffinity no han defraudado, era lo que esperaba, 7,5/10 muy entretenida película.

Cemsit

#5701 Yo te recomendaría American Gangster, del gran Ridley Scott.
No sé si ya la habrás visto. A mí personalmente me gustó bastante.

1 respuesta
B

Si os gustan las películas de Guy Ritchie y os ha gustado Kingsman, tenéis que ver Layer Cake. Está dirigida por Matthew Vaughn (también director de Kingsman) y protagonizada por Daniel Craig (por esta película le escogieron para hacer del nuevo James Bond).

Hacedme caso, está bastante bien. Es uno o dos escalones más "seria" que las de Guy Ritchie, pero a mí me ha gustado incluso más de lo bien hecha que está.

6
B

Dallas buyers club

7/10 Buenísima.

6
Danico

Coherence

8/10 Muy recomendable

5
Damnedlove

#5704 No la habia visto, y tiene buen reparto, mañana os cuento :D

pirobiro

PRIDE

8/10 me encanta el cine inglés y esto es una prueba de ello, peliculón!

k4rstico

Ratatoille. La estan echando por cuatro y no he podido evitar engancharme, me gustando aun mas que la primera vez 9/10

Que grande es Pixar

3
Ninja-Killer

Exodus: Dioses y reyes 2.5/10

Mala tirando a pésima. Solo se salva la recreación de Egipto en su esplendor y... poco más

dranreb

El quinto elemento

Me esperaba otra cosa, la verdad

Marckooz

El gran Lebowsky (1998) 7,8+/10

Omg, me parto con las escenas jajajjaaj. Ya veces se rallan demasiado, una parte parece de ZeroTheorem lol.

Pd1:Su amigo es un crack jajajaj
Pd2: tengo que probar un ruso blanco

1
D

One Day, drama romántico bastante entretenido.

zaiteN-

A Most Violent Year 6/10

Buenas interpretaciones y una historia original, pero no me ha terminado de enganchar. Jessica Chastain <3

SnowLeonhart

La vi hace unos días, pero si os gusta el cine de acción ochentero/noventero teneis que verla para que deje de estar tan infravalorada. Me refiero a El último gran héroe, genial parodia del cine de acción y una pequeña carta de amor al cine. El cameo del final es la pene y la parodia a cierta película de Spielberg no es para menos. Además, las escenas de acción son buenas porque la película la firma McTiernan, aunque contengan fallitos de raccord, etc por las risas.

infuwski

No hace mucho vi Her, una película que rebosa humanidad, de esas que te hacen ver lo bonito que puede llegar a ser el mundo futuro y, sin embargo, tú piensas 'paren el mundo que me bajo'.

10
Danico

Primer

No se ni que nota ponerle porque no me he enterado de una mierda xD Si alguien la ha visto que me escriba porque vamos vaya lio

1 1 respuesta
hande

#5718 yo la ví hace unos años ya. Me gustó, pero...

spoiler

He visto "Just Like Heaven", típica comedia romàntica, pero bastante divertida y nada empalagosa. A mi me ha gustado.

Kylar

Promesas del este

Qué chungos son los rusos xD

5
Karehb

Orígenes mejor verla sin mirar ningún trailer. Me ha gustado bastante y el tema que trata me parece interesante 7/10

1
-Skynet-

#5701 Goodfellas "Uno de los nuestros http://www.filmaffinity.com/es/film978961.html

6
seeyk

To Kill a Mockingbird (1962)

10/10

Ponerle menos de esto sería como matar a un ruiseñor, 'Nuff said

1
Dry-Prime

Capitán América: El soldado de invierno

Muy buena 8/10 era la única que me faltaba para ponerme al dia con las nuevas pelis de Marvel, ahora estoy preparado para la nueva de los vengadores :qq:

3
diabloykiss

buenas, vengo a que mme resolvais la peli de esta noche. Me apetece ver:
A) algo muy intesante y peculiar
B) WWII (Hitler etc)
C) honor tipo gladiator, last samurai....

a,b,c me da igual. que vaya por ahi :D

gracias!

1 respuesta
Turamb0

#5725

a) Algo muy interesante y peculiar

Mulholland Drive. Trata de disfrutarla, seguramente no te cueste, pero es el mejor consejo que puedo darte.

s0ny

The gambler

5/10

Qué puto rollo

dranreb

Hansel y Gretel, cazadores de brujas

No es un peliculón, pero se deja ver

1 respuesta
Cris_Curtis

Dentro del laberinto :qq:

4 1 respuesta
bjtorres

La haine 7,5 y neds 7/10
Y no sé si se pueden preguntar aquí pero hoy recordé una pelo que me gustaría volver a ver que es (creo) de un medico británico que ayuda a unos niños de mongolia a llegar hasta un templo. Recuerdo tb el detalle de que cuando moría alguien hacían volar una cometa

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags