¿Qué película has visto?

Idemania

#5729 Y tanto que :qq:

KriaBrekkan

Naked de Mike Leigh , 9/10.

jonathanE

#5701

New Jack City

Dragonslayer (simpática película de aventuras (dragones) que se deja ver)
Blancanieves y los siete enanitos (X - por una noticia que vi al respecto xD) (¡qué grima dan los enanos! lol)
Real Steel (Acero puro) (se deja ver a pesar de ser de muy Disney)

1
blackmochila

Nightcrawler 8.5

Jake Gyllenhaal enorme, sencillamente enorme. Guionazo muy bien contado y con crítica de lo podrida que está la sociedad y los mass media, que para mí hace que gane puntos. La fotografía preciosa y en determinadas escenas la peli es casi de lección magistral de cine. En unos añitos pasará a ser peli de culto (si no lo es ya)

6
FMartinez

Cry Wolf , me ha parecido bsatante entretenida.

Muy buenorra que esta la tía xD

Damnedlove

Muchas gracias a los que me habeis estado citando y recomendando pelis, ya he visto algunas y me han gustado

:) :)

Kylar

The Blind Side

La historia es un poco típica, pero me ha gustado.

Track1

Django Desencadenado

9/10

Película larga, pero que entretiene bastante y encima te echas unas risas. Muy recomendada.

4 1 respuesta
RVA

#5738 fíjate q a mi se me hizo corta....

SnowLeonhart

"La fortaleza escondida" de Kurosawa; no sé si me recuerda a Star Wars de tanto leer que es la mayor inspiración de Lucas o porque el parecido es real.

1
D4rKNiGhT

Elysium 6,9/10

Bastante entretenida. No es un peliculón esta claro, pero me ha entretenido mucho y la historia es interesante. Si bien hay escenas que las haría de otra forma para captar más el momento emotivo, esta bien. Me gusta las ideas de este tío, son frescas, interesantes y demuestra creatividad. Me alegro que le hayan dado el derecho de hacer una película de Alien para 2018. Pinta prometedora.

1
Sleipner

Snowpiercer 7/10. Algún momento descoloca pero la he disfrutado mucho. Cada vez que me topo con Tilda Swinton me gusta más, lo que le gusta disfrazarse a esta mujer.

B

Para los interesados, vamos a ponernos con Indiana Jones en lo de las sagas: http://www.mediavida.com/foro/cine/indiana-jones-arqueologia-como-profesion-mas-peligrosa-mund-532989

dranreb

Margin call

Muy interesante la peli, aunque no tengo ni pajolera idea de economía.

1 respuesta
bartual92

Magia a la luz de la luna, no estaba muy convencido de verla ya que es de Woody Allen (director) y no había visto ninguna película suya, así que siendo sincero la vi porque salia Emma Stone, y al final me gusto bastante. 7,5/10

1
jonathanE

La Guerra de las Galaxias - Episodio IV - Una Nueva Esperanza (VO)

spoiler
1
Fit1

Collateral

Bastante buena, me encanta el rollo que se trae Tom Cruise en esta película, y Foxx muy acertado también, 7/10

4
Salinger

#5728 Nice bait

1 respuesta
Salinger

Snowpiercer
Meh, aunque habrá a quien le valga. No llega a entretenida y es un sinsentido, supongo que porque en la obra original habría muchos más paralelismos y comentario social.
4/10

1
k4rstico

#5748 No miente, tienes que tener claro lo que vas a ver, al menos no engaña como otras

-KiLLeR-

La teoria del todo http://www.filmaffinity.com/es/film636539.html Muy entretenida a pesar de ser bastante triste. Impresionante la fuerza de voluntad de este señor.

El ser humano es capaz de lo mejor y lo peor.

1 1 respuesta
B

The holy mountain

No tengo palabras, para mi es 10/10

1
B

#5751
Te recomiendo más el libro en el que se basan:
http://www.amazon.com/Hacia-infinito-Travelling-Infinity-Stephen/dp/8426401856

Que la película, dado que la endulzan y la oscarizan para su función. Jane Hawking es amor y para mí tiene más valor su trabajo ¿invisble? que no el de Stephen. Uno hizo aportaciones a la física en general y la otra llevó con todo el valor humano que nunca había visto antes una relación como la suya, con sus dificultades, hijos y ninguneados por muchos.

Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) => lo mejor que he visto desde Orígenes en el cine en V.O.S.E. Un placer no sólo audiovisual si no a muchos otros niveles. 11/10 pero lo de siempre. Al igual que El árbol de la vida, no es una película para todo el mundo. Sus transiciones, su guión, su desarrollo... no sé, se la recomendaría a un amigo mío que es psicólogo y a otro que es cinéfilo y le puedo recomendar muchas flipadas que seguramente le gustarán. Pero poco más.

Sambra => Me llegó menos que Intocable, pero esta tiene más mensajes en el interior de las conversaciones, más crítica, denuncia social, más que hacer pensar, más conflictos internos, más relaciones que la de los protagonistas, más momentos sueltos que son puro oro, más crudeza, menos american-way-of-life... 8/10 en general aunque sería la misma nota que le di a Intocable (10/10) pero diferente. Lo que también me pasa es que vería más veces Intocable que Samba. Quizás por la realidad más cruda que muestra, que tampoco es nada del otro mundo. Ninguna de las 2 crea igual o más desazón que Amor. Tenéis para todos los gustos.

Qué gustazo siempre se me queda después de ir al cine cuando vas hasta el culo de faena y nunca tienes tiempo.

1
RVA

Frío en julio, empieza como una peli del montón, luego tiene un giro inesperado y coje un ritmo bueno, pero al final va dejando cosas en el aire. Podría haber estado mejor.

pirobiro

Ayer vi Big Hero 6

Empieza de 10, pero poco a poco va desinflandose hasta que acaba siendo una película un tanto aburrida

ZurdoK

Star Trek (2009)

Entretenida y buenos efectos, ma molao :D

3
E

El verano de kikujiro

Zatoichi

si, toca kitano a tope

espikiller

La Chaqueta Metálica 7/10 Había visto parte hace mucho tiempo hoy mi padre se empeño, versión remasterizada y que bien ha envejecido.

4
D4rKNiGhT

John Wick 7/10

Que grandisimas peleas pero que muy entretenidas. Keanu Reeves parte y reparte en esta clase de género. Me alegro que haya recaudado dinero porque realmente se lo merece.

1
koalas

quiero hacer una maraton de a todo gas pero no se donde encontrarla en 1080 :( asi preparo el cuerpo pal de a todo gas 7

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags