¿Qué película has visto?

W

babadook 6

se puede ver, el final desconcierta bastante :/

Arle

Layer Cake Buen debut de Matthew Vaughn, se nota que habia bebido de ser productor de Snatch y Lock. Ahora me gustaria ver la de kingsman que todos dicen que esta genial y es también suya. 7/10

Crazy, stupid, love Buff se me hacen un poco cuesta arriba los dramas comedia así de amorios, pero se deja ver. 6/10

Fit1

Snatch. Cerdos y diamantes. Muy entretenida, mola ver como se entrelazan las historias de los diferentes personajes del guión, al más puro estilo Pulp Fiction. 8/10.

8 1 respuesta
R

Scary Movie 4. Valiente detritus.

Marckooz

#5934 y as entendido el final?

spoiler
1 respuesta
Scerin

#5945 la verdad es que no

spoiler
1 respuesta
Marckooz

#5946

spoiler

PD: es una de mis pelis FAV's

PD2: y joder, la escena de

spoiler

es muy muy TOP

2
Zegatron

Pesadilla en Elm Street 3.

Cacafut: 3/10

QUEENS

El truco final 9/10

Secretos y mentiras 8/10 muy recomendada esta y muy poco conocida http://www.filmaffinity.com/es/film487247.html

Luces de la ciudad 9/10

O

Saw 1. No sé ni cuantas veces la he visto xD, sólo por la escena final ya merece la pena. 7/10.

3
YonkiLeon

Despues de mucho pensarmelo me decidi valientemente a darle un intento por la noche a La Ultima Legion, no entiendo como pueden sacar una pelicula tan mala de un muy buen libro

#5937 Le da vidilla a la peli

#5939 Pues es la mejor

#5943 Rocknrolla y Lock Stock and Two Smoking Barrels son obligadas si te gusto Snatch

2
B

La Caza (Thomas Vinterberg) 4/10 no hay por donde cogerla.. y el final... bah, pa que comentar

1 respuesta
RVA

#5952 ban pero ya!!!!!!!

13
zaiteN-

If i stay 5/10

No soy mucho de estas películas la verdad. Si no estuviese Chloe Moretz le pondría menos aún xD.

Noah 6/10

Me ha sorprendido para bien, no abusan de lo religioso aunque en la segunda parte de la película flojea en ritmo.

niitrox

omfg whiplash 8.5/10

11
Turamb0

Terciopelo Azul.

Vista incómodamente, así que ya me la veré un poco más tranquilo. Me ha gustado, pero ya pensaré si necesariamente tiene que ser tan rara para que comprenda si tiene sentido que esté hecha así.

Ninja-Killer

Efectos secundarios.

Me esperaba otra cosa, pero entretenida que no es poco 6/10

Riip

Reservoir Dogs. La primera vez que la vi me pareció una pelicula bastante regular, con el segundo revisionado ha ganado bastante la verdad.

8/10

5
R

Nightcrawler.

5
-jack69-

Brick Mansion....una mierda demasiado grande

Kylar

Dark city

Buena película de ciencia ficción cyberpunk. Recuerda mucho a Matrix (aunque esta se estrenó antes) así que se la recomiendo a todo el que le guste esa temática.

4 1 respuesta
RVA

#5961 yo diría q mejor q Matrix.....

-jack69-

The Guest....no me ha gustado mucho la verdad, mucha fantasmada y para pasar un rato

Scerin

El ilusionista, me ha gustado mucho, muy bueno el final, Norton y Giamatti geniales.

3
WhalterWhite

Relatos salvajes

Me han gustado mucho todos los relatos exceptuando el final de dos de ellos. Tenia pensado darle un 8.5 pero en su lugar le daré un 7.

pike_97

Paprika: 8/10. Pura droga y pura genialidad a partes iguales.

Pulp Fiction: (Revisionado) (Otra vez): 9/10. Siempre se saca algo nuevo de su visionado.

1
KraiveN


9.5/10

no me cansaré nunca de verla :P

10
LoMarraco

Perdida me ha atrapado de forma brutal, menuda racha de peliculones esta temporada.

8
s0ny

The life of David Gale

Me ha parecido cojonuda, no la conocía.

8.5/10

3
vincen

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos

8/10

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags