¿Qué película has visto?

Pjroll

#7140 Joder, justo esta mañana he buscado (ejem) la peli para verla. Yo tampoco las he visto nunca. Me alegra ver que le has puesto buena nota.

1 respuesta
Malmeder

#7141 Yo las revisioné hace poco después de no verlas desde la infancia y me llevé una grata sorpresa. Para mi la mejor es la segunda, lo fue de pequeño y lo sigue siendo ahora. Ya no hacen pelis de aventuras como antes...

B

"Coherence" (2013), y todo muy incoherente, sí. Alguien por ahí la nombra como una obra maestra, no me parece para nada en absoluto. Sobrevalorada queda. Al igual que el guión, que sí, que todo se ha hecho sobre la marcha, pero no lo veo como algo sobresaliente u original. Si hubiese durado más, se hubiese desencadenado mejor el desenlace, que me ha parecido muy chapucero. El único punto positivo; que te deja pensativa y reflexionando.

spoiler
varitoapg

Yo, yo mismo e Irene. No tenia pensado volver a verla, pero enciendo esta mañana la tele y estaban poniendola y me la volvi a ver. Es genial, el unico que podia hacer del prota es el.

2
Jugiroo

Moon 8/10

Muy buena.

6
s0ny

Han gong-ju (Princess)

Buena película, porque la mala ostia que me ha dejado al terminar solo lo puede conseguir una buena película.

1
prevencionis

Flight of the Phoenix 1/5

pike_97

Después de tenerla mucho tiempo en películas pendientes, he visto Oldboy. Sin duda es el filme más cruel que he visto en mucho tiempo, y lo peor (o mejor) es que parece disfrutar de serlo. Es una película fantástica, de merecidísima fama, por supuesto. La dirección es dinámica e innovadora, el actor principal lo hace de lujo, la banda sonora tiene ese algo hipnotizante que la hace tan buena... pero no creo que quiera volver a verla, por lo menos hasta dentro de muuucho tiempo.

EDIT: He olvidado lo más obvio. Si la película resulta tan difícil de ver, es porque ese es su objetivo. Te quiere hacer sentir incómodo, y lo consigue creando una "cárcel" de la que no te permite salir en dos horas. Es una película angustiosa, emocionante e infatigable que creo que es digna de ser vista al menos una vez en la vida.

8 1 respuesta
Idemania

Los vengadores 2, demasiado larga.

Turamb0

Jurassic Park, que me acordaba muyy poco de ella. Se conserva bastante bien, y la primera aparición del T-Rex da terror absoluto.
Eso sí, Spielberg debería moderarse un poco con la acción y la tensión, porque pretender que la haya a cada momento es inviable.
Para acabar, la música: 10/10.

2
jonathanE

Furious 7

La tenía pendiente de ver y da lo que, creo, promete: mucha acción sin comerse (demasiado) el tarro en temas de guión; lo cual no quiere decir que no sea decente.

Hasta creo que Statham se "come" gran parte de la película (haciendo tiempo mientras su abuela rueda alguna peli de Marvel xD)...

1
0n1x

Tiempo de valientes. Entretenida e inteligente, alternando comedia con drama y alguna dosis de acción. 7/10.

geronimo1

The Redwood Massacre

http://www.filmaffinity.com/es/film212988.html

Justo lo que esperaba ver, una mierda como un castillo xDDDDDDDDD

-1/10

s0ny

Solaris

Esta película tiene algo que me engancha mucho. La banda sonora atrapa, la historia inquieta y la puesta en escena realista me remueven el gusano.
Tiene menos nota de la que yo le pondría: 7.5

3 3 respuestas
Xustis

#7154 que toston de película, lo estraño es que tenga tanta nota. y lo peor es que pague por verla en el cine.

Ninja-Killer

#7154 La versión rusa es mejor, pero más lenta

1 respuesta
s0ny

#7156 Pues me puse a intentar ver la rusa, y la verdad... Stalker? Me gustó.

Pero esa Solaris me pareció un coñazo.

chiptune

A mi me gustan ambas Solaris, cada una a su manera. Pese a que ninguna de las dos sea muy fiel al libro, que es posiblemente mi novela favorita.

1 respuesta
Existencia

El gurú de las bodas.] Bastante entretenida aunque flojea algo al final.

Jugiroo

The Cabin in the wood, 6/10

No está mal. Es diferente.

1
RVA

El jugador, un poco tostón....

s0ny

#7158 Anda, pues me leeré la novela si dices que está bien, porque la verdad es que me entró curiosidad de ver en qué se basan ambas.

Viendo Sunshine.

1 respuesta
chiptune

#7162 Según lo que estés acostumbrado a leer puede ser un poco espesita, pero es corta, poco más de 200 páginas en la edición de bolsillo que tengo. A mi me encanta.

1 respuesta
s0ny

#7163 No problem, estoy acostumbrado a tochacos, casi que me vendrá bien una novela corta xDD Ya te diré si me ha gustado.

B

#7148 Pues tío yo no se porque pero no me pareció nada del otro mundo :( , al fin y al cabo hay muchas películas con tramas así y no me dijo mucho la verdad, también iba con muchas expectativas, eso si, la banda sonora dpm.

1 respuesta
pike_97

#7165 No sé, creo que precisamente por eso me gustó. Hay mil películas así, pero veo Taken y simplemente es la enésima película genérica de Liam Neeson. Veo Kill Bill y me parece que en un punto se pasa con la broma de ser excesiva. Pero en Oldboy sólo recuerdo una escena de acción, y es una escena de acción inteligente, en una sola toma de scrolling lateral que deja en pantalones a cualquier director de hoy en día que se dedica a sobrecargar las peleas con planos y movimientos de cámara cada 3 segundos. Es una película claustrofóbica, y te lo restriega por la cara en cada plano. Su fotografía es oscura pero bien llevada, que le da ese toque urbano a la vez que onírico. El director es un cineasta moderno, le gusta buscar nuevos planos, nuevas transiciones, nuevas formas de contar una historia visualmente... Sólamente mira la escena de la hormiga, es una genialidad. Joder, esta película se siente como el hijo asiático de Tarantino y David Fincher.

Y luego está el protagonista, claro, cada vez que pienso en ello me voy dando cuenta de que es una de las mejores actuaciones de la década del 2000. El protagonista es un tío patético y totalmente desidealizado, de ahí que te metas en la película. Puedo ver 1000 películas de Jason Staham y me la pela él, su personaje, y el mundo que le rodea. Pero Oh Dae-Su transmite esa sensación de paranoia, desesperación y humanidad que pretende transmitir su personaje. Por último, las dos cosas que lo rematan para mí son la OST, como tú has dicho (que cojonazos hay que tener para poner a Vivaldi en una película así), y el final, que para mí es, resumidamente, la puta hostia. Pero claro, eso son cosas bastante personales, e igual que a mi me gusta, por ejemplo, El club de la Lucha, conozco a mucha gente que la odia, porque Fincher no es para todo el mundo xD

P.D: Joder, me he motivado, lo siento por el tochopost xD

P.D 2: Mira, aquí salen la escena de la lucha de la original y la del remake. En una veo un artista que ama lo que hace, y en otra sólo veo dinero, como en el 99% de las pelis de acción de hoy en día:

EDIT: Ojo, que tampoco creo que sea de las mejores pelis de la historia, nimucho menos xD, pero me parece, cuanto menos remarcable, y la actuación de Min-sik Choi si que me parece de lo mejorcito.

3 1 respuesta
p0stm4n

Pozos de ambición, 6, overrated, aunque pedazo actuación de Daniel Day-Lewis.
¡Olvidate de mí!, 8.5, muy sólida, de lo mejor que he visto últimamente.
El último emperador, 7, bastante interesante, explica una faceta que no conocía de China.

B

#7166 Volveré a verla más adelante, me enfade conmigo mismo porque no me gustase xD ya que leí tantos buenos comentarios que no se, me deja un mal sabor de boca el hecho de que no me pareciese un peliculón, a la altura de otras como American History X (para mi).

Así que nada, le doy segunda oportunidad a ver que tal.

1 1 respuesta
pike_97

#7168 Es lo que te digo, es una película muy suya, de las que o te gusta o no te gusta xD

s0ny

Sunshine

Muy buena, pero podría haber sido una película épica si no tuviese una gran cagada en el guión. Aún así, en fullhd, sonido a tope y si te gusta esta temátatica? Se disfruta mucho.

Alguna recomendación de película favorita? No tiene por qué ser espacial, por ejemplo Abyss me gustó mucho.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags