¿Qué película has visto?

SasSeR_18

Perfidia http://www.filmaffinity.com/es/film889802.html

nosequecojonesacabodever/10

La idea era buena pero..

Kelem

El séptimo sello, me encanta lo fiel que ha representado la época un 8/10 le doi.

1
Malmeder

#7154 Totalmente de acuerdo, eres la primera persona que encuentro que le ha gustado. Para mi, infravaloradísima, es hipnótica, de los pocos 10 plenos que he dado.

PD: del género a mi también me gustó mucho Moon. Entre mis favoritas tengo El club de la lucha y El bueno, el feo y el malo.

1
Kylar

¿Conocéis películas del estilo de Perdida (Gone Girl)?

2 4 respuestas
zaiteN-

Project Almanac 7/10

Se me ha pasado volada. Había leído algunas críticas malas, pero me ha encantado.

7
kNG17

#7174 No sé a qué te refieres con del estilo pero puedes ver las demás de Fincher.

0n1x

The man who wasn't there. Aprovechando el papelazo de Thornton en Fargo, he buscado películas para ver de él. La historia no me ha enganchado demasiado, no obstante la fotografía y las interpretaciones son de primera. Recomendable 7/10.

1
zaiteN-

Todo Fincher es recomendable (Quizás Panic Room es la única que no acabé tan satisfecho, pero me entretuvo).

2
p0stm4n

Moneyball, 7.5, ciencia de datos aplicada al beisbol, más profunda de lo que parecía en un principio.

3 1 respuesta
Marckooz

#7179 Hay alguna cosa en el mundo que no haya salido en Los Simpsons? xdxd

#7174 nose que estilo dices, Mysterio y tal ?
Has visto "Prisioneros" de Hugh Jackman, es la unica que se parece a esa?

1
p0stm4n

#7174 Mirate todas las de Fitcher, especialmente Se7en, creo que te va a encantar.

Kisuke

Epic Movie.

La estaban echando en un cana del +, hacía años que no la veía. Que cosa más mala, habría que quemar al productor, guionista, director y demás personas involucradas en esto xD

1 respuesta
Turamb0

#7182 Eso porque no has visto Disaster Movie.

1
pike_97

Después de mucho tiempo deseándolo, al fin me he podido conceder el lujo de ir al cine para disfrutar del último filme del polivalente cineasta Gerorge Miller: "Mad Max: Fury Road". A mi parecer, es una obra que conviene analizar en frío devido a sus numeroQUE PUTA PASADA JODER! 10/10

1
RVA

Cazador de demonios, mala, mala, mala con ganas

1 respuesta
miguelaco

#7174
tiene un estilo muy caracteristico y es dificil relacionarla con otras pelis. Yo te recomiendo:

  • Prisoners

  • La isla minima

  • La piel que habito

  • Memories of murder

  • Fargo

  • The jinx (serie documental)

  • The hunt

4
EuuD

#7185 Prisioneros la 1

luego viene el resto

1 respuesta
Ninja-Killer

Jurassic World

Mañana la comentaré en su correspondiente hilo, pero en general me ha gustado 7/10

OMG la pelirroja. Está como un cañón

3 2 respuestas
RVA

#7187 te has colado en la cita....
Y viendo el estilo de Perdida, primero La caza.

1
Marckooz

El Secreto de sus Ojos (2009) 7,5-8/10

Principio, bastante aburrida, ademas que el Uruguayo cuesta de entender, pero va aumentando la intriga, y el final..... joder....

1
Marckooz

#7188 es la hija de Ron Howard, la doble de Jessica Chastain y encima es MQMF
xdxd

prevencionis

Chronicle 2.5/5

B

space cowboys

de lo peorcito que he visto ultimamente y eso que me gusta clint eastwood 4.5/10

1 respuesta
Kylar

De Fincher me he visto toda su filmografía, probaré con Memories of murder que me la habéis recomendado.

miguelaco

#7188 cuando está toda sudadita y medio susia... ay omá me pone to brontosaurio

yo la vi ayer, le pongo un 6.5/10 a la peli y un 9.5/10 a la pelirroja

RVA

Princesa, al principio no me estaba enterando mucho de la historia pero conforme avanza casi prefería no enterarme, xq joer, pobre "princesa"..... Recomendada.

geronimo1

Lo que hacemos en las sombras

http://www.filmaffinity.com/es/film493854.html

Pffffffff madre mía que jodido peliculón... cuando creía que la comedia no me iba a volver a hacer gracia me encuentro esta joya xDDD mira que había oído hablar un poco de ella aquí en mediavida pero joder AJJAJAJA me he pasado casi toda la peli riendome

9/10 fresco porque es que encima es super curiosa y bien hecha... enserio ir a popcorntime y la veis

3 1 respuesta
T

#7197 Esa la comenté yo hace unos meses y pasó desapercibida. Tiene muuuucha más gracia para gente que juega a vampire, pero sí, es cojonuda xd

Marckooz

#7193 Que pasa moreno...es q no has apreciado las escenas tipicas de Clint?? :P ... como:

spoiler
B
  • "The Best of Me" (2014), bonita historia de amor. Se nota que es del mismo autor que "El diario de Noa". Me ha encantado.

  • "Incendies" (2010), vaya vida más dura tuvo Nawal. La verdad que ese tipo de cultura no la entenderé nunca. Aceptable.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags