¿Qué película has visto?

Sergio_Ford

Lost in Translation. http://www.filmaffinity.com/es/film587836.html

Me ha gustado muchísimo. Scarlett Johansson enamora, al igual que la historia que nos explica Sofia Coppola.

10/10.

11 3 respuestas
chiptune

#7201 Viva, yo también le tengo un 10 y cada vez que se la recomiendo a alguien me dicen que es aburrida, que no pasa nada y blabla...

1 respuesta
Kylar

#7201 La fotografía y la banda sonora de esa película me encantan.

7
zaiteN-

Match Point 7/10

Muy buena película.

spoiler
4
miguelaco

#7201 #7202 Pues yo cuando la vi, bien me gustó, pero si me preguntan cual es la peli mas sobre valorada de la historia esta es una de las que se me vienen a la cabeza. Como Boyhood en ese sentido.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#7205 ¿Por qué?

1 respuesta
RVA

Regreso al futuro, entretenidísima, no la recordaba así. Me veré la trilogía...

3
miguelaco

#7206 ¿por qué que? ¿por qué creo que la película es buena pero no una obra de arte? o por qué hay gente que la considera la quintaesencia cinematográfica?

En el primer punto te diría que la película cumple, cumple desde el apartado técnico hasta el emotivo, y quizás deberían ser los que la elogian más allá de eso y la ponen de 10/10 (i.e. nota perfecta) los que deberían dar explicaciones porque yo personalmente no veo qué es exactamente lo que hace esta película tan excelente. Ya he dicho que a mi me parece una película buena, costumbrista (ahi entra tambien la mencion de boyhood) y que cumple pero nada más.

1 respuesta
raganock

En homenaje a Christopher Lee volví a ver, después de muchos años, su película favorita: 'The Wicker Man' (1973).

Y no me extraña para nada que lo fuera.

A pesar de tener más de 40 años sigue conservando una fuerza atmosférica de la hostia, una extraña magia que lo envuelve todo y te atrapa desde el principio con una premisa inicial aparentemente muy simple... El uso de la música y las canciones continuamente, la cultura celta de transfondo, los detalles y simbolismos aquí y allá, tiene ese "algo" de los clásicos artesanos que ya no se hacen (como un guión rotundo, por ejemplo).

Por cierto, se hizo un remake en 2006 con Nicolas Cage, por vuestra salud/tiempo os aconsejo que ni os acerqueis a ese engendro. Es de esas películas que se convierten en comedias-desastre-involuntarias... Su puta madre, que horror... Avisaos estais...

2
chiptune

#7208 Yo es que siempre encuentro difícil de racionalizar estas cosas. Es decir, yo, las pocas veces que pongo un 10, es por la sensación que me queda una vez acabada la película, y porque he sentido la necesidad de volver a verla más de una vez.

A partir de ahí puedo intentar buscar las razones porque me gusta tanto, pero realmente si pongo un 10 no es porque el guión tal o las actuaciones cual, es porque conecta conmigo.

1 1 respuesta
Turamb0

#7210 Amén a eso.

On topic: No he visto acabar El Hombre del Tren. Que cosa más aburrida que pretende ir de profunda, no me ha transmitido nada de nada.

Curiosamente, tanto esta película como El Camino a Casa me las ha dejado la misma persona, y no me han gustado. Van de un palo que yo al menos no encuentro nada conmovedor, pero quien me las ha dejado si.
La tercera que me ha dejado es Amour, de Haneke. A ver que tal...

s0ny

Insidious chapter 3

Menudo bodrio mal llamado película, no me molesto ni en buscar el enlace a imdb. Bueno no, algo mal llamado película es Rec 3, esto sencillamente es muy cutre, vacío, con la única intención de recaudar dinero a base de golpes de sonido, que ya ni se molestan en disimularlo.

En fin.

0/10

1
NTC-________

Flight, me quede dormido asi que

spoiler

x/10.

El numero 23. Tras verla mencionada un par de veces en las ultimas paginas opte por verla.

spoiler

5/10.

Perdida. Tenia muchas expectativas con esta pelicula, aunque me costo ponerme con ella.

spoiler

6.5/10.

Psicotropica

Vista Yo, Cristina F.

Peliculón, muy dura. 9/10

3 1 respuesta
raganock

#7214 Pues ahora que lo dices, la auténtica Christiane Vera Felscherinow (Cristina F.), sigue viva y aún sin poder desengancharse del todo:

Con la hepatitis C que lleva encima y sus problemas circulatorios si no se cuida ya le han advertido los médicos que no va a durar mucho más.

1
RVA

Regreso al futuro II, muy entretenida tb, más q la primera para mi gusto.

2 1 respuesta
NTC-________

Fargo, 8/10.

4
Bupu

Acabo de ver San Andreas Quake y es la peor película que he visto en mi vida, en serio, pero mala mala maaaaaaaaala. Un -100/10

1 respuesta
Marckooz

#7218 qual la nueva q hacen ahora en el cine?
Porque tiene pinta de ser como 2012, el trailer muestra lo que en realidad es un despojo de peli.

1 respuesta
Bupu

#7219 http://www.imdb.com/title/tt4547120/ el 2 es una super nota para esta peli, de verdad :O

Jugiroo

It follows 6/10

Me ha parecido un poco mierda.

2
SasSeR_18

#7216 La vi despues de poner la nota a la primera. Concuerdo contigo, la segunda es mejor que la primera, un puntazo sobretodo porque obliga al espectador a ver cosas más... 'avanzadas' xd...

Esta noche me espera un peliculón que vi una vez con anterioridad y dejé ayer a medias porque es muy larga:

La gran evasión 1963 - http://www.filmaffinity.com/es/film537233.html

Le daría el 10, clásico seguramente obligatorio del cine, basado en hechos reales y hasta la banda sonora todos la conocemos. Personalmente me encanta

RVA

Samba, me ha gustado, buen actor, buena actriz, buena película.

Ninja-Killer

Redada asesina

Madre de Dios, lo he disfrutado como un niño. Quizás las mejores coreografías de pelea que he visto, sangrienta, cruda, frenética, espectacular. Los actores se debieron hacer bastante daño en el rodaje xDD

8/10

3
Idemania

Ayer me vi Insidious 3 y la verdad es que me dio algún que otro susto bueno, aunque es inevitable con las atmósferas que tiene en algunos momentos. 6,5

prevencionis

Equilibrium 2/5

sirdavos44

Big Hero 6. No esperaba gran cosa, pero si Wall-E en su dia os robó el corazón, esta os va a gustar también. Muy entretenida a pesar de no ser de Pixar.

PD: Hay escena post-creditos, con cameo incluido.

Colochile

Jurassic World, me ha gustado, pese a que tiene esos momentos que chirrian por todos lados.

1
Kylar

El libro de la vida

Típica historia de dos amigos que intentan conquistar a una chica pero ambientada en el Día de los Muertos de México. Tiene una estética muy colorida y curiosa.

zaiteN-

Fargo 6,5/10

Ha estado bien, pero no sé si por el hecho de que me la pusieran en un pedestal no me ha acabado de convencer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags