¿Qué película has visto?

FMartinez

Me caguen la mar.... brutal las dos peliculas de Redada Sangrienta. Pf... los orientales pa este genero de peliculas son la leche.

Impresionante.

La historia... bueno, regular. Lo demás excelente. Gore y hostias como panes.

Me he visto las dos seguidas, no os digo mas xD

1
Edqe

Eternal sunshine of the spotless mind. 8/10

Le eché un revisionado ayer porque la primera vez que la vi no estuve por la película y no me enteré, y esta vez me ha gustado bastante, es muy interesante lo de cambiar el sueño para que no se pueda borrar de la mente, me gustó mucho eso en especial. Y poco a poco me parece menos raro el papel de Jim Carrey, lo tenía como actor de comedia y después de ver ésta y el número 23 ya no me parece tan raro verle sin hacer comedia.

3
Enep

Shortcuts, 7/10, aun durando mas de 3 horas me ha parecido corta, pero es que pasar la acción entre 9 familias distintas de personajes requiere tiempo.
Para mi algo inferior a Magnolia, que se parece bastante, eso si, Julianne Moore esta aun mas buena aqui.

hande

#7319 con algo de historia espero, porqué la primera... menuda mierda de guión... Mejora en algo la "actuación" de los "actores" o siguen siendo igual de malos (y feos)?

1 respuesta
Marjoram

Pues nada, después de mucho sopesarlo hoy he visto Whiplash.

Aunque la película me gustó y me parecio entretenida, con planos muy logrados y una historia interesante, no acabó de gustarme el final y eso que entiendo el por qué del mismo, pero en general no me pareció el mega peliculón que me habían dicho.

Nota: 7,5/10

zaiteN-

Thunderball 5/10

Empieza entretenida pero luego se me ha hecho demasiado larga.

Ninja-Killer

#7324 En lineas generales 'es mejor' en todos los sentidos. Para durar dos horas y media no se hace nada larga y eso es muy meritorio

2
BRJ

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Los primeros 45 minutos tienen la estructura del capítulo medio de la serie, pero a partir de ahí se empiezan a sumar capas y explora lugares hasta ahora desconocidos para Bob. Como producto para fans es muy bueno, expande el universo de Bikini Bottom con personajes (muy) carismáticos y el cambio a animación 3D es muy resultón (al menos en cuanto a modelaje). Recomendable para fans de la serie y reuniones con críos.

Escenas a destacar:

spoiler
1 1 respuesta
DiasTerra

#7328 Y Antonio Banderas es un genio xD.

1
BRJ

#7319

A mí me gustó menos que la otra, que si destacaba por algo era por ofrecer un ritmo axfisiante pero no por ello reiterativo. La segunda es cierto que tiene mucho más desarrollo y alguna que otra escena espectacular (no recuerdo exactamente todas, pero la del barro es de diez), pero no me creía a los actores ni sus dramas. Al compañero del prota no lo pude tragar (la escena en el club de streptease podría haber sido muy potente de no ser por su interpretación, y así varias más) y con el problema del protagonista tampoco conecté.

Es una buena película de acción, pero a mí personalmente me gustó más la anterior. Valoro que la segunda expanda todo (de hecho duraba una hora más si no me equivoco), pero a mi modo de ver sus tintes dramáticos son tan inverosímiles que restan valor y ritmo a la película.

1
RVA

Puro vicio, no está mal, pero se hace larga y un poco liosa. Eso si, Joaquin Phoenix, como siempre, no falla.

ekOO

El silencio de los corderos.

Entre el 7 y el 8, aunque le he puesto el 8 en Filmaffinity. Más que nada por el giro que da la película. Al principio me estaba pareciendo hasta aburrida; cuando llegan determinadas escenas, top.

1
prevencionis

Breakdown 1.5/5

1 respuesta
FMartinez

#7333

Joder, y a mi que esas pelis tipicas de sabado/domingo de antena3 me parecen entretenidas.. xD

1 respuesta
prevencionis

#7334 Si yo la vi por que justo empezaba mientras cenaba, que la echaron en paramount, y al final me la vi entera xD. Bueno, entretener entretiene, pero poco mas se les puede pedir...

1
Colochile

Carretera al Infierno, mas bien al cubo de la basura. Menuda bazofia.

B

Han chapado pordede? D:

1 respuesta
Xustis

#7337 no

1 1 respuesta
B

#7338 Llevo toda la tarde probando y no me deja entrar :(

Ninja-Killer

Orígenes

Buena bonita y barata. La verdad que me esperaba otra cosa

7/10

2
prevencionis

Little Children 3.5/5

Idemania

Me voy a poner ahora mismo Cuando todo está perdido a ver como se porta porque no había leído nada de ella.

1
blackoN

Las vidas de Grace (Short Term 12)

Me ha encantado :qq:

2 1 respuesta
Sergio_Ford

The Fault in Our Stars. http://www.filmaffinity.com/es/film550582.html

No me ha gustado nada. Tengo el corazón de piedra.

1 1 respuesta
B

#7344 Me pareció un bodrio, lagrimita fácil..

m-p

Henry: Retrato de un asesino http://www.filmaffinity.com/es/film917906.html

al margen de lo buena o mala que sea (mas bien lo segundo) el papel de perturbado de henry es tan autentico que da muy mal royo. Recomendable si te van las pelis de locos asesinos xd

PoetaEscueto

"Las ventajas de ser un marginado"

Me gustó bastante, le pondría un 7.5

9
miguelaco

#7343 La he buscado en popcorn para verla y me he dado cuenta de que ya la habia visto! :D
Buen drama

Marckooz

Argo (2012)

estaba muy cansado y me quede dormido a media peli... pero tenia muy buena pinta... hoy la terminare de ver

I

Short Term 12 7.5/10
Soy un sentimental.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags