¿Qué película has visto?

geronimo1

#7798 No se tio me pillaría la noche chunga porque me parecía que tenía gracia de cojones pero solo me sacaba sonrisillas xDDDDD será que el protagonista me recuerda a rayden AJAJJAJA

pero vaya para verla drogado es la polla

Kylar

Dune

No entiendo por qué tiene tan malas críticas. Me ha parecido una película entretenida, con un argumento muy interesante, una estética genial y mejor que otras del mismo género más famosas (como Blade Runner). Creo que los efectos están bastante bien para ser del 84.

Que conste que no me he leído los libros, quizás la mayoría de los palos le vinieron por ahí.

8/10

seeyk

Amarcord (1973)

Historias de un pueblo italiano de los años 30, y ya... se salvan algunas cosas graciosas, por lo demás me ha transmitido -1, sobrevaloradísima.

6/10

WhalterWhite

Chappie

Le doy un aprobado principalmente por Chappie.

1
Fornax

Resident Evil: Damnation

6/10

No le pongo menos porque es una peli de animación 3D tan visualmente impactante y con unos planos tan buenos que la salvan, aunque el argumento es muy mediocre y encima no explican muchas cosas.

#7797 Hostia, esa la ví y también me gustó, aunque yo no la hubiera puesto tan buena nota.

2
Psicotropica

Mad Max (la nueva) -100000/10

Menudo mierdón de película.

1 1 respuesta
RVA

Primer por segunda vez y me he quedado como cuando la vi por pirmera vez xDDDDD

3 2 respuestas
Malmeder

#7807 Yo la he visto tres veces y no ayuda mucho, te puedes ahorrar el re-revisionado.

1 respuesta
B

The Road Within

Sencilla, entrañable y divertida. 7/10

TcKay

Acabo de ver Zodiac y me ha gustado bastante, historia entretenida, algo previsible y un poco lenta en ocasiones pero no se me ha hecho nada pesada.
7.5/10

1
D4rKNiGhT

Inside Out 8/10.

Muy buena, he disfrutado con la pelicula, la trama es madura, las escenas son divertidas y serias cuando deben serlo y sorprende como van entrelazando la trama con la aventura que sufren los personajes. Muy buena y recomendable.

El corto "Lava" es genial btw.

W

Pixels, 2015.

Una fantasía familiar muy divertida e ideal para ver si tienes cuarenta y tantos con hijos preadolescentes.

Guiños constantes a videojuegos clásicos y algunos recientes, con escenas de acción buenas y algunas frikadas muy tiernas.

Estuve riendo y recordando momentos pasados con cariño.

Se me hizo cortísima y al salir pensaba que ojalá tuviera secuela.

Un ocho sobre diez.

N

#7806 ESo es que te falto psicotropicidad en el cuerpo XD

Ant-Man 2/10 otro truñazo de marvel.

T

Gangster Squad 7/10

Torrente 5 5/10

DR-Sorando

Se que no seria el post correcto , pero tengo la tarde libre (nunca encuentro 3 horas seguidas libres por la tarde ) y estoy entre ver Watchmen y el padrino ( si, no la he visto aun xdd)

3 respuestas
N

#7815 A mi me gustan las 2... decantate por lo que mas te apetezca una peli clasica o una actual.

s0ny

#7815 Ya habrán pasado las 3 horas... pero si quieres cine, El padrino. Si quieres espectáculo, Watchmen.

Depende del tipo de día que tengas.

seeyk

#7815 Si quieres cine , El padrino, si quieres espectáculo, El padrino... y eso que Watchmen me pareció una pasada, pero estas comparaciones son odiosas.

Trois couleurs: Rouge (1994)

Primera película que veo de esta trilogía. Buen final. 7/10

2 respuestas
s0ny

The men who stare at goats

Pues me la esperaba peor.

1 1 respuesta
kNG17

#7818 te recomendaría que siguieses el orden Bleu, Blanc, Rouge pero parece que ya es tarde xD En mi opinión lo peor posible es ver primero el Rojo

Fornax

#7819 De hecho en la página anterior yo la comenté. Desde que el hermano de un amigo intentó que viéramos Miedo y asco en Las Vegas no veía una peli tan absurda y rara.

1 respuesta
IIpereII

Fast and furious 7... 7.5/10
RIP Paul Walker...

Malmeder

#7818 Muy buena, a mi me encantó. Luego me vi azul y dejé tirada la "trilogía", es insulsa como ella sola, cuesta creer que sean del mismo director.

s0ny

#7821 Sí, vi tu recomendación y me atreví con ella, pues había leído cosas muy malas. Pero la verdad es que tiene un humor sutil absurdo, que me ha hecho gracia y se me ha hecho entretenida xDD

Idemania

We Are Still Here Me he cagado un poco bastante la verdad, aunque soy de recto sensible, una de miedo más, a mi me ha molado.

1 respuesta
s0ny

#7825 Me la apunto pues.

1
B

Sinister La vi a las 3 de la madrugada, solo, luces apagadas, cascos de aislamiento... como me gusta a mi ver las pelis de terror. La verdad es que me esperaba algo mucho peor para tener esa puntuación en filmaffinity, me ha gustado bastante y el final me ha convencido al contrario que mucha gente que se queja de que es malo.

1
1 comentario moderado
LIXUS

Ant-Man 3/10 Muy flojilla

W

Ant Man, 2015.

Menudo cachondeo de película.

Hay bastante más humor que en otras películas de los Vengadores y el trío protagonista resulta creíble.

Satisfecho con el villano porque es a la vez más terrenal y amenazante que otros supuestamente más poderosos como Ultrón.

Yo no conocía este personaje y me ha resultado una exposición adecuada a las capacidades y peligros de alguien que se puede hacer muy pequeño.

spoiler

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags