¿Qué película has visto?

Fornax

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

No la veía desde pequeño y me animé a volvérmela a ver. Es genial, tiene un guión cojonudo y no para de hacer frases y situaciones con doble sentido para que los niños entiendan una cosa y los adultos otra.

9/10

2 1 respuesta
Pafador

Crimson Tide (Marea Roja)

Me encantan todas las películas de los 90 que cuentan las disputas EEUU - Rusos. En particular esta me parece de las mejores, con unas grandísimas actuaciones del tito Denzel y Gene Hackman y por supuesto una BSO de 10 de mano del maestro Hans Zimmer.

We're here to preserve democracy, not practice it.

8.5/10

2
RVA

Misericordia (Los casos del Departamento Q), película con buena trama y sin dar rodeos. Interesante.

Leonidasxx

#7771 que pelicula mas mitica, ¿habra algun niño de los 80s que no le gustase la dibujo animado esa? no betty, la otra, es que hace mas de 15 años que no la veo y no me acuerdo del nombre jeje. edit: me acabo de acordar, jessica rabbit, va, os he mentido, he buscado en google como se llamaba, he sido incapaz de acordarme xD

1 respuesta
Fornax

#7774 Ya no hay escenas como esta en las pelis.

3
-Skynet-

Asesinos Natos (Natural Born Killers) 8.5/10. Hacia años que no la veía. Que grande es Woody Harrelson...

1
B

Arsénico por compasión
Me ha encantado el principio y el final pero la historia que se montan por medio no me no me no me.

x1gorzz

"Del revés" 6.5/10 y siendo generoso. Lo pongo en este hilo porque viendo como está el oficial de fans lo mismo se me tiran al cuello.

A ver, la película esta muy bien hecha, pero no la disfruté mucho. Si sois una familia joven y teneis un chaval pequeño ir al cine, porque la verdad es que tiene puntos muy buenos para los mayores, y los muñecos son mu salaos para los mas pequeños de la casa. Para ir con amigos o la novia, pasad.

1
Ninja-Killer

El francotirador

No me ha parecido tan americanada como la pintan algunos. Tampoco un peliculón 6.5/10

Magical Girl

Una peli extraña. He visto endiosar la actuación de la mujer, tampoco es para tanto. Me dio la sensación de que no profundizan demasiado en las tramas. No se, le falta 'algo', pero es un buen camino para el cine español 6/10

El año más violento

Buena peli y actuaciones muy buenas 7/10

Martiguir

El Mayordomo 9/10

Recomendadísima.

7 1 respuesta
R0bb

#7780 Buen gusto.

Acabo de ver Home: Hogar dulce Hogar 6.5/10 si eso, es entretenida a ratos.

Es de verla cuando no hay nada que ver la verdad

1
LIXUS

Eterno. 5/10 flojilla
Entourage: El séquito 10/10 ¿Fan de esta serie? SI!!

Malmeder

Thelma & Louise . Uno de los mejores finales que he visto nunca. 7/10. A los que la tildan de panfleto feminista, que se lo hagan mirar. No solo era necesaria una película así (mas si tenemos en cuenta las dificultades que tuvo para ver la luz) sino que no todos los hombres salen mal parados:

spoiler
2
X

buen momento para ver la de amanece que no es poco o la escopeta nacional.

dep

2 1 respuesta
s0ny

#7784 "Pero si son pelos de coño!!"

1
RVA

Capitán Harlock, tostón de los buenos.....

Fornax

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Me cuesta darle una nota a esta peli y sólo puedo decir que no es mala. Es tan jodidamente surrealista que me pilló por sorpresa, pero ver a Ewan McGregor haciendo guiños a los Jedis es un puntazo.

2 2 respuestas
Marckooz

#7787 yo la 1a vez q la vi me impresionó, muy rallante, y me gustó bastante jajaja

Marckooz

Space Cowboys (1999) 8,5/10

Pero que peliculon. Infravalorada.

-Le voy a leer la ultima linea: E C G F E.... que escena tan epica XD

2 1 respuesta
s0ny

#7789 Siempre me sorprendió la nota tan baja que tiene, sí.

NTC-________

Four lions, 7.3/10.

Comedia, recomendadisima.

1 respuesta
SupermaN_CK

A todo gas 7, vaya feels con el final :(

5
GreenD

Terminator Génesis, 7/10.
Sinceramente, no entiendo las críticas negativas que esta película está recibiendo. Que sí, que la primera y la segunda son inalcanzables, ¿pero es esa una razón para criticar este reboot?
Sinceramente, y bajo mi punto de vista, la pelicula no es mala, pero tampoco es perfecta. Nos da una buena trama, y las actuaciones no están nada mal.

jonathanE

#7787

Yo creo que para 'disfrutarla' (sin lógica, eso sí al menos desde mi punto de vista) hay que tomar lo mismo que los protagonistas.

geronimo1

#7791 Lo he intentado, me he dormido a los 45min

malísima xDDD absurdez de las que no hacen gracia :S me acabo de levantar me niego a seguir

1 respuesta
blackoN

A todo gas 7

spoiler
1
Rayven

Juan de los muertos
http://www.filmaffinity.com/es/film107942.html

La pelicula no pretende otra cosa que hacer reir y conmigo lo han conseguido, 8/10.

2 1 respuesta
NTC-________

#7795 Te diria que igual fueron las horas intempestivas, pero tambien que si te viste 45 minutos y no te gusto no hay que hacerle XDDD.

A mi me ha hecho una gracia de la hostia, y el final es apoteosico. Si no recuerdo mal, habias sido tu el que viera Tucker & Dale vs Evil recientemente y le habia gustado (a mi idem), pues esta es de ese rollo, humor absurdo, pero mejor incluso.

1 1 respuesta
k4rstico

The man who wasn't there Film noir con lios surrealistas estilo los Coen. Me ha gustado 7/10

4
Idemania

Anoche me vi la de Posdata:Te quiero y me pareció un soponcio y super predecible, 0 feels.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags