¿Qué película has visto?

BaRKill0rZ

Primer

Alguien me explica de que cojones va? xddd no me enterado de NADA

2 respuestas
SnowLeonhart

#7861 Viajes en el tiempo.

s0ny

Perfect sense

Joer, qué terrorífica. No en el sentido convencional de matanzas, tiroteos, zombies o muertos vivientes, pero... xD

4/5

3
Ninja-Killer

Mulholland Drive
Joder como te folla la cabeza el puto Lynch. Es como en una peli de humor donde a lo largo de ella salen gags, pues aquí lo mismo pero en vez de gags, fumadas del 15. Y donde las poderosas imágenes y situaciones te atrapan con fuerza. Una gozada. Y eso que empecé a ver con la idea de que no me iba a gustar mucho xD

8.5/10

4 1 respuesta
aButreCa

#7864

3
T

Rain Man 7.5/10

2
O

#7856 totalmente de acuerdo contigo amigo, no estás solo

kroaton

#7861 Es muy fácil, aquí te lo explican todo:

XD

1 respuesta
B

Enter the void

Bastante entretenida, ha sido de las peliculas más trips que me he comido. 8/10

2 2 respuestas
WhalterWhite

Kingsman - Servicio secreto

Menuda ida de olla mas grande, xDDD

9.5

5
Malmeder

Me vais a pegar, pero ayer después de años de espera por fin vi Million Dollar Baby. El motivo en el

spoiler

Espero que Clint aguante muchos años más, tiene muchas joyas que darnos aún. 8/10.

6 1 respuesta
B

#7869 Lo malo es que dentro de la película no explican nada, para entender algo es necesario leerse el libro tibetano de los muertos, el cual es muy duro, yo ya lo intenté alguna vez que otra y casi que paso. xD

2 respuestas
Martiguir

The purge: La noche de las bestias 7/10 Demasiadas malas criticas, yo la vi con mi novia a oscuras en casa y te mantiene con tensión durante toda la película, que es simplemente lo que busca.

The purge: Anarchy 7,5/10 La segunda relata mas de cerca lo que significa la purga, cual es el "objetivo" de dicha locura, y suelta pequeños guiños a como siempre estamos y estaremos controlados por la gente de "poder"

Entretenidas ambas, para pasar un buen rato no están nada mal :)

1
seeyk

#7869 Siempre que le comento esta peli a alguien, me dice que hay que verla colocado... que recomiendas? ya que vi Irreversible de Noé también y los juegos de cámara ya bastan...

Spoorloos (1988)

Película lenta con final chocante, la recomiendo ya que engancha desde minuto 1. 7/10

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7868 ahá, ahora me queda todo mucho mas claro.
Gracias

Srednuht

The theory of everything. 8/10

Me ha gustado bastante, pero sobretodo la actuación del prota (Eddie Redmayne). La evolución de la enfermedad...los movimientos, los gestos, las limitaciones...todo perfecto, te hace creer que de verdad sufre la enfermedad. Le daba 15 oscars solo por eso.

7
B

#7871 yo la vi el otro día que la echaban en la tele! justo la pillamos en el

momentazo

#7872 iba a buscar hoy si existia el libro pero veo que si, le echaré un ojo que después de la peli da mono leer sobre el tema, ¿por qué pasas? ¿por qué dices que es duro? TELL ME

#7874 yo me habia fumado un joint previamente y la verdad es que la pelicula se hizo muy inmersiva, pero yo no tenia ni idea de que esa iba a ser la peli que nos ibamos a poner.
Seguramente me la vuelva a ver y no tome nada, vale la pena

Irreversible era la próxima en mi lista, y aqui Noé usa unos juegos de cámara mu chulos también

2 respuestas
B

#7877 Es un libro muy famoso, se estima que tiene unos 1300 años xD. Es como una guía de instrucciones para no volver a renacer en esta vida y por fin ser libre y conocer la realidad. Cuando mueres te dan como unas 4 oportunidades para poder conocer la realidad en el transcurso de unos "49 días", si en esos 49 días sigues sin "conocer la respuesta", volverás a reencarnarte para poder seguir aprendiendo lo que aún no has aprendido en el Samsara ( https://es.wikipedia.org/wiki/Samsara ) que es lo que le viene sucendiendo al prota de la peli xD.

A mi es que todas estas cosas budistas me cansan muchísimo, ya había leído algún libro más sobre un caso que corresponde a las experiencias descritas en este libro y paso mil de leerme algo parecido.

Turamb0

Monster.

Normalucha, tiene su interés, pero un poco meh en general.
Lo mejor, y vaya si lo mejor, la actuación de Theron.

1
KriaBrekkan

#7872

spoiler
1 respuesta
RVA

Brazil, no me ha gustado. Nada.....

1
Jugiroo

The Shining

La vi ayer y aún me flipo hoy. Posiblemente de las pelis que más miedo me han dado.

8/10

Lord_Khronus

Jurassic world 6.5/10

1
Fun-T

Divergente: 6/10. La he puesto durante la siesta y aunque no me he quedado dormido, pienso que la idea de la sociedad y las facciones de haber sido desarrollada de otra forma habría estado muy bien. Para mi llega al nivel de entretenida sin más.

Pd: luego he puesto atrapado en el tiempo para quitarme el mal sabor de boca. Bill Murray no defrauda.

seeyk

#7877 Irreversible los primeros 10-15 minutos si mal no recuerdo es lo más nauseabundo-inducing que he visto, entre música, planos, ambientación, cámara y homos dándose puff.. pero la peli está muy bien eso si. Demasiado hardcore en algunas escenas por la cual se ha ganado fama.

B

#7880 Hombre, faltaría mas xD. Pero solo son 2 minutos de conversación. Si crees que eso es equiparable al libro donde te explican todo con detalle, pues vale.

1 respuesta
KriaBrekkan

#7886

spoiler
1 respuesta
Fornax

Viernes 13, 2º parte

5,5/10. Es mejor que la primera peli, pero eso no quita que sea mala. Las muertes están más trabajadas y los actores, más creibles. Además tiene moraleja: ser un borracho te puede salvar la vida mientras que ser un sosazo = muerte.

prevencionis

Inside Out 4/5

B

#7887

spoiler

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags