¿Qué película has visto?

B

Capitán América: El primer vengador
Me ha gustado mucho la primera mitad de la peli luego ya me aburrió

2
T

El Caballero Oscuro 7/10
Muy sobrevalorada.

2
SasSeR_18

La ventana indiscreta - 1952
http://www.filmaffinity.com/es/film802694.html

No la imaginaba así, pero muy entretenida e interesante
9/10

'Me hice' con unas cuantas películas de las más valoradas de la historia del cine y este es el comienzo xD A ver si dejo de ser un inculto cinematográfico (Me cuesta mucho ver cosas nuevas, es un problema personal que tengo para todo)

2 1 respuesta
LIXUS

Pixels: 4/10

k4rstico

Leaving Las Vegas La historia me ha gustado pero es imposible disfrutarla entre la horrible actuación de Nicolas Cage (he leido en varias criticas que es increíble y no puedo discrepar más), la banda sonora y una dirección muy irregular. Se salva Elisabeth Sue. 5/10

1 respuesta
Sergio_Ford

#7895

Si esa interpretación te ha parecido horrible, no quiero ni pensar lo que debes de pensar del resto de interpretaciones de su carrera.

6
prevencionis

The Crow 2/5

ekOO

El padrino

3
B

2 tontos aun más tontos, dan ganas de llorar, es la peor que he visto en lo que llevamos de año xD

Fornax

Debido al hilo de crea tu propia aventura, me puse a ver Casablanca por la ambientación del libro en el que estamos y porque siempre la tuve pendiente.

9,5/10, es un peliculón con unos diálogos muy bien trabajados.

4
s0ny

Unfriended

Pues me ha entretenido xDD

T

El Caballero oscuro: La leyenda renace 7.5/10

Me ha gustado más que la 2ª, pero aún así, también muy sobrevalorada.

Fun-T

Easy Rider 8/10. Una película para tirarte en el sofá y disfrutar de una banda sonora cojonuda, vicisitudes de la vida en E.E.U.U. en los 60 y de Jack Nicholson con 32 años (no lo había visto tan joven desde la pequeña tienda de los horrores, con veintipico).

Ah, y también Gallowwalkers, una mierda sin pies ni cabeza de Weasly Snipes a la altura de Blade: Trinity bastante lamentable.

Turamb0

Atrápame si puedes.

Mañana le hago hilo. Aún sabiendo de quien iba y como acababa, Spielberg se enfrentó con maestría a estos acontecimientos e hizo una película chulísima. Muy recomendable.
8/10

8 1 respuesta
Ninja-Killer

Planeta rojo

Muy mehhh 4/10

1
jonathanE

The Matrix Reloaded (VO)

The Matrix Revolutions (VO)

Completando la trilogía después de ver Matrix de nuevo hace poco.

El vestido de Mónica Bellucci en la 3ª es de OMG xD
¡Qué pata negra de mujer! :)

#7893

¿Sin mención a lo guapa que sale Grace Kelly? ¡BAN con rebanada de pan!

6 1 respuesta
seeyk

Enter The Void (2009)

Me ha parecido por momentos el viaje a Saturno de 2001, vaya manejo de la cámara Noé, increíble.
Una historia MUY poco convencional, de las que me gustan..

Mas pr0n que Brazzers; Eyes Wide Shut al lado de esta parece Disney.

8,5/10

3
SasSeR_18

#7904 Una de mis películas favoritas, se te hace corta, solo tengo elogios para esa puta peli xD Aunque cuando....

spoiler

#7906 La verdad es que estaba cachondorrísima jajaja

Ayer estuve viendo El resplandor 1980 - http://www.filmaffinity.com/es/film598422.html

No pude terminar de verla, no sabía que era tan larga y caí del sueño a las 2 de la mañana, me falta el final pero... se va a llevar el 10, es mi género favorito de terror y echaba en falta una película de miedo que no se base en golpes de sonido, el ambiente que te crea el director, la gran actuación de Jack Nicholson y del puto crío, la música, la situación....chapeau, impresionante Kubrick

Jotauvece

Estos días he visto:

Life Aquatic 7.5/10 bastante guay
El gran hotel Budapest Viendo el trailer no me convencía nada, soy gilipollas, me encantó 8.5/10
Eternamente comprometidos Bastante divertida 7/10
Los otros 9/10 Buenísima, os la recomiendo mucho si no la habéis visto
El castillo ambulante me gustó mucho, va justo por debajo de El viaje de Chihiro 8/10
El castillo en el cielo No me gustó tanto como la anterior pero estuvo bien 7/10
Dando la nota - Aún más alto A la altura de la primera 7.5/10
Stardust 7/10 entretenida

A ver si veo hoy Nicky, la aprendiz de bruja que tiene pintaza también

7
Martiguir

Infiltrados 8,5 Buena historia, con un final algo desconcertante.

6
B

Musarañas, papelazo el de Macarena Gomez y gran trabajo de los maquilladores. Para mi esta a la altura de Los Otros

prevencionis

Kick-Ass 2 2.5/5
Disconnect 3.5/5

B

El club de los incomprendidos
puaj y mira que me gustan las pelis de adolescentes y sus mierdas pero es que está meeh total

La vida de Adèle
esta si que me ha gustado :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Jotauvece

Exam Segunda vez que la veo, me encanta 8/10
Nicky, la aprendiz de bruja Me ha gustado pero me esperaba algo más. 7/10

2 respuestas
Xustis

#7914 apuntada para ver la de Exam, tiene pinta de ser interesante y original.

5
bartual92

Chappie - 8
Pues me a gustado bastante y eso que pensaba que no me iba a gustar.

2
alepe

Espías - 7
Si la misión de una peli de humor es hacerte reír hasta me quedo corto, frente a un argumento algo trabado pero consistente y unas bajas expectativas en un principio creo que el 7 es una más que digna nota.

Xustis

#7914 Ya la he visto y la verdad era totalmente la clase de película que queía que fuese, son las que molan aunque hay muchas cosas que ya de originales tienen poco.

spoiler

Igualmente creo que tu nota está bien puesta.

2 1 respuesta
Marckooz

#7918 descargando... aver si la veo entre hoy y mañana.

He visto el trailer y me he quedao to loco XD

1
RVA

Revisión de Drive, PE-LI-CU-LÓN!!!!!!!!

8

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags