¿Qué película has visto?

zaiteN-

Exam 7/10

La he visto por aquí y le he echado un ojo. Está bien, me gusta este tipo de pelis.

1
espikiller

Ex-Machina 7/10 gran película, miedo da lo que está por venir.

7
pike_97

Pues a mi Exam me pareció aburrida y predecible. No sé si es que esperaba más o es el aire de película de los domingos de Antena 3 que lleva, pero no me convenció para naaada.

Marvs

Abre los ojos 8/10

Que grande era Amenabar.

Recomendadísima para quien lo haya visto por aquí.

4 1 respuesta
seeyk

#7924 Que grande era? Espero que la de este año lo resucite, aunque para mi no tiene ninguna mala ;/.

One Flew Over the Cuckoo's Nest

Revisionada y por fin en VO, la mejor actuación de la puta historia, chapó señor Nicholson.

Sigue siendo la obra maestra que había visto. 10/10

2 1 respuesta
Jugiroo

The silence of the lambs

Decepción. Es una buena peli de detectives y tal al estilo seven, pero me esperaba algo más. Entretenida y poca más.

6/10

RVA

The Voices, empieza entretenida pero acaba aburriendo.....

s0ny

Looper

Peliculón.

Tiene una mezcla de cosas de diferentes películas que siempre me llamaron la atención, mezcladas en una historia muy digna.

8/10

PD: tremendo el trabajo de maquillaje de Gordon Levitt

2
Jotauvece

Ant-Man Muy divertida y entretenida, al nivel que me tiene acostumbrado Marvel. 8/10

NepTuN0

Ant-Man , una pelicula demasiado larga con poca acción y por consecuencia mucho tiempo para chistes (el 90% de los chistes son una mierda)

un 4/10.

2
Ninja-Killer

Copland

Buena peli. Me ha sorprendido el tremendo reparto, muchos cracks xD
7/10

Marvs

C.R.A.Z.Y. 7.25/10

SasSeR_18

La loca historia del mundo 1981 http://www.filmaffinity.com/es/film531790.html

Entretenida y algo divertida, pero poco más xD 6.5/10

Herzth

#7925 Coincidencias.... la vi ayer en VOSE, nunca la había visto... muy buena si, esos clásicos que por H o por B se me había pasado ver.

E

the lego movie, 20/10 la mejor pelicula que he visto en mi puta vida

1
Turamb0

Memorias de una Geisha

Estéticamente bonita, pero nada especialmente conmovedor, aunque lo intentara. Al menos ha hecho que una cultura tan exótica llegue a parecer familiar.
5/10

1 respuesta
TRON

#7936 Lástima que en el tema cultural sea "falsa". No la recuerdo muy bien pero tratar a las geishas de putas cuando no lo son me parece bastante lamentable.

1 2 respuestas
Turamb0

#7937 Acabé imaginándomelo :/ Demasiado bonito como para creérselo.
Y además, me ha pasado un poco como en Ratatouille, que ahí hablaban en inglés afrancesado. No sabía qué pensar xD.

kraqen

The Cabin in the Woods

6,5/10

Me lo he pasado bastante bien, no esperaba disfrutar tanto con este tipo de pelicula.

2 1 respuesta
TRON

#7939 Si te aficionas a esto de ir comentando películas por aquí y demás, te recomiendo que te unas a la secta: http://www.mediavida.com/foro/cine/mediavideros-letterboxd-red-social-cine-504868

Está muy chulo unificar todos los mediavideros posibles en una red e ir criticando nuestros gustos :clint:

prevencionis

House of 1000 Corpses 3.5/5

Per un pugno di dollari 3.5/5

zaiteN-

Short Term 12 8/10

Me ha encantado. Muchos feels.

2 1 respuesta
Jotauvece

Ruby Sparks Maravillosa, me ha gustado muchísimo. 9/10

Vamos a ver que tal Short Term 12
#7942

10 1 respuesta
zaiteN-

#7943 Hahahaha cuenta luego qué tal xD. No creo que te defraude.

1 respuesta
LIXUS

Ted 2 7/10

Más de lo mismo

Jotauvece

Short Term 12 simplemente :qq: 8/10

#7944

2
Akiramaster

Quién puede matar a un niño

7,5/10

1
jonathanE

#7937

Lamentablemente la 'degeneración' de su profesión (en plata y en corto, para poder llevarse algo de comida a la boca) llevó a ese extremo.

Es una película que tengo pendiente (<3 Zhang Ziyi)....

seeyk

Mr. Nobody (2009)

OBRA MAESTRA, de principio a fin me ha encantado 10/10

spoiler
5
W

Focus, 2015.

Joder con la rubia, sólo por ella vale la pena ver la película.

Tiene más de chiste que drama y a ratos es previsible. Will hace muy bien su personaje de ladrón ligeramente blandengue.

Por un momento sentí miedo cuando explica la organización de su grupo, pensé que no se puede estar seguro del todo en ninguna parte sin que te metan mano para robarte algo.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags