¿Qué película has visto?

RVA

Amelie, normalita tirando a tostón...
Eso si, Amelie encantadora.....

2 respuestas
Jotauvece

What If (The F Word) 7/10 ha estado muy bien.

1 respuesta
Aegis

Plata Dulce 7/10.

Actuación magistral de Federico Luppi (como de costumbre) que plasma de manera muy acertada una época que se nos antoja antigua pero que es muy actual.

zaiteN-

The Babadook 5/10

Me ha decepcionado bastante. Quizás el verla en grupo y doblada no le haya ayudado.

This is the End 6/10

Cumple lo que se espera de ella, humor ridículo y escenas muy locas.

TcKay

Drive. Empezó bien para deshincharse poco a poco hasta el punto de parecerme aburrida y un tanto repetitiva. Sin más. 5/10

5 1 respuesta
Malmeder

#7951 Pues mira que por lo que leo solemos coincidir bastante, y a mi Amelie me encantó.

1 respuesta
RVA

#7956 la excepción q confirma la regla jejeje
Lo mejor de la peli las putadas q le hacía al frutero.......

1
espikiller

#7955 Estaba pensando a mi tampoco me parecio buena película, busco la nota y le puse un 4 xdd, si tengo tiempo la revisionaré porque no la recuerdo mucho.

Malmeder

A mi Drive me gusto muchísimo. Aunque tiene mucho más de forma que de fondo.

9
geronimo1

Unfriended (la de skype) que está en buenísima calidad ya

mierdainfectada/10

no enserio hace poco vi una que le daba mil vueltas y no era tan conocida, esta para echarse unas risas con tus colegas está bastante bien xDDDD

Existencia

Focus

Margot Robbie es amor.

4 1 respuesta
Marckooz

#7961

spoiler
1 comentario moderado
zaiteN-

#7963 ¿Lo de respetar el gusto de la gente cómo va?

1 respuesta
B

#7964 Yo no digo que Bladerunner es una puta mierda de película porque no me guste eh? Una cosa es dar una opinión subjetiva, y otra creerse el Rey del Mambo.

Cuando alguien en tres palabras hace una crítica de una película diciendo que es un tostón, me gustaría que escribiera al menos dos o tres lineas y que argumentara porque, sino pensaré que solo quiere llamar la atención en internet, ya que en su casa pasan de él..

Pero que si, que si #7951 dice que Amelie es un tostón, pues ya esta xD.

1 respuesta
s0ny

Lo de Amelie me ha dolido :( Mi corazoncito llora hasta perder el alma...

Pero oye, los gustos son de cada uno, habrá a quien no le guste, por qué no.

RVA

#7965 Tirando a tostón, q no sabes leer xDDDD
Dime q nota o comentario quieres q ponga y edito el mensaje

RVA

Una noche para sobrevivir, cumple con su cometido, entretener

s0ny

#7952 Anda, te he hecho caso y me ha gustado. Es muy "cuqui" xDD

1
Marckooz

The Exam. 7,5/10

bastante original, y muy entretenida

3
Galdor

Mis peliculas de Julio, de más recientes a menos. Bueno, Mad Max es del 1 de Agosto :P

Mad Max: 9/10 Llevaba mucho tiempo sin una pelicula que me gustase tanto, igual se merece un 8/10 ando dudando pero me ha gustado tanto... no he descansado ni un segundo, la banda sonora increible, fotografia, ambientación e incluso historia. Una pena no haberla podido ver en el cine. Esto en pantalla gigante con buen sonido tiene que ser lo más.

The 13th Floor: 7/10 Muy original, me ha gustado bastante.

Dredd: 5/10. Tal vez en otro momento me hubiera gustado más pero me ha parecido una especie de Die Hard sin lo bueno de Die Hard. Se me llegó a hacer pesada, los personajes carisma 0 y la "chicha" de la película, lo que puede hacer la policía, pasa sin pena ni gloria.

Watchmen: 8/10. La vi hace años pero tenía ganas y me vei la versión ultimate, omg más de 3 horas pero que 3 horas. Toda pelicula de super héroes que ha habido hasta ahora se rinde a sus pies.

Chronicle: 6/10. Bastante interesante y yo tengo cierta debilidad por las peliculas con camara en mano.

Horns: 6/10. Por el trailer esperaba más de ella la verdad. Aún así buena pelicula, muy original la verdad.

Furious 7: 5/10. Soporifera, y mira que me he visto todas las peliculas de esta saga y no recuerdo que una pelicula de la saga me hubiera gustado tan poco. Solo se salva por el pequeño homenaje que hacen a Ryan.

Kingsman. Servicio secreto: 8/10. Increible, un peliculon que lo tiene todo. Recomendadisima. He encontrado en esta pelicula la chispa que despierta en ti la acción que no he encontrado en supuestas peliculas de acción. La escena del pub es excelente.

3 1 respuesta
Hardy

Pusher 2. Correcta. No me ha enamorado, pero me ha gustado mas que la primera. 6/10.

1
Eterno

An American Crime

Otra razón más para odiar al ser humano. Me ha dejado podrido por dentro.

9/10.

4
Marckooz

Eliminado (Unfriended) 6/10

mas que Horror es Horror/Comico LOL.
Mi opinion, es que Laura Barns era una furcia y se lo tenia merecido.

kraqen

Mad Max: Fury Road: Divertida, bien rodada y muy buena película de Mad Max. No se podía pedir mucho más. 8.5/10.

#7971 Que digas que Watchmen es la mejor película de superhéroes y que en el mismo post critiques a Dredd de esa forma me espina un poco.

1
W

Ted 2, 2015.

Muy divertida y con ambiente mejorado porque la sala estaba casi llena.

Salvo un par de chistes muy de cultura televisiva estadounidense todo el rato nos estábamos partiendo la caja.

Qué bien hecho está el oso.

Me quedo con el momento

spoiler
UrkoZzZ

La vida de brian, esta bien pero despues de escuchar tanto sobre ella me esperaba algo mas.

Jotauvece

In Your Eyes 7.5/10 Me ha molado mucho la idea :qq:

B

Jobs 7/10

N

Incendies 6/10 no esta mal es my buena pelicula pero me oli la tostada una hora antes de que acabara y acerte

spoiler

a partir de ahi como que me saco de la pelicula y perdi interes.

De todas formas muy recomendada.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags