¿Qué película has visto?

zaiteN-

World War Z 6/10

No soy muy fan de las películas de zombies pero esta me ha gustado, aunque se me ha hecho dura en varios momentos.

Ant-Man 7/10

Película muy entretenida, he conseguido lo que esperaba de ella. Quizás abusan del humor en algunos momentos, pero lo compensan con muchas risas a lo largo de la peli.

Jotauvece

El club de la lucha 9/10, es tan genial todo :cool:

15
O

Warrior, la de tom hardy.

Me esperaba un truñaco, pero tiene la dosis justa de drama y hostias, sin demasiada parafernalia. Me ha molado loco.

3
LIXUS

Terminator Génesis 5/10

La peor de la saga

FMartinez

¿Quién puede matar a un niño? 1976 7/10

Muy buena pelicula, pero veo que incluso los españoles hemos cometido las mismas incongruencias que las pelis americanas.... Coges un arma, metes dos tiros solamente, y luego la tiras. OKAY xD

Malmeder

Pi, fe en el caos 5/10. Una buena idea muy desaprovechada.

DiSoRDeR

Whiplash

Muy buena, espectacular JK Simmons aka Sargento de Artillería Hartman 2, digno ganador del Oscar.

Lo único que no me quedo claro es que según tengo entendido el jazz es improvisación

7
S

Matrix: La trilogía

4
-Skynet-

Ted 2 6/10, entretenida y te echas unas risas por 3 golpes que tiene, pero ya no es la novedad que fue la 1ª.

obscurida

Oculus 6,5/10

ogeuF

Short Term 12(las vidas de grace) película bastante buena,que me sirve de pretexto para poner al actor de mr.robot ( Rami Malek) en lo mas alto de este 2015, me encantan sus caras de situación, en cuanto a la nota de la pelicula un 7/10 quizas en un segundo revisionado le de mas nota, la vi ayer un poco cansado

3
O

#8005 Esa historia al parecer sí es real, la de Kumiko, ya ha salido y hay un hilo sobre ella.

http://www.mediavida.com/foro/cine/kumiko-the-treasure-hunter-fargo-mapa-tesoro-2014-526370

T

Amelie 1/10 tostonazo

Drive 10/10

1 2 respuestas
zaiteN-

Ruby Sparks 6,5/10

Me ha gustado, una historia de amor y de vida en pareja contada de una forma diferente. Zoe Kazan es amor.

1
RVA

#8023 Te van a lapidar por dar esa nota a Amelie..... yo aún tengo moratones :P :P :P :P :P

2
Marckooz

#8023 Amelie 1/10 ? almenos menciona un poco el porque de tu mala nota....

3
ogeuF

El niño 44
peliculon,intriga,grandes actuaciones(tom hardy y gary oldman están para darles un oscar a cada uno)una ambientación que te sumerge en la antigua URSS de lleno,la recomiendo 8.5/10

1 1 respuesta
Turamb0

#8027 Alguna idea de por qué ha tenido tan mal recibimiento? Mi única teoría es que haya que leerse el libro antes sí o sí.

2 respuestas
Malmeder

Incendies

Desoladora, te deja seco. Le cuesta mucho arrancar pero el tercio final es magistral.

2
ogeuF

#8028 la verdad es que no me he leído el libro,pero por lo que he podido leer así a groso modo en las criticas son algunos fanboys comunistas que no ven que la urss fuera así(y lo entiendo,que la gran maquina de hollywod trate el tema de la ursss desde su perspectiva lo dice todo),esta claro que como cualquier película hay que coger todo con pinzas ,pero ya te digo que como película actuaciones/ambientación/historia mas que recomendable, échale un ojo,que estoy seguro que no te defraudara.

Muchas veces vemos películas que antes hemos leído el libro y ya desde el minuto 1 la vemos con otro prisma tal vez incluso buscando el fallo y en mi humilde opinión es un fail,yo prefiero(si tengo la oportunidad como es el caso de esta) ver la película y luego leerme el libro,y si algo me ha enseñado mi poca experiencia cinefila en películas basadas en libros es que la suelen liar o recortar cosas,intento siempre no mezclar,aunque no niego que han echo buenos trabajos de adaptación,nunca lloverá a gusto de todos,sorry por el tocho

1
prevencionis

In Cold Blood 3/5

Ex Machina 4/5

Starred Up 4/5

RVA

Dead Rising: Watchtower, película basada en el videojuego del mismo nombre y bastante fiel a él. Si te gustan las de zombies te entretendrá.

Cemsit

Mortdecai

Entretenidilla, sin más. Tiene algunas escenas que inevitablemente te acaban sacando una sonrisa, por muy pequeña y breve que sea. Pero ya no pasará de ahí.
Lo mejor de la película, en mi opinión: Paul Bettany.

AlvaroFelipe

Viendo Rocky Balboa VI en la Sexta.

grandes diálogos, y gran nostalgia para los mas grandes, gran película. 8.5/10

#8035 El problema es que después de ver las nuevas, las primeras, por lo menos a mí, perdonen la herejía me duermen xD

1 respuesta
staz

quiero volver a ver las pelis de star wars, en que orden debo verlas?

1 respuesta
kun294

#8035
primero las nuevas, luego las viejas.
Asi vas en orden cronologico y de menor a mayor calidad

1
s0ny

#8034 Pues será el poder de la nostalgia... o será que son putas obras de arte.

Pero hace poco volví a ver la trilogía original y es una auténtica maravilla en ritmo. El imperio contraataca es para tener priaprismo durante 8 meses, una lección de cine, y en algo tan difícil como hacer creíble cine fantástico.

(eso sí, a creíble nadie puede con Alien)

3
melonz

El imperio contraataca creo que es la primera película que vi 6-7 veces seguidas un finde en vhs.

kun294

todo el mundo sabe que el imperio contraataca es la mejor y quien no, se merece golpe de remo.

3
Eterno

Condón Express

Película loca y entretenida sin muchas pretensiones ni grandes interpretaciones, pero tampoco malas.

Mejor título de la historia.

6/10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags