¿Qué película has visto?

Jotauvece

Adventureland 7/10 bastante bien

1
Mynkon

Tusk. No sé ni qué rating poner, sólo puedo llorar. Kevin Smith hijodeputa. xDD

prevencionis

RocknRolla 4.5/5

5
Jugiroo

Hoy he visto Mad Max: Fury Road (la cuarta).

Ha sido espectacular. Un continuo de acción para disfrutar sin pensar mucho. En general, le recomiendo a todo el mundo verlas empezando por la primera y llegando a esta última.

7/10

3 1 respuesta
turbonegro

The Road Within 8/10

Me esperaba mucho menos, pero me ha gustado bastante. Muy buenas actuaciones y en algunos momentos me he partido el ojal.

DiSoRDeR

Birdman 6/10

Grandes actuaciones de Keaton y Norton. Por lo demás una película algo aburrida y demasiado pretenciosa. El plano secuencia es un coñazo, por Dios que alguien le dé una pausa a esa película.

2
FMartinez

Black Sea

Muy entretenida.

2
SasSeR_18

Taxi driver. 7.5/10

Me esperaba un poco más no se, se podría haber profundizado más aún en el personaje principal, lo cual aún así es el pilar fuerte de la película, (cuestión de gustos), de todas formas la película me ha encantado y merece una revisión futura.

1
hande

#8074 yo la primera no la recomiendo ni a mis peores enemigos. Aburrida, lenta y con un aspecto a viejuno que tira pa'tras. A partir de la 2a no tiene nada que ver y se dejan disfrutar bastante.

2 3 respuestas
Jugiroo

#8079 ¿En serio? No quiero empezar una discusión, pero la primera fue la que más me impactó, ya que no esperaba mucho de la saga y me sorprendió en muchos sentido. Es más, me parece una gran película. La segunda al mismo nivel o incluso superior. Eso si, la tercera es una bazofia tremenda.. en mi opinión, claro. La cuarta, después de la tercera, me ha vuelto a sorprender positivamente.

1 respuesta
Fornax

#8080 Le tengo que dar la razón a #8079

La primera me costó muchísimo verla: es lenta con ganas y hasta el final no hay algo de acción. Con la segunda ya empezaron con el rollo post-apocalíptico y la intro, sencillamente, es un hito del cine. De la tercera está bastante bien la primera media hora: después de eso, sufre un cambio de personalidad y se convierte en los Goonies.

1 1 respuesta
s0ny

The big nothing

Comedia fallida

5/10

Marckooz

9
ekOO

Hoy he hablado tres veces en las últimas horas sobre Los lunes al sol en el subforo de Cine. Hasta se lo he recomendado a una coleguita polaca. Me ha dado por ahí.

Me ha gustado más que la primera vez que la vi. Brutal.

2 respuestas
arkoni

Hoy he visto el mito de bourne, ayer el caso bourne, y mañana vere el ultimatum de bourne, tenia ganas de ver la trilogia de damon ya que pille barato el pack en bluray hace tiempo, y la parienta no se acordaba de las pelis, y yo me he dado cuenta que tampoco.
Esa sensacion cuando ves una peli que te encanta y casi no te acuerdas de la trama, ufff me encanta

9/10 a la trilogia

6
DiSoRDeR

Ted 2,

si te gustó la primera ve de cabeza

Ninja-Killer

Colorful

Muy bonita, emotiva y con un gran mensaje de fondo. Me esperaba más dramatismo, eso si. Algo lenta.
7,5/10

1
scottpilgrim

El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Nota: 1/10

1 respuesta
seeyk

Brokeback Mountain (2005)

Enormes ambos Ledger y Gyllenhaal... y como no, vaya pedazo de película en todos los ámbitos, fotografía con paisajes increíbles, una bso de cojones....

9/10

mongui

Whiplash. Madre mía, que peliculon, enganchando de comienzo a fin, se me hizo cortisima y el final sublime, no tengo nada malo que reprocharle, ojalá hubiera podido verla en el cine

10/10

7
Fit1

Sinister 7/10

http://www.filmaffinity.com/es/film262844.html

Ethan Hawke es uno de mis actores favoritos y me topé con esta película esta noche.

Bastante bien, tiene momentos de bastante tensión y los típicos sustos de películas de miedo, que aunque no se innove en el género pues siguen acojonando xd.

Además según he visto en septiembre estrenan la segunda parte.

2
B

Poned en vuestros radares The Gift. Parece ser la sorpresa de este año.

Red_HMR

Borgman

Pelicula no apta para todos los publicos. Una fabula a veces inocente y subrealista, incluso con ciertos toques comicos. Y otras veces muestra la crudeza que realmente esconde.

No quiero contar mas, la recomiendo y espero opiniones de odio (algunos la quitaran antes de la media hora diciendo WTF es esto) o amor ante este producto para nada convencional.

1 2 respuestas
B

#8084 este año su director saca nueva película.

RVA

#8093 peli rara de cojones, a mi no me disgustó

1 respuesta
Red_HMR

#8095 A mi me gusto mucho, algo nuevo, te obliga a hacer un ejercicio de imaginacion ante algo nada habitual.

1
Marckooz

#8088 la mayor mierda no, pero decepcionante, si. EL hype que habia era muy alto

1 1 respuesta
s0ny

#8093 A mí me gusto mientras la veía... pero termina de forma que me quedé, ya está??? Y la finalidad de esto???

Me dejó mal sabor de boca, pero hasta ese momento se disfruta.

Marckooz

Ted 2 (2015) 7,5/10

pues ni mejor ni peor que la primera.

spoiler
RVA

Presunto inocente, el final salva toda la película, xq menudo tonstón......

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags