¿Qué película has visto?

RVA

El silencio de un hombre (El samurái), tampoco es para tanto, normalita....

1
mongui

Memorias de una Geisha, vaya disfrute de película como hacia tiempo... Brutal, aunque el final me dejo un poco meh, toda la trama buenisima pero el final me hace darle un 7/10 Aun así, recomendable verla si o si

2
luthor8

Bueno pues acabo de ver Ex Machina, y os la recomiendo muchísimo!

2
inki

La comedia sexual de una noche de verano Bastante buena, fresca y original. Woody Allen no suele fallar. 7.5/10

B

Un film comme les autres 7/10 Indispensable documental para el que quiera entender Mayo del 68 y la juventud francesa de la epoca.

prevencionis

Blood Work 2.5/5

chanquete

"Ahora me ves..." Un poco estafa de película.

RVA

Thai Dragon 2: El protector, la han querido hacer tan espectacular que la han cagado. Mucho mejor la primera.

Greane

El show de Truman

Menudo papelón se marca el colega Jim. 8/10.

19
Sh1n0d4

Ruby Sparks - 7.5

Buena y entretenida comedia.

6
bartual92

aunque es imperdonable aun no había visto Se7en, y no entiendo porque no la había visto, grandiosa obra maestra no hay que añadir nada más. 9/10

9
1 comentario moderado
B

Mi noche con Maud 8/10 Entretenida, no se hace nada pesada y me ha gustado mucho el tratamiento que hace Rohmer sobre el catolicismo y lo ambiguos que somos los humanos.

inki

Watchmen Bastante entretenida pero me esperaba algo más. 7/10

3
B

Saw la primera, no la recordaba tan buena 7.5/10

3
TcKay

Primer.
No se ni si me ha gustado :wtf:
?/10

Midefos

El numero 23 9/10
No se que tienen, este tipo de películas pero me encantan.

5
seeyk

Kramer vs Kramer (1979)

Excelentes interpretaciones de los oscarizados Hoffman y Streep. Sigo pensando cómo gano a Apocalypse Now en mejor película y director... aún asi me ha gustado mucho, pero Apocalypse es mucho Apocalypse...

8/10

2
Galian

Little Boy

Que decir peliculon 10/10 casi lloro con la puta pelicula xD

blackoN

Vengadores: La era de Ultrón

La voy a dejar en pasable.

chanquete

La caza de Carlos Saura.

Peliculón y muy realista. Momentos gore y de angustia.

1
Turamb0

Reservoir Dogs.

La recordaba mejor, pero me ha gustado igualmente. Sobretodo la primera mitad.
6/10

k4rstico

Mission Imposible V. Muy normalita 5/10

RVA

#8412 edita el mensaje sin faltas por favor xDDD
¿Quién engañó a Roger Rabbit?, ni fu ni fa...

1
LordXtasy

Lock stock and two smoking barrels, muy recomendable para el que le guste la tematica estilo trainspotting o peliculas con aire ingles.

4
W

Mega Shark vs. Kolossus.

Una película que hace brillar a Sharknado donde al menos hay un guión con sentido dentro de su mundo.

Alguien que conozco me debe una muy grande por forzarme a ver esta cosa ayer.

A destacar los originales uniformes de los pilotos de minisubmarinos al principio. Supongo que por la humedad y temperatura llevaban ese diseño tan curioso.

Si queréis ver pelis de esas malas hechas con cariño para pasar un rato divertido las hay mejores.

1
Cemsit

Viral

Partiendo de la base de que el argumento es bastante original, me animé a verla por recomendación de un compañero. Y, bueno, a ver, la película per se no está del todo mal (varios actores conocidos, una ambientación correcta, música de tensión en los momentos adecuados), pero en mi opinión donde se estrella estrepitosamente es en el final.

spoiler
RVA

Wyrmwood: La carretera de los muertos, muy muy absurda.

1
B

Dias Salvajes 8/10 El desamor, el amor no correspondido, la negativa a olvidar y los conflictos emocionales que tan bien representarian "Deseando Amar " y "2046" tienen aqui su principio. Se podran decir mil cosas de Wong Kar-Wai pero su capacidad de relacionar musica y momentos de silencio es algo increible.

1 respuesta
Arcia

Escape from L.A pero la vdd nunca como Escape from NY del 81.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags