¿Qué película has visto?

S

Anarchy: La noche de las bestias

La verdad es que esta película se caracteriza por un argumento bastante atractivo pero mal gestionado y llevado a la práctica. Además, los actores son una castaña, pero tiene algo. Antes de ponérmela estaba buscando en Yomvi una película para entretenerme, y, para mí, cumple la función a las mil maravillas.

7/10.

DiSoRDeR

Interstellar, no la veía desde el cine

8.5/10 A mi gusto una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, un clásico desde que se estrenó

8
tute07011988

True Romance 7/10
Only God Forgives 6/10
Me & Earl & the Dying Girl 7/10

aiaiai

Everest , me ha gustado bastante, importante verla en condiciones.
Spotlight, bien, normalita

Salinger

La verdad duele. Nada de otro mundo.

spoiler
k4rstico

Sucker Punch otra vez, no me cansaré de repetir lo infravalorada que me parece esta película. De acción me parece de lo mejor 9/10

2
ZurdoK

Equilibrium, o 1984 con armas, me ha gustado xD

1
1 comentario moderado
RVA

Charada, peli que desde el principio te mantiene pegado a la pantalla, Cary Grant y Audrey Hepburn están tremendos, la parte final tremenda. Muy buena.

1 1 respuesta
B

Frances Ha 7/10 Divertida, me ha recordado a Oh Boy pero inferior a esta, la protagonista me ha gustado mucho y en ocasiones te sientes identificado, lo malo que quizas para mi New York no tiene el encanto de Berlin o Paris asi que esa parte de la "magia" se pierde. Muy buena banda sonora y actuaciones de 10.

Secuestrados 6/10 No me esperaba absolutamente nada por la sipnosis de esta película española y me ha sorprendido bastante. Digamos que es como Funny Games pero con sangre y gritos, quizas alguna circustancia algo inverosimil.
Una vez mas el cine español actual me sorprende para bien.

seeyk

#11049

1
RVA

Noche y niebla, :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler
Liyo

The gift

http://www.filmaffinity.com/es/film424979.html
http://www.imdb.com/title/tt4178092/
http://www.rottentomatoes.com/m/the_gift_2015/

Una muy buena sorpresa

3
RVA

Error

Pjroll

La visita. Para echar un rato de aburrimiento.

Ninja-Killer

John Wick 8/10

Muy buena, no me la esperaba así.

1
Maquiavella

El renacido.Me ha gustado.

3
dranreb

Snowpiercer

Empieza muy interesante pero luego se vienen las incongruencias y la echan un poco abajo, pero está bastante entretenida.

2
GoFoward

Steve Jobs 6.5/10

Se me queda un poco coja. Eso si, Fassbender papelon.

Xustis

El renacido. Menudo coñazo de película, lenta, previsible y básica. Lo único a destacar la escena del animal.

5
mkkkl

The Lobster 9/10

2
kinito

Rocknrolla 8/10

Marcándome estos días todas las pelis de guy ritchie. Después de ver U.N.C.L.E avivó la llama xD

6
AeRoS

Bueno malo con fiebre y gripaso de cojones, mañana toca trilogía del señor de los anillos.

10/10

k4rstico

El Maquinista de la General La había visto de pequeño y me gustó mucho pero apenas la recordaba. Una suerte para poder volver a disfrutarla. 8/10

Dafnext

Zootropolis, me ha sorprendido gratamente, esperaba una película con un corte totalmente infantil sin nada más alla, y toca temas muy de actualidad como el acoso infantil y el racismo, me ha gustado muchísimo. Y por cierto, hacen un guiño a Breaking Bad muy bueno xD

8/10

espikiller

El Renacido 8/10. La gente que dice que esta película es mala ha entrado al cine sin saber lo que iba a ver, la película esde 10 en cuanto a planos y fotografía, algo lenta por querer narrar con tal claridad la historia pero de una inmersión y crudezas excelentes, para mi papelón de Di Caprio, deberían darle el oscar ya.

Repito, es cruda, pero para la gente que le guste el cine y este tipo de películas es un must.

7
RVA

El despertar de los dragones, película con Tony Jaa y Jacky Wu como principales protagonistas, así que no hace falta decir mucho más jejeje. Muy entretenida y la pelea final apoteósica.

m4a1sd

Hooligans 7/10
Hooligans 2 5/10

litrox

The Guest. 7/10

3
Xustis

Langosta Entretenida y bastante original, me la recomendaron para san valentin y la verdad que despues de ver el truño de el renacido en el cine he quedado contento en casa.

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags