¿Qué película has visto?

s0ny

El cadáver de Anna Fritz

Psssé, no tiene practicamente nada a destacar.

Triangle
Cómo me gustan estas aventurillas sin explicación. Si se hubiesen currado un poco más el poco CGI que hay (una chorradilla, pero que desmerece el resto del trabajo hecho), le pondría un 9.

Marckooz

Road To Perdition (2002) 8/10

Peliculon de los gordos.
BSO 10/10

6
shisko90

La muerte tenia un precio 8/10

pues siguiendo con el spaguetti western y sergio leone tocaba esta, me ha gustado algo mas que la anterior, le veo mas de todo, y me han gustado los tres actores principales a diferencia de la anterior donde solo me gustaba clint, lo que ha hecho que el final me haya gustado bastante bastante mas, en definitiva, todo mas menos la ost que sigue al mismo nivel magistral

my god

4
B

Torrente 5, pero "no sale" torrente.

Salinger

#11160 un tema que desconocía
Sí, darse golpes en la cabeza es malo, quién lo diría. Necesitamos concienciarnos con este tema.

Fit1

Doce hombres sin piedad

9/10

Una habitación, 12 personalidades diferentes y el poder de la palabra, muy buena.

8
Shikoku

Pues mira q no soy de comedias, pero el finde vi Spy y al menos bfueron risas y película agradable

litrox

Estoy de Febrero de Tom Hardy...

Warrior. 8/10. Me ha gustado bastante. Menudo trapecio se gasta Tom Hardy en ésta peli...

Mad Max, Fury Road. 8'5/10. Revisionado en alta calidad. Peliculón.

2
Freeza

The Figther 8/10
Papelon de Bale

3
Zegatron

Marte: 6/10 no me dijo mucho sinceramente, Ridley Scott es el director menos constante del mundo, ves Blade Runner o Alien y te preguntas quien dirigía a Mott Damon o a Idris en Prometheus. En resumen una peli con menos alma que marte.

The Hole: 3/10 cuando eramos pequeños nos tragábamos cualquier cosa.

k4rstico

Pawn Sacrifice Me ha gustado, Bobby Fischer es un personaje muy interesante 7/10

1
Marjoram

Acabo de ver The Curious Case of Benjamin Button y aunque la peli me ha entretenido bastante, no es lo que yo me esperaba. Es una historia muy curiosa valga la redudancia, y las transiciones están muy conseguidas además de los efectos visuales.

La OST también es muy buena y tal, pero pero la película no es que sea el no va más del cine, quizás también puede ser que durante todo el rato podía evitar encontrar las similitudes con Big Fish, lo cual hizo que para mi perdiera algo de gracia pese a ser una historia bonita.

7/10

1
Neokaizer

El nombre de la rosa

Revisionada , 9/10 .

Ambientacion brutalica y mencion aparte el careto de todo el elenco de actores xD .

Sean Connery en fin , un mito.

4
RVA

Viaje alucinante, cariño, he encojido a un grupo de científicos, los he metido en un hombre para que le curen un tumor que tiene en el cerebro y colorín colorado, esta peli ha acabado xD.
Me ha gustado.

aButreCa

Solid State Society, John Wick, Layer Cake e It Follows. Las 4 son buenas pero mención especial a It Follows, realmente es algo especial.

1 1 respuesta
zaiteN-

Spotlight 9/10

Brillante. Se me ha pasado volando, interpretaciones muy buenas y una historia que atrapa, emociona y frustra. Mi favorita de las vistas por ahora para los Oscars.

1 respuesta
s0ny

The big short

Culpa mía por verla en VO sin los conceptos de economía claros, porque me perdía cada 2x3 con lo que contaban. Aún así me ha gustado mucho Steve Carell en un registro atípico para él. Narrativa entretenida, aunque no he podido evitar que me recuerde a una peli española de hace unos años (juraría que hay más de una idea sacada de esta película, pero bueno: El concursante).

7/10

AeRoS

#11176 Está en Español¿?

1 respuesta
B

Dos o tres cosas que yo sé de ella 7/10 Godard, cuando abandona el estilo narrativo clasico de personajes y trama quizas se vuelve algo confuso, metaforico o demasido sutil a muchos no les gusta o les aburre, a mi particularmente me gusta.
Incluso en esta que siendo una representación de la sociedad francesa de los años 60 algunas veces se hace algo extraña la forma que tiene de exponer el caracter de la gente, sus habitos de consumo, sus costumbres etc.

Supongo que no hay termino medio con Godard o le amas o le odias xD

Marvs

The Guest

Película muy divertida, no tiene nada de fondo pero pasas un gran rato viendola. Coquetea con telefilm barato de antena 3 pero sale airoso de ello gracias a un protagonista (y futura estrella apuesto) muy carismático.

Peli no conocida (todavía) muy recomendable.

7/10

1 1 respuesta
FMartinez

#11180 y la BSO... es lo que hace redonda esa peli.

k4rstico

American Psycho Tenía ganas de volver a verla, después de que tanta gente la pusiera tan bien. Me ha seguido gustando pero no le veo ese halo que le ven otros 7/10

Eso si, cuantos gifs nos deja para el recuerdo

RVA

Cuenta conmigo, la premisa es sencilla, cuatro críos en busca de un cadáver. Peli de aventuras de las de antes. Te hace recordar tiempos pasados. Entretenida.

7
Zegatron

#11175 It follows es de las mejores pelis de terror que se han hecho en los ultimos años imo

2 respuestas
RVA

#11184 más bien angustia, porque lo que es terror....

2 respuestas
Fit1

La naranja mecánica

6,5/10

No me ha parecido la obra maestra que al parecer es para todo el mundo

3
miguelaco

#11185 angustia cono género de cine no creo que haya... pero bueno, yo metería a It Follows en el cine de terror, y de buena película también, y por tanto estoy de acuerdo en lo que dice Zegatron

Terror como sensación hace muuuuuucho tiempo que no siento con una película si no cuentas pelis como B, o documentales como Ten Billion y algunos más.

2 respuestas
Jorick

He visto el finde pasado Deadpool.

Buenisima, graciosa con esa cantidad de citas y gags continuos en la pelicula. Y los efectos especiales, no me los esperaba tan buenos.

10/10.

El finde pasado vi la de Zoolander 2, graciosa pero mas de lo mismo que la primera 7/10, y Los odiosos 8, 5/10. Muy sangrienta y visceral, tanto que a mi novia le asqueó,me la esperaba de otra manera.

Saludos y cuidaos.

Zegatron

#11185 Hombre se incluiría en el género de terror/suspense, el género angustia no creo que exista XD

#11187 Que documental es ese de Ten Million??

2 respuestas
FMartinez

Anguish, a film genre... yo ya lo veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags