¿Qué película has visto?

Marckooz

Steve Jobs (2015) 6,5/10

Que mal enfocada esta la peli. Aunque la actuacion de Fassbender muy muy buena.

Lo de AlanTuring, y la manzana, dato muy interesante

RVA

Red Rock West, no es gran cosa pero se puede ver. Encima sale Lara Flynn Boyle :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pjroll

It follows. Una película diferente. No está mal.
Un golpe de altura. Entretenida para echar el rato.

Ivlas

El puente de los espias.

Un poco lenta, pero de 8-9/10. Muy bien todo, aunque Tom Hanks se parece demasiado a el mismo en otras peliculas, pero aun asi, muy muy buena.

3
HardNight

I Origins. Preciosa e inspiradora. 8'5/10
Y un 1000000/10 para Astrid, qué mujer.

5
RVA

El sueño eterno, el título le viene que ni pintado, porque es lo que me ha producido en dos oportunidades que le he dado. Muy liosa la trama. Eso si, Humphrey actorazo.

miguelaco

Room

8.5/10

Muy buena, lástima que el trailer enseña demasiado de lo que pasa en la peli

M

They live by night
Hay algo o en las interpretaciones o en el guión que no sé, no sé... pero a grandes rasgos, es un buen debut y me ha gustado.
7/10.

blackmochila

Guardianes de la galaxia. Por aqui vi hace tiempo que la daban buenas notas, a mí me ha parecido malísima, lo único rescatable por decir algo la ambientación y efectos especiales, lo demas personajes planos, historia simple de cojones, chistes para niños, escenas de vergüenza ajena como el bailecito final...una mierda como un piano vamos. 3/10

1
iMcOma

Southbound

http://www.imdb.com/title/tt4935334/

De los creadores de V/H/S viene este jodido mindfuck total.

Mi calificación es WTF. pero pfff que paranoia. Ojito que hay momentos en los que me ha dejado un mal cuerpo considerable.

staz

Shame
http://www.filmaffinity.com/es/film359325.html
Me ha gustado mucho la verdad 8/10

spoiler
3
BRJ

He tenido una noche de revivals.

Speed (1994)

Nervio escénico colosal y una edición excelente que me hicieron tener el ojal en tensión. Los recursos que se sacan de la manga para avanzar chirrían, pero dentro de lo que pretende cumple y no es difícil obviar sus momentos más inconscientes. Bullock correcta para desfogar tensiones, Reeves está impasible durante las dos horas.

Steve Jobs (2015)

Pese a esperar un revisionado demoleador en casa -el entusiasmo del público, el ser parte del espectáculo entre bamblinas, etc.- me equivoqué e incluso reafirmé algunos puntos que me hicieron dudar. Aprecié mejor los pequeños detalles del primer fragmento y el tercer acto no me pareció tan deleznable como recordaba. Me sigue pareciendo algo tramposa al representar problemas en los personajes para terminar por olvidarlos, pero tampoco es una peli que se pueda tomar muy en serio.

zaiteN-

Room 7/10

Buena película. Va de más a menos, pero siempre a buen nivel. Las interpretaciones increíbles.

quebeC

Spotlight (2015): me ha parecido demasiado lenta. Esperaba otra cosa, más rítmica e intrigante. Creo que hay demasiada burocracia en la película y los personajes no terminan de formarse.

0n1x

Incendies, 8/10. Gran película, jodida de digerir.

6
B

Pozos de ambición

Ami me ha encantado, eso si, creo que no es una pelicula para todos los publicos. Hay quien puede parecerle pesada, aburrida o lenta si no le interesa la tematica.

Cada minuto que pasaba me dejaba mas sorprendida. No es nada pretenciosa y para nada comercial, es dureza y pura realidad. Es increible hasta que extremos puede llegar el ser humano por avaricia. La recomiendo mucho..

Le doy un 8 bien redondito.

8
guachinche

Ant-Man 6,5/10

Bien, sin más, para pasar el rato.

Las vidas posibles de Mr. Nobody 7,5/10

Fascinante pero tendré que verla más veces para poder apreciarla mucho mejor, es una de esas pelis que es imposible hacer una sinopsis, hay que verla para entenderla.

Kylar

El cuento de los cuentos

Me ha resultado un coñazo, no he podido ni acabarla.

1
IIpereII

Everest

7/10

me ha gustado mucho. ha tenido momentos de tensión máxima que me han puesto super nervisoso... y que una peli consiga esto es que han hecho bien su trabajo.

3
RVA

El tercer hombre, el comienzo inquietante, la trama que se va formando poco a poco, la cuidad destruida por la guerra, la música que suena, el amor incondicional de Anna, la conversación en la noria, la amistad entre los protagonistas y los cambios que va sufriendo, la persecución por las cloacas, el desenlace de la misma y el final inquebrantable e impasible. Obra maestra como un templo.

4 1 respuesta
Turamb0

#11240 Amén. Cada giro que da la historia me parece completamente acertado, pero si de algo puedo "quejarme" es de que algunos recursos argumentales usados para hacer esos giros me parecen un poco tramposos.
Pero quitando eso, es la única película clásica por ahora que cuando la he terminado he pensado: "Esto sí que ES un clásico".

AeRoS

Foxcatcher

No esperéis una peli de lucha ni mucho menos, pero las interpretaciones de los personajes son increíbles.

8/10

2 1 respuesta
K

Ciclo Jacques Audiard, este tio hace muchas cosas muy bien.

RocKst3aDy

#11242 esa la veo mañana.

Whiplash 9/10. Increible que Birdman le haya ganado a esta pelicula cuando es mucho mas redonda que la otra.

La visita 7/10. La esperaba peor viendo los comentarios pero cumple bastante bien, algunos decian que tenia mucho humor y tampoco fue para tanto, lo peor las escenas finales muy sosas.

miguelaco

Deadpool

9/10

Enorme, joder.
Es la definición gráfica de peli que no se toma en serio a sí misma. Políticamente incorrecta, desenfadada y personalmente creo que es la puta risa.
No es una peli de superhértoes, es una comedia peli de amor

2
YokeseS

La Gran Belleza, una obra de arte. Pasa a ser una de mis peliculas favoritas. Creo que incluso necesitava ver una pelicula asi, despues de ver tanta pelicula comercial, habia perdido la perspectiva de ver buen cine.

2
cookies4u

The Hills have eyes (para los fanáticos de terror muy buena). Y el otro día he visto "La lista de Schindler" después de muchísimos años sin verla. Madre mía que película más emocionante!

1
Fit1

RocknRolla 8/10

No la pondría al nivel de Snatch ni Lock & Stock pero sigue siendo puro Guy Ritchie

4
TcKay

It follows, no soy muy fan del género de terror, y más que terror esta película me ha transmitido angustia. Muy buena premisa, actuaciones regulares y final penoso, aun así, buena película. 7/10

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, tras haberla visto recomendada tantas veces en el hilo de top 5 del siglo XXI, me decidí a verla. Podría hablar mucho de ella, pero lo resumo en gran película pero con enormes carencias. 8/10

Tucker & Dale vs Evil , parodia de las películas de terror de antes, muchas risas aunque se desinfla al final, muy recomendada para ver con los colegas, y por favor, no veáis el trailer :palm:
7/10

1 respuesta
RVA
#11249TcKay:

It follows, no soy muy fan del género de terror, y más que terror esta película me ha transmitido angustia. Muy buena premisa, actuaciones regulares y final penoso, aun así, buena película. 7/10

Angustia, la palabra prohibida xDDD

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags