¿Qué película has visto?

B

batman vs superman

4/10

Srednuht

Batman vs superman 7.5-8/10.

Algo lenta para explicar toda la base al principio, un toque muy cómic. Papelon de Affleck con SU BATMAN másmólon. Hay buena base para más.

1
DiSoRDeR

Uno aquí viendo Ben Hur, como manda la tradición. Que cojones tenía entonces Hollywood, ahora todo es CGI.

Grande Ben Hur!

4
Donato

Batman v Superman, una locura de pelicula

8/10.

En el cine todo el mundo aplaudio al acabar, tengo la firme teoria de que hay 2 versiones rulando de esta pelicua, la buena y otra mala porque vamos critican hasta el cgi de la pelicula.

2 1 respuesta
wepepote

Sigo con el maraton de pelis
Star Wars Ep VII
La vi en el cine y tengo la misma conclusion, como reinicio de la saga 8/10, como Ep VII 2/10.

Monstruoso
La he visto en HD wappens y me sige gustanto, algo cansado tanto moviento de camara pero bueno 6,5/10

s0ny

SW Ep VII: The Force Awakens

Esta película tiene muy buen ritmo, desde que empieza no para.

Vale que es un refrito de lo anterior, pero tiene tanto respeto por la saga original que no puedo evitar que se me ponga los pelos de punta ante lo que está por venir.

Quiero Star Wars, más Star Wars, y que sea así de entretenido.

PD: no me había dado cuenta de lo bien que encaja la banda sonora hasta el segundo visionado

Dunwich

Yo a Batman v Superman le doy un 9/10 por algunos fallos de montaje, pero me ha parecido una historia sólida que, además, ganará enteros con la versión extendida. Temazos en la BSO como el de "Is she with you?", la mejor entrada en escena de un personaje en mucho tiempo.

Por otro lado, Cloverfield 10 me estaba gustando, aunque para historias de Búnkers me parece muy superior The Divide, pero es que los últimos minutos a mí me dieron un bajón tremendo en todos los sentidos. Así que le cascaría un 6/10 y la dolorosa etiqueta de que, a pesar de que ha aprobado, es olvidable.

A La Habitación le daría un 9.5 sobre 10 y considero que se merecía más premios xD A mí, por ejemplo, me transmitió muchísimo más que El Renacido.

2
RVA

Una pastelería en Tokio, preciosa, una lección de vida.

1
Srednuht

#11614 Solo como apunte, parece ser que si hay dos versiones, la del cine y la del DVD/BR con unos 30 min de metraje que al parecer han sido censurados

1 respuesta
B

Once upon a time in The West

Genial

3
Donato

#11619 Si, esperemos que contenga mas

spoiler
Marckooz

12 hombres sin piedad 8/10

gran actuacion de henry founda

3
dranreb

Las brujas de Zugarramurdi
Pues me he reído más de lo que esperaba

PD: Menuda follada tiene Carolina Bang

1
BaRKill0rZ

Para los que dicen que el cine español es una mierda

Truman

10/10

1
turbonegro

Deadpool 9/10

Peliculón de la D a la L, un guión muy bien hilado y brillante, la mejor película de marvel hasta ahora para mi.

vincen

El viaje de Arlo
Muy chula, al principio creia que era demasiado infantil, pero al rato ha mejorado y me ha enganchado.

B

Batman v Superman 5/10 Fallos de guión gordos, fallos de montaje, un Batman que no me ha disgustado pero sin logica alguna :psyduck:. Superman se salva pero aun asi tenia la expresividad de una piedra, la BSO impresionante.
Demasiado larga para el poco contenido que tiene pero bueno de vez en cuando hay que hacer estas cosas por amigos xD. Al menos me comprarón palomitas.

1 2 respuestas
MaikelNait

#11627 Superman es un superheroe 0 expresivo, no es culpa del actor. Más bien se podría decir que está muy bien interpretado.

RVA

Misery, muy buen ritmo toda película y grandes actuaciones del duo protagonista. Recomendable.

1 respuesta
Kisuke

#11629 Fíjate tu, que la tengo pendiente y estos días casi me pongo a verla pero no le termino de pillar. Está bien adaptada?

1 respuesta
RVA

#11630 para mi gusto si. Se me hizo muy amena. Tienes intriga, suspense, incluso terror. Yo le daría una oportunidad.

vincen

Star Wars: El despertar de la fuerza.

Otra vez, la vi en el cine en 3d (me arrepiento del 3d) y esta vez en casita en 1080P DTS 7.1 VOSE

Disfrute total :D

Sleipner

Unforgiven, por enésima vez. :clint:

3
RVA

Dope, entretenida a ratos, aburrida en otros....

s0ny

Kung Fu Panda 3

Desde luego artística y técnicamente es una delicia para la vista y el oído.

1
B

Vista Man of Steel, y me ha gustado ese reboot de la saga. ¿Es grave doctor?

2
D

Mi chica y yo hemos terminado de ver Algo extraordinario más allá del amor la vi de pequeño, pero volviéndola a ver me a gustado mucho, ahora toca Grease :muac:

B

Todo esto para decir que tienes novia

5 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Seven: 9/10

La había visto ya un par de veces pero hoy se la ha puesto mi hermano y la he revisionado con él.

De los mejores finales de película que he visto, sencillamente brutal.

7
seeyk

#11638 Y que ve lo que ella quiere 110% fijo.

Vamos a darle a Haneke The White Ribbon (2009) a ver que tal.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags