¿Qué película has visto?

k4rstico

Estos dias he visto

La Grande Bellezza No he conectado en absoluto con ella. Algun pasaje tiene interesante pero en general se me ha hecho pesada y excesivamente pedante. 5/10

Han Gong-Ju Con el cine asiatico que trata temas escolares, y muchas veces con otros temas tambien, me cuesta conectar por las diferencias culturales. La forma de reaccionar de los personajes y las situaciones son demasiado antinaturales. Pese a ello me ha parecido una pelicula notable 7/10

The Immigrant No se podían alabar aquí la actuación de Jeremy Renner si tener al lado a dos bestias como Joaquin Phoenix y Marion Cotillar no hace sino resaltar sus carencias. La película me ha gustado mucho, unos personajes con muchos matices y una historia desgarradora lo único que me ha sobrado ha sido la revelación final, completamente innecesaria 8/10

The Broken Circle Breakdown Es el tipo de pelicula que me gusta mucho, buena musica, un rollo hipster, una historia emotiva (descaradamente emotiva) y una dirección rollo sundance. Es cierto que pretende ser mucho más de lo que es pero el envoltorio es tan bonito que no me importa, lo compro igual. 9/10

1
s0ny

Open Grave

Pues no está mal, no se suelen hacer películas de este género desde este punto de vista. Ahora bien, rota la novedad, ya podrían hacer una segunda parte con lo que vendría después xD

koalas

la lista de schindler

sublime, una pelicula muy buena sobre la epoca nazi contra los judios. 10/10
imposible encontrar otra pelicula de este calibre

10
sagem9

La bestia y el niño

Imprescindible si te gustan las películas de animación japonesa.
8,5/10

1
saludi

Memento

Muy buena, te hace estar pensando todo el rato. Grande Nolan. 9/10

3
DiSoRDeR

El libro de la selva, muy buena, la película es mucho más que un buen CGI

7.5/10

1
koalas

en breves voy a ver la peli: El pianista una pelicula de 10/10

la he visto mas de una vez pero estoy con ganas de pelis belicas nazis y holocausto

7
geronimo1

Ayer vi "3 idiots" http://www.filmaffinity.com/es/film591163.html

no se como acabé viendo una película de India pero me gustó mucho, se hace un poco larga pero te deja un buen sabor de boca y la crítica que tiene a la sociedad es tremenda

tenía notaza en imbd, así que presupongo que sera de lo mejor que ha hecho bollywood... tiene una calidad tremenda y los actores son top, pasa por cualquier comedia estadounidense

Una pena que se haga larga por momentos, 6,5/10

3 respuestas
RVA

#12008 te sorprendería la cantidad de grandes películas indias que hay... A mi por lo menos eso me pasó.

1 respuesta
RVA

#12008 te sorprendería la cantidad de grandes películas indias que hay... A mi por lo menos eso me pasó.
Por cierto, me la apunto :P :P :P

pike_97

The Royal Tenenbaums. Va directa a mi lista de películas favoritas

1
W

Desafío total, 1990.

Una de las mejores películas de acción, ciencia ficción y Schwarzenegger que hay.
Es de las que no me canso de ver y encuentro algo nuevo cada vez.

Recomendable.

9
iMcOma

The Hours

Segundo revisionado también. Este me ha dejado algo más frío que el primero. Lo que si que me ha vuelto a encandilar la puta actuación de Ed Harris, Jefe.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#12008 Te recomiendo otra India.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=407900

1
Pjroll

Operación Uncle. No está mal. Me ha divertido.

5
s0ny

#12013 Me la apunto

miguelaco

100 años de perdón

Me esperaba más del guión, un sobresaliente en el resto de apartados (salvo la actuación de algún extra quizás) pero es que el guión... muy plano y predecible. Quizás tenga(mos) el listón demasiado alto después de Plan Oculto (en lo que hace referencia a pelis de atracos a bancos)

B

He visto la ganadora de la Palma de Oro 2010: Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas.

Una película completamente diferente a cualquier otra que haya visto antes. De esas que no es necesario entender por completo para sentir y percibir muchísimas sensaciones. Una atmósfera inmersiva como hacía tiempo que no veía.

Además, es de esas películas que te hacen sentir la extraña familiaridad de lugares desconocidos. No sé si sabéis a lo que me refiero, pero me pasa con cierta regularidad.

Si alguien se anima a verla, no esperéis nada convencional, que encima es cine tailandés.

3
Turamb0

Gracias por la recomendación! Me gustan tus impresiones.

litrox

Toc Toc. 6/10. Mala pero merece la pena ver jugar a Ana de Armas.

gatchanww2

JOY,6,5/10 tipica pelicula de sueño americano real,no se porque nominaron al oscar a j.law. por este papel,no tiene nada especial y de niro fue a robar en esta pelicula,parece que pasaba por alli.

2 respuestas
oskito34

The Wackness (2008). La recomiendo 100%

1 respuesta
miguelaco

#12021 Pues a mi me engañaron para verla en el cine... ugh... :(

1 respuesta
RVA

#12021 #12023 también he visto hoy Joy y se me ha hecho larga y pesada.

Ninja-Killer

Requisitos para ser una persona normal 5/10

Tiene buena premisa y empieza bien, pero se va disolviendo como un azucarillo. Aún así es un soplo de aire fresco para el cine español

Ismelldrama

#12022 La banda sonora sublime, me encantó en su día.

1
T

#12009 Es en serio?

1 respuesta
spikesot

#12027 Preguntale al de mi avatar.

1 respuesta
T

#12028 Le preguntaria si hay grandes peliculas indias que no sean suyas o de Ghatak

MsiveNNd

YOUTH, de Sorrentino.

dos películas que he visto de él; dos obras maestras.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags